Capitulo 23

1.6K 144 1
                                    

Probablemente si todo fuera diferente Bill no estaría preocupado todo el tiempo, al menos ya no era un tartamudo lo cual de cierta forma le gustaba, pero a la vez no ¿el porque? Bueno así sentía que tenía a su familia cerca pero ya no es así, pero lo positivo es que ya no se fastidia, y tampoco a los demás ya que era molesto, pero así estaba mejor. Pero su nerviosismo era cuando Pennywise le hacía cosas terroríficas o por ejemplo cuando se embarazó por segunda vez, eso si había sido su gran sorpresa y problema ahora estaba aquí peleando para que no le arrebataran a su hijo aunque era algo absurdo ya que su hijo menor quería llevarse a su hijo mayor ¿podría ser más raro? Claro que no, ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas desde hace 10 años pero aún no podía superar la pérdida de su familia.

Lo único que lo reconfortaba era que había encontrado a la persona que lo amaría por el resto de la eternidad, y tenía a sus primogénitos, no es que odiase a Soru, simplemente le temía ya que podría ser um... ¿peligroso? Esa era la palabra que quería decir ¿a lo mejor no? ¿O si? Diablos ¿porque no entendía sus pensamientos? El hecho de querer acabar con su hijo menor era terrorífico.

En un momento es un bebé, pero sería una mentira si dijera que es normal, ya que no lo es, pero ese no es el punto, de la nada se vuelve un adulto y para rematar con la misma imagen de su esposo, ¿podría ser peor? Pues si ya que se autodominio el dueño de su hijo Braias.

¿Qué tipo de persona podría ser así? Sigue sin entender el mundo de Pennywise, y jamás lo entenderá. Tampoco significa que alguna vez haya intentado entender el origen de su esposo, hasta hora, 10 años viviendo con la persona que te ha dado pesadillas, no creyó necesario el entenderlo o si quiera preocuparse por el tema.

Pero su penitencia a llegado con Soru, el es peor que Pennywise y eso es realmente alarmante o siquiera peligroso, podrían huir de Derry pero el es muy inteligente y al parecer hará lo que sea por tener a Braias en sus garras no importando si los mata a ellos también.

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora