Andra estaba mirando por la ventana junto con Braias, arriba se escuchaban los quejidos de su mamá, tenían miedo, ya pasaron los nueves meses y sobrevivió lo cual les calma un poco pero el parto no era seguro, la señora Sarah estaba siendo la partera y su papá le ayudaba con las cosas que necesitaban, ellos veían como bajaba por algunas cosas siendo agua, paños y un montón de cosas más lo cual les preocupaba, cada vez se escuchaba más fuerte los quejidos de Billy pero no escuchaban el llanto del bebé.
-¿Porque tarda tanto en nacer?- el pelirrojo menor la miro de reojo pero le ignoro -Braias-.
-No lo sé- ambos suspiraron y siguieron en silencio pero había una pregunta que rondaba por la cabeza del menor de los gemelos ¿sería niño o niña?
-Tengo miedo- solo asintió con preocupación lo cual lo sintió ella también. Esperaron por un rato hasta que escucharon un llanto, ambos soltaron el aire que habían acumulado por la espera, querían ir a ver, pero no estaban seguros,¿su papá les regañaría? Eso es lo más seguro por lo tanto decidieron esperar, oyeron unos pasos y era su papá que traía un bulto entre sus manos haciendo que se acercaran involuntariamente.
Cuando llegaron miraron entre las colchas y vieron a un niño, al parecer estaba dormido, sus cabellos eran una mezcla entre pelirrojo y castaño lo cual les pareció extraño, nunca habían visto un color de ese color, fue abriendo los ojos lentamente y se sorprendieron el ojo izquierdo lo tenía amarillo y el derecho lo tenía azul cielo.
-Es muy... bonito- murmuró Andra, Braias no comento nada, pero estaba sorprendido ya que tenía la cara de su papá.
-Braias- Pennywise le miraba atentamente, alejo un poco al bebé ya que estaba emitiendo una aura un poco extraña.
-¿Como está mamá?- la castaña pregunto sin rodeos. El menor salió de su trance para escuchar el estado de su mamá.
-Está descansando- ambos asintieron y siguieron a su papá ya que este se dirigió a la sala con Soru entre brazos.
-Pero el va a estar bien ¿verdad?- el pelirrojo mayor suspiro cansado.
-No lo sé, está muy débil ya que perdió mucha sangre-.
-Bien- Braias estaba molesto y lo podía sentir todos los presentes haciendo que Soru empezara a reírse -¿Porque rayos se ríe la bestia?-.
-Porque el no es como ustedes- los ojos del recién nacido cambiaron a un rojo vino, impresionando a los hermanos que le miraban con ira -El será el mal encarnado ya que salió de mi esperma y no por una pastilla creada por mi-.
-Que asco me da-Braias cambio sus ojos a un color negro, asustando a su hermana, Pennywise sujeto a Andra por el brazo poniéndola detrás de él, protegiéndola de su gemelo.
-B-Braias- el no contesto ya que miraba al menor con ira contenida y este último se reía sin razonamiento haciendo que ambas auras se mezclarán haciendo el ambiente muy pesado.
-En un futuro te mataré bestia, de eso no te preocupes- Pennywise le dio a Soru a su hermana y sujeto a Braias por los brazos tratando de calmarlo, pero él se soltó tirando a su papá. Al ver su acción sus ojos regresaron a amarillo y le miro asustado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)
Fiksi PenggemarHola Billy ya tiene 25 años y sus hijos ya tienen 10 años y Pennywise se volvió más posesivo con el por lo cual Billy cuida y protege a sus hijos con su vida, pero eso no le quita que el y sus hijos le tengan miedo