Cuando llegó Billy, sus hijos corrieron a darle un abrazo haciendo que les correspondiera, aún estaban un poco triste por que les dijo Bestias pero ellos sabían que no los dijo intencionalmente.
-Hola- dijo el castaño sonriéndoles un poco raro -¿cómo están?- ambos hermanos se miraron extraños pero prefirieron ignorarlo.
-Bien- ambos estaban tan contentos pero sintieron un aura extraña rodear a su mamá.
-Mamá- empezó Braias -¿que tienes?- Billy se sintió descubierto por sus hijos a lo mejor ellos ya sospechaban algo.
-De eso queremos hablar con ustedes- dijo Pennywise -Billy está embarazado- lo soltó tan abruptamente haciendo que Andra se acercara y pusiera sus oídos al vientre de su madre pero se separa rápidamente.
-Lo que está ahí adentro no debe vivir- Braias le pego a su hermana.
-Andra- dijo molesto Billy -no digas eso de tu hermano- ella negó con la cabeza enojada.
-como defiendes a esa cosa que va acabar con tu vida-.
-Basta- advirtió el payaso bailarín, pero no lo tomo en cuenta.
-Pero...- no le dejaron continuar ya que le habían soltado una bofetada.
-Cállate y pídele perdón a tu mamá y al bebé- Braias sujeto a su hermana de la mano y sintió las vibras que ella sintió al escuchar al bebé. No comentó nada pero miro el estomago con odio contenido haciendo que Billy cubriera su abdomen con proteccion.
-Perdón- murmuró con un sollozo haciendo que Billy se sintiera culpable por regañar a su hija.
-No te preocupes mi amor- le abrazó pero Andra la rechazó y miro con enojo el vientre de su mamá -¿qué pasa?- la castaña no contesto pero camino hacia su cuarto haciendo que Braias caminara detrás de ella.
-No te angusties ellos solo están celosos- el pelirrojo toco el vientre de su niño y sintió las vibras que he metía el feto -esto es raro- Billy se asusto -él te está rechazando como su madre- el castaño se negó a la idea.
-No juegues con eso-.
-No te miento el no se va a comunicar hasta que tú mueras- el castaño abrazo a su esposo asustado -pero yo puedo obligarle-.
-No, si el no quiere hablar está bien con el tiempo lo hará- Pennywise no estaba seguro de eso pero prefirió insistir.
-Billy esto es peligroso- el le miro preocupado -si él te rechaza tú morirás en el parto o antes de que nazca el-.
-N-no- murmuró triste, los gemelos estaban escuchando y sintieron rencor hacia el bebé que venía en camino, no por su culpa van a perder a su mamá de eso se encargaban ellos.
-Braias- murmuró haciendo que el menor de los gemelos le mirada enojado -hay que hacer algo-.
-Y lo haremos, ese monstruo no lastimara a mamá- Braias miraba seriamente a su hermana provocando en Andra un poco de miedo pero era mejor acabar con esto rápido antes de que su mama muera y que su papa mate a ese engendro aunque es mejor que el lo mate pero eso sería feo bueno a su consideración pero vale la pena hacer que ese "bebé" muera por lo menos el y que su mama viva.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)
FanfictionHola Billy ya tiene 25 años y sus hijos ya tienen 10 años y Pennywise se volvió más posesivo con el por lo cual Billy cuida y protege a sus hijos con su vida, pero eso no le quita que el y sus hijos le tengan miedo