Capitulo 22

1.7K 165 7
                                    

Pov. Pennywise
Miraba a Billy, se veía cansado, realmente me siento mal por todo lo que le he hecho durante 10 años, el tiene razón, yo le he quitado todo, pero lo hice porque me enamoré, desde la primera vez que lo vi, fue cuando bajó a las alcantarillas para salvar a su hermano, lástima que ya me lo había comido, pero eso no importa ya, eso quedó en el pasado.
-Papá- ah lo que me faltaba.
-¿Que?- mire por el espejo viendo a Braias, parecía preocupado -¿Que pasa?-.
-Soru no me deja de molestar-.
-Bien ¿en donde está el maldito?- le seguí a cierta distancia, no es que no quisiera a mi hijo, claro que lo quiero daría mi vida por ellos pero Soru es cosa diferente, a el si lo mataría sin dudar, por su culpa casi se muere mi niño, y ahora resulta que se dominó dueño de mi hijo, vaya qué ironía y para rematar se parece a mí el desgraciado.
-Soru- volteo a verme con arrogancia típico de mi.
-Hola padre jajaja- parecía tonto este, me reflejaba a mí solo con diferente pelo, además de los ojos.
-¿Porque molestas a Braias?- el volteo a verle lo cual el pequeño pelirrojo se escondió detrás de mí.
-Ah... así que mi pequeño se fue de chismoso- mire hacia atrás viéndole serio, pero me recordaba a Billy cuando está asustado, así que el no me está mintiendo.
-Ajá... bien tenemos reglas aquí, así que  vuelve hacerle algo a mis hijos y date por muerto ¿entendido?- él empezó a reírse lo cual no me dio miedo.
-Ay padre, deberías de saber que yo soy como tú por lo tanto hago todo hasta tener lo que quiero-.
-No me digas, bueno si esto es así, largarte de mi hogar AHORA-el sonrió de lado.
-Está bien, pero me llevaré a mi Braias- intentó agarrarlo por el brazo pero no lo permití.
-No toques a MI hijo-.
-Jajaja- sus carcajadas daban miedo, pero el menor de los dos estaba asustado -me voy a llevar a Braias así que quítate, por lo menos agradece que no maté a tu amado Billy y te dejo a la fastidiosa de Andra- le empuje fuertemente antes de que lo tocara.
-Largarte- el me miró con una gran sonrisa.
-¿Realmente crees que no me lo voy a llevar?- yo asentí, Braias se puso enfrente de mi.
-Lárgate de aquí Bestia- el nombrado miro a mi hijo con enojo.
-Jaja no me digas mi amor, ¿tú me vas a sacar de aquí? Jaja no me hagas reír, por favor vámonos ¿quieres?-.
-No- Billy estaba en el portón de la puerta, estaba muy serio y enojado -tú no te llevarás a mi hijo- sonreí ante eso, mi niño sigue siendo tan rebelde, por eso lo amo.
-Vaya, hasta que te apareces madre- los tres le miraba con disgusto, me hubiera encantado matarlo cuando pude, pero ahora me arrepentí.
-Mamá- el pelirrojo menor le miraba enojado pero a la vez estaba asustado, no quería irse con el, pero no quería lastimar a su mamá por su culpa.
-Ya me estoy hartando de esto, me voy a llevar a mi pequeño y lo que les pase a ustedes me valdrán un comino-.

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora