Braias estaba sentado en el sillón jugando con su hermana, sus papás no se encontraban y Soru había salido a cazar su cena, todo estaba muy tranquilo y eso era lo que les gustaba, es como si no hubiera aparecido el menor de todos, estaban tan concentrados jugando cartas que no se dieron cuenta que ya había llegado Soru.
-Jajaja te gane rara- la castaña lanzó las cartas a la mesa molesta.
-Ash no puede ser que me sigas ganando en este juego- ambos hermanos miraban tranquilo la mesa sin saber que eran vigilados por el "mayor".
-Es porque soy bueno en este juego jajaja- ambos hermanos sonreían.
-Bien, si solo en esta partida pero en la que sigue te aseguro que perderás tartamudo-.
-Ya quisieras- ambos tomaron diferente cartas y sonrieron victoriosos pensando que le ganarían al contrario -¿Tienes buenas cartas?- la castaña asintió con alegría pero a la vez con desinterés.
-Si ¿y tú?- el pelirrojo copio la acción de su hermana.
-Una, dos y tres- ambos mostraron cartas y volvió a ganar Braias.
-Demonios-.
-No los conjures por favor, ya sabes que ellos no son buena onda- la castaña le tiro las castas en la cara con enojo.
-No me hables, me volviste a ganar y eso es molesto.
-¿Porque?-.
-Bueno... porque... bueno porque me molesta que me ganes en todo los juegos- el pelirrojo le miro curioso.
-¿no entiendo?- ella suspiró cansada.
-Si me ganas en cartas, damas chinas, Ajedrez, bingo hasta en uno dos tres Charlie y eso en teoría es el juego más fácil-.
-No te preocupes si te enseño mis tácticas de juego ¿ya no estarías enojada?-.
-No lo sé, qué tal y me cambias las cartas-.
-No hago trampa, te lo he mencionado muchas veces, debes tener paciencia- la castaña le miro dudosa.
-Aceptó el trato tartamudo- ambos hermanos estrecharon sus manos y se sentaron para jugar.
-Lo primero te sabes las reglas- ella le miró con fastidio.
-Claro que lo sé, ¿como crees que se jugar?-.
-Ajá, tú dices saber jugar, más no sabes cómo mover la partida-.
-Supongo que sí-.
-No, si supones no estás segura y por no estarlo pierdes el juego, cuando tienes las cartas debes ver ¿que es lo que tienes? pero debes arriesgar también perder, si piensas en la victoria y no miras al contrincante obviamente perderás-.
-¿Y como sabes todo esto?-.
-Libros- la mayor de los gemelos le vio lógico a lo que dijo su hermano y confió en sus palabras. Estuvieron así un buen rato hasta que llegaron sus padres no viendo nunca a Soru que los vio todo el tiempo viendo el cómo ganar un juego y de paso a Braias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)
FanfictionHola Billy ya tiene 25 años y sus hijos ya tienen 10 años y Pennywise se volvió más posesivo con el por lo cual Billy cuida y protege a sus hijos con su vida, pero eso no le quita que el y sus hijos le tengan miedo