Pov. Soru
Regresé por la madrugada, me senté en el techo nuevamente y pude ver la tranquilidad de Derry, no había nada interesante en este lugar pero debía aceptar que es tranquilo, eso es de cierta forma ¿agradable? Podría ser que pueda vivir aquí por Braias.
Cuando amaneció yo estaba comiendo la última pierna de un lobo viejo que encontré en el bosque, ¿Pennywise tendrá mejor carne? Eso es lo más seguro, carne de animal es deliciosa pero la de un humano es exquisito.
-¿Pennywise?- mire hacia abajo viendo a un muchacho de lentes -¿Que haces ahí? ¿Y Billy?-.
-¿Perdón?-.
-¿Acaso has descubierto las drogas? ¿Billy lo sabe? te han visto los gemelos, ¿y cómo está el bebé?-.
-Mira no sé quién eres, y no me importa pero no quiero que estés en mi hogar molestando, retírate, antes de que te mate-.
-¿Deberás que estas mal? Pero bueno traigo el dinero que le debo a Billy-.
-Tozier- sonreí el pelo negro estaba con una cara jajaja -¿Que quieres?-.
-¿Que mierda está pasando?- Pennywise miro hacia arriba viéndome molesto.
-¿Que has hecho?- yo levanté mis hombros.
-Nada, el llego preguntado por mí madre, luego diciendo que si ya conozco las drogas y que sí me han visto consumiendo esa cosa y luego pregunto por mis hermanos-.
-¿HERMANOS?- vaya que es molesto este tipo.
-El es Soru- me miró incrédulo.
-Es un placer conocerte Tozier- mi ironía era más grande.
-Metete a la casa- parecía molesto mi padre.
-Bueno- me levante y entre por la ventana del baño.Pov. Pennywise
-Cálmate Tozier- el maldito cuatro ojos seguía como idiota.
-El es tu hijo- yo solo asentí irritado -¿Pero eres tú?-.
-Lo se, pero es Soru desgraciadamente mi hijo-.
-Bueno...- lo mire enojado, me choca cuando viene los amigos de mi niño, son molestos y idiotas.
-¿QUE?- estaba ya enojado.
-traigo el dinero que me presto Billy- asentí, tome la maleta y me acerqué a la puerta de mi casa.
-¿Algo más?- él negó, entre y di un portazo.
-¿Quien es el?- Soru estaba muy tranquilo comiendo un brazo de un niño.
-¿Quien te dijo que puedes agarrar mi carne?-.
-Nadie, solo tengo hambre-.
-Bien... el es Tozier amigo de Billy desde la infancia-.
-Ya veo... me cae mal, pero bueno eso es otra cosa- se sentó en el sillón y siguió comiendo.
-Agarra un plato-.
-¿Uh?- vaya que era idiota.
-Levante y agarre un maldito plato- solo me miró pero siguió ignorándome.
-¿Como se siente ser padre de familia?-.
-¿Porque la pregunta?-.
-Quiero saber ¿el porque renunciaste a tu forma? Eras un payaso y de la nada te pones la forma de un humano, ¿no lo entiendo? Intentó y intento entenderte más no lo logró- de sus ojos salía sinceridad, realmente quería saber el porque.
-Me enamoré de Billy-.
-¿Que se siente?-.
-¿El amor?- asintió levemente -yo me sentía raro, verlo sonreír, llorar, gritar, tartamudear me hacía sentir de una forma extraña ¿no entendía el porque? Pero era algo bonito el sentimiento-.
-De ser un ser macabro has llegado hacer como un humano, empezaste a tener sentimientos-.
-Lo se, no me arrepiento de nada, espero y tú no lo hagas cuando te vayas con Braias-.
-Aceptas que me lleve al pelirrojo- solo sonreí.
-Si, porque el no sufrirá contigo, además me recuerdas a Billy y a mí cuando empezamos con todo esto del amor, el no quería y lo mejor que se me ocurrió fue embarazarlo a la fuerza pero algo es algo ¿no?-.
-Jajajaja claro que si, y eso es lo mejor que pudo haber pasado-.
-Claro que lo es, yo no lo voy a perder y mucho menos por ti- sonrió levemente.
-¿Si llegará a matar a mi madre, qué harías contra mi?-.
-Te destruiría sin pensar, valiéndome una mierda que seas mi hijo- vaya que sonrío, pero espero no sea una molestia.
-No lo haré, no quiero lastimar a Braias, Andra por su parte me vale un comino-.Ojalá y cumpla su palabra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)
FanficHola Billy ya tiene 25 años y sus hijos ya tienen 10 años y Pennywise se volvió más posesivo con el por lo cual Billy cuida y protege a sus hijos con su vida, pero eso no le quita que el y sus hijos le tengan miedo