Billy estaba leyendo en la habitación que compartía con su esposo como siempre estaba leyendo historias de aventuras, ya tenía 25 años y sigue leyendo esos tipos de libros lo cual no está mal ya que sus hijos también los leen.
-mami- miro hacia adelante donde estaba Braias -¿qué hay de cenar?- cerró el libro y lo pensó por un rato.
-No hay comida, tu padre aún no regresa de su cacería- el más pequeño de sus hijos estaba triste lo cual preocupo castaño -¿que te parece si salimos a comer?- el pequeño pelirrojo se le iluminó los ojos lo cual le dio gracia.
-Si- dijo alegre -¿pero vamos a ir con Andra?- Billy asintió -hay mamá porque tiene que venir esa extraña- se quejó.
-Porque soy mayor que tú tartamudo- llegó la castaña mirando a su hermano con asco.
-Solo es por 10 minutos más rara- empujó a su hermana haciendo que ella se enojara.
-¿Que te pasa?- jalo a Braias haciendo que se cayera al suelo.
-Bueno ya basta- ambos obedecieron separándose por inercia -¿a donde quieren ir a cenar?- ambos gemelos se miraron entre ellos.
-Carne- dijeron al mismo tiempo, no van a cambiar a esos dos.
-Bueno...- se levantó y fue por su chamarra, salió de la habitación y mando a sus hijos por sus chamarras.
Una vez afuera salieron hacia al único restaurante qué hay de carnes en Derry. Cuando llegaron pidieron una mesa al lado de la ventana ya que a Braias no le gusta estar mucho con los demás.
-Hola Billy- miro hacia arriba y miro a una chica de color.
-Hola Ana- dijo alegre volteo a ver a sus pequeños ya que no habían saludado.
-Hola chicos- dijo la peli negra sonriendo amablemente.
-Hola- dijo Andra seriamente lo cual no le molesto ya que estaba acostumbrada a ellos.
-¿Como estás Braias?- el pelirrojo miro hacia la ventana sin responder lo cual el castaño suspiro -¿no vas a responder?- la chica insistió haciendo que se enojara un poco.
-Bien- contestó irritado, ella no le tomó importancia en la forma de responder del menor.
-¿Va hacer lo de siempre?- Billy asintió con alegría -Ahorita regresó- ella fue hacia la cocina y el castaño miro hacia su hijo.
-Braias ¿porque no saludaste a Ana?- miro hacia su madre y suspiro cansado.
-No me agrada- Andra soltó una leve risita lo cual enojo al menor.
-A ti no te agrada nadie- no dudó y le dio un codazo a su hermana en el abdomen -¿que te sucede?- ambos se miraban con enojo.
-Tu estas incluida- Billy suspiro ya estaba cansado y sus hijos seguían peleando.
-Listo- dijo Ana regresando con la familia más rara de todo Derry, repartió los platos y empezaron a comer en silencio como habitualmente lo hacían ya que a Pennywise no le gustaba el ruido a la hora de la comida.
En ese momento llegó el pelirrojo mayor impresionado a su familia.
-Hola- dijo Billy parándose a darle un abrazo a su esposo y dándole un beso en los labios -¿como te fue en la cacería?-.
-Bien- al parecer estaba enojado por la cual no insistió, sus hijos se miraron en silencio y asintieron optando por guardar silencio -¿porque están aquí?- el castaño miro en silencio.
-No había nada de comer y los niños querían carne así que los traje aquí-.
-Bien- contestó empezando a caminar hacia la salida.
-¿a donde vas amor?- Pennywise le miro un poco enojado.
-A la casa- siguió caminado, Billy regreso a su asiento y empezó a comer con tranquilidad -¿no van a venir?- los tres le miraron con asombro pero hicieron caso los dos gemelos se pararon en frente de su padre y el castaño le fue a pagar a Ana.
-¿Que ya se van?- miro hacia el plato, y se extraño -¿pero si no acabaron su cena?- Billy suspiro.
-Mi esposo no viene de buenas- la chica entendió no era bueno meterse con el payaso bailarín.
-Entiendo- se acercó a su esposo y empezaron a caminar hacia la salida callados. Cuando llegaron a su hogar los gemelos esperaron instituciones de su padre.
-Váyanse a su cuarto- ambos asintieron hasta dejar solo a los esposos -¿dime qué hacías con Maximiliano?- Billy se asombró.
-¿No entiendo?- Pennywise le miro seriamente.
-Llegue al pueblo y lo primero que escucho es que tú te quedaste a dormir a la casa de el- Billy trató de recordar pero no lo hacía.
-No lo sé- el pelirrojo no le creyó a su respuesta y le soltó una bofetada abriéndole la mejilla.
-Bueno ya que no me vas a decir está prohibido que salgas de la casa- el castaño no entendía que estaba pasando ¿que habrá escuchado que hace que desconfíe de el?Hola!!!! Ya estoy de regreso ojalá les guste la 2 temporada de enamorado de un payaso.
No olviden comentar por favor. 🙏🏽❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)
FanfictionHola Billy ya tiene 25 años y sus hijos ya tienen 10 años y Pennywise se volvió más posesivo con el por lo cual Billy cuida y protege a sus hijos con su vida, pero eso no le quita que el y sus hijos le tengan miedo