Parte 27

2K 167 21
                                    

Billy estaba sentado en la mesa mirando la nada... ¿el porque? No se sentía bien, ustedes dirán ¿otra vez? Pues si... tiene cansancio últimamente le ha dolido la cabeza, el piensa que ha de pescar un resfriado pero no es así, Pennywise le había engañado, el otro día le vio hablando con una chica, pero de la nada le sujetó de la cadera y la pego a su cuerpo y bueno... se imaginaran qué pasó después ¿no?.
Soru le ha preguntado el ¿que te pasa? Pero no se preocupó en responderle si quiera solo le dijo que lo deje en paz. Braias y Andra no le han dicho nada o siquiera preguntado pero saben que es culpa de su papá el porque está así Billy, los tres hermanos se sienten raros ya que el pelirrojo mayor solo les mira diferente, les habla muy frío, no se ha preguntado ¿que tiene mi niño? Lo cual no saben cómo tomársela, ellos solo miran pero no hacen nada. Soru intenta entender el ¿porque? Pero no lo logra, le ha preguntado a sus hermanos si se portan así siempre y ellos dijeron que habitualmente.
Mientras tanto Billy solo observa a su marido con rabia y asco ¿porque beso a esa chica? ¿Acaso ya se canso de el? ¿Será su amante o su puta? Pero hay veces que se pregunta ¿yo he sido siempre su puta? Ay... otra vez le está doliendo la cabeza de solo pensar que el ha jugado con el por 10 años, qué tal y si es verdad, solo ha sido juguete de un asqueroso payaso sangriento y eso lo hace enojar, ¿Max? bueno si estuviera con el todo sería muy diferente, aunque obviamente jamás se hubiera embarazado de su amigo.
-¿Billy?- hasta su voz le daba asco ahora que lo escucha mejor, no quiere saber a qué saben sus labios, de seguro a la puta esa que tiene arg.
-¿Que?- preguntó indiferente pero a la vez asqueado.
-Voy ha salir-.
-Tan temprano vas a ir a ver a la puta esa- el mayor le miro impresionado.
-¿De qué hablas?-.
-Nada, ya vete que tengo cosas que hacer- se levantó lentamente y miro hacia el suelo -de todas formas hoy no me dan ganas de salir a la calle o a la escuela de los niños- camino hacia el lavabo tenía muchos platos que llevaba días que no lavaba por el dolor de cabeza o será por ¿flojera?.
-¿Que pasa?- no contestó -¿Ahora que? Me vas a salir que está embarazado otra vez-.
-Yo no, ve a preguntarle a tu amante si lo está ¿es mejor ella que yo? Ya sabes en la cama gimiendo como una perra o ya se ¿como una asquerosa puta?-.
-Ya vas empezar con tus tonterías- le dio la cara mirándole con enojo.
-¿no lo sé Pennywise? ¿Y tú?-.
-Pareces mujer con tus malditos celos-.
-Vete de una vez - voltio enojado pero regresó la vista al verle una marca morada en el cuello -LÁRGATE- le empezó a empujar hacia la puerta -no quiero verte aquí de nuevo-.

Soru estaba en el tejado fumando hasta que hoyo los gritos de su madre.
-LARGATE- bajo rápidamente a ver qué sucedía -no quiero verte aquí de nuevo-.
-¿Que mierda pasa aquí?- ambos le miraron, al ver a Billy con lágrimas en los ojos se enojo ¿el porque? No lo sabe ya que según el no lo quiere, pero de cierta forma odia verlo llorar y más por culpa de Pennywise, le daba más coraje.
-No te metas-.
-Si lo hago-.
-Cállense los dos- el castaño se sentó en la silla aún más cansado de todo este pleito.
-Vete con la puta esa y deje de molestarme a mi o a mis hijos ya que ellos no tienen nada que ver con tus aventuras-.
-¿La marca morada de tu cuello? ¿Te has revolcado con alguien más?- el pelirrojo toco su cuello. Se le había olvidado, pero jamás pensó que se darían cuento de la marca.
-Si, tienes razón, me acuesto con alguien que tú conoces Billy- ambos le miraron asombrados.
-¿Q-que?-.
-Me acuesto con Beverly- sus ojos se llenaron de más lágrimas, se acuesta con su mejor amiga, eso no lo podía creer.
-LÁRGATE- cerró los ojos -me has engañado PAYASO DE MIERDA- se levantó y camino hacia él dándole una bofetada muy fuerte -está ya no es tu casa, vete a formar una familia con ella, sabes ¿porque? Nos vamos a divorciar y me largaré de Derry-.

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora