Capitulo 10

2.4K 180 19
                                    

Ya tenía un mes con dos semanas que está embarazado Billy, por el momento no hay nada raro pero Pennywise esta buscando formas de salvar a su niño quitando la vida al bebé, Andra aún no sabía muy bien el plan ya que su hermano no le quiere hablar ya que le dijo que era una traidora por lo que significa que no le dirá nada, apenas duras puede mantener a su mamá lejos de ellos dos.
-Mamá- el castaño volteo a ver a su hija con una sonrisa -¿va hacer niño o niña?-.
-No lo sé, aún es muy pequeño para saberlo- la castaña asintió y siguió jugando con su pelota de goma en silencio hasta que le surgió otra duda.
-Mamá- se quedó callada -¿tú ves a mi papá y a mi hermano como una amenaza?- Billy no le supo contestar pero pensó en algo.
-A veces pero ellos no pueden hacerme daño de alguna forma yo sé los impido además el bebé por el momento no ha hecho daños contra mi- Andra dudaba eso.
-Lo sé, pero cada vez pienso más en que el "bebé" es un peligro para ti a lo mejor por eso ellos se quieren deshacer de él aunque esté vivo-Billy se acercó a ella y le abrazó.
-No lo dudo y más tratándose de tu papá- ambos estaban un poco inquietos por todo.
-Sabes... yo ayudaré a que ellos no lo maten-el castaño sonrío -aunque me esté jugando la vida en ello-.
-Jaja hay mi amor no te preocupes por ello, si es necesario que yo los enfrente solo lo haré- la menor asintió pero tenía un montón de dudas respecto al bebé.
-Mamá, ¿porque no te quiere?- el ojo azul suspiró.
-No lo sé- Andra estaba triste porque no quisiera a su mami ya que el era la mejor de todo el mundo era: cariñoso, amable, chistoso, agradable, y un montón de cosas más ¿no entendía porque no lo quería? ¿Es posible hablar con él? A lo mejor no... pero y si fuera así, con eso lo convence y se comunica con Billy, a lo mejor con eso se arregla todo. Pero... y si no lo hace... qué tal y hace que se enoje y termina matándolo. No sabía qué hacer además Braias no le iba ayudar para nada, hay Dios quien podría ayudarle aunque sea un poquito.
-Andra- ella dejo de pensar y miro a su mama -porque mejor no me ayudas hacer la comida- eso la hizo sonreír, le gusta mucho ayudarle en eso ya que pueden jugar a tirar comida.
-Si- se levanto y saco carne del refrigerador.
-A-Andra- fue lo último que escucho ya que había azotado su mama contra el suelo.
-Papá- Pennywise al escuchar el grito no dudó en ir a ver qué pasaba al ver que Billy estaba en el piso, apartó a Andra lejos de ahí.
-Billy- el castaño no reaccionaba lo cual deba más miedo -BILLY- gritó tratando de que reaccionara lo cargo y lo dejo en la cama, fue al baño y trajo un trapo con agua ya que tenía fiebre, los gemelos estaban preocupados.
-Te lo dije- murmuró Braias -ese niño es un peligro, por eso hay que matarlo-.
-No- dijo la castaña con miedo -el no sabe cómo es mamá- el pelirrojo menor miraba con odio a su hermana - solo lo tiene que conocer y veras que lo va a querer mucho como nosotros-.
-Claro que no, estás loca esa cosa no va a querer a mama así que lo mataremos- ella no quería eso pero tampoco lo quería perder, solo esperaba que no pasara nada -Andra abre los ojos el tiene que morir- ella negaba con la cabeza estaba más que enojada pero no que en el feto si no con su hermano y su papá en vez de ayudar a Billy le están perjudicando emocionalmente y es por eso que el bebé raciona así y siguiera estando así la cosa si ellos dos no ayudan.
-Cállate tartamudo, ustedes no están ayudando para nada a mi mamá solo le perjudican y por eso el feto reacciona así que es mejor que te calles y dejen de alterarlo-.
-BASTA- gritó Pennywise más que enojado con ellos dos -Andra ya cállate, mataremos al bebé y tú Braias aprenderás las cosas que yo hago, ya que tu hermana salió más humana que otra cosa y así no me sirve para nada- la castaña se sintió ofendida pero era mejor tener sentimientos a ser solo un egoísta como su padre.
-Mejor para mi, así puedo cuidar a mi mamá y al bebé por mi cuenta de sus pendejadas ya que ustedes dos solo son un dolor de huevos, y Braias tenias que ser hijo de un payaso sangriento que además de molón es un pendejo que solo da problemas ya que es un egoísta- ambos se quedaron impresionados por la reacción de la pequeña castaña -así que lárguense de aquí antes de que me enoje más- entró al cuarto de su mama y la cerró. Ella jamás había afrontando a su padre pero era mejor así por fin se quitó un peso de encima, miro hacia la cama y vio a Billy, se veía realmente mal, eso no le gustaba, se acercó y le cambio el pañuelo y lo remojo otra vez miró su vientre estaba dispuesta a hablar con el bebé ya no quería ver a su mami así, lo toco suavemente y sintió que está muy caliente estaba quemándole la piel pero lo iba a soportar -Hola- no hubo respuesta, suspiró hondo y siguió hablando -soy Andra tu hermana mayor- no escucho nada -¿porque quieres matar a mi mamá si ni siquiera lo conoces?- parecía que hablaba con la nada lo cual le molesto -mira es mejor para ti que hables ya que mi padre y mi hermano acabarán contigo- <Largo> dejó de tocar, el le había respondido sonrío si se podía comunicar con el pero simplemente el no quería hablar, ya era algo -no lo haré hasta que me respondas ¿porque quieres matarlo?- no hubo respuesta -bien, dejaré que ellos te maten por su cuenta- haría presión para que soltara la sopa quisiera o no -ya sabes que eres hijo de un payaso sangriento ¿verdad?- la piel le estaba ardiendo -por lo tanto el no tendrá piedad aunque seas su hijo él te matará y como nosotros estamos aprendiendo créeme que nosotros también tenemos nuestros métodos- seguía sin respuesta alguna -si así lo quieres yo dejaré de protegerte y permítete que ellos te maten pero eso sí, créeme que si naces y mi mamá muere yo también me voy a desquitar contigo y a lo mejor te terminare matando- ya no sabía otras amenazas ella jamás ha sido buena amenazando pero esto era diferente -si así lo quieres olvídate de que te cuide por qué no lo haré así que prepárate para tu destino engendro- <Bien> Ja había funcionado <no lo quiero por el no era el adecuado> de qué rayos hablaba -se más específico- <Pennywise tendría que haberme engendrado en un ser como el no en un asqueroso humano> estaba insultando a su mami y no lo permitiría -mide tus palabras- <ash tenía razón Pennywise eres más humana que otra cosa> -¿puedes escuchar lo que decimos?- <claro que puedo no soy idiota> el no hablaba como un niño -¿qué tipo de ser eres?- <jaja tu crees que por ser engendrado por un humano voy hacer uno> eso le estaba molestando -tienes que sacar algo humano como mi hermano y yo- <no es necesario eso Andra, yo puedo hacer lo que quiera> ¿a que se refería? -¿Y como lo puedes hacer? Si estás siendo un feto en estos momentos- <vaya que ere irritante, soy un feto pero cuando nazca no seré humano por lo cual Billy morirá> eso no lo iba a permitir -Bien, si no eres humano responde la pregunta ¿que eres?- <ya te dije soy como Pennywise por cambiar de formas> ¿eso era posible? Ella no estaba segura -hagamos un trato tu naces y dejas que mi mamá siga vivo- <no hay trato> -¿porque no?- <no lo hay porque no hay forma de que sobreviva> -entonces no desharemos de ti- alejo la mano pero escucho un grito muy fuerte haciendo que se tapara los oídos haciendo que su papá y su hermano vinieran rápido.
-¿Que pasa?- gritó Pennywise.
-Es el feto- se acercó a él y pudo sentir dos vidas ahí adentro lo cual era peligroso para Billy.
-Ya te comunicaste con el- ella asintió, tocó el vientre -Dejen de gritar- ordenó pero los gritos no paraban -son dos vidas ahí adentro, son una niña y un niño pero se están volviendo uno- los gemelos se asustaron -¿que te dijeron?-.
-Que no aceptaban a mama porque no era el adecuado debiste de engendrarlos es un ser como tú no en un humano y no lo van salvar porque no hay forma de hacerlo- Braias estaba sorprendido ella había hablado con ellos.
-Esto está mal, van a matarlo, pero si lo hacen ellos también mueren hay que persuadirlos- Andra negó con la cabeza.
-Ellos escuchan todo es por eso que lo mataran más rápido- Pennywise se enojo más ese par matarían a Billy de todas formas -ya les amanece pero no les importa- bien tendría que tomar medidas extremas, acerco su mano al vientre y...



Hasta aquí el capítulo, que les parece ya en vez de uno son dos que van a formar solo uno. Creo que ahora sí se pasó mi cabeza con las ideas jajaja.
Hasta la próxima 🤡🦋

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora