-Vete al diablo Billy- le gritó un pelirrojo enojado a un pequeño castaño.
-¿Por?- Billy le miraba enojado ya que no sabía ¿porque le estaba gritando? o ¿porque estaba enojado? -ahora qué pasa- trató de calmarse pero no lo logró ya que estaba temblando un poco.
-Bueno hay que empezar con el hecho de que tú eres una puta- Pennywise le dio la espalda.
-Yo no soy eso- le miro triste pero le contesto enojado -¿Porque?-.
-¿Como que porque Billy? Eso lo has sido siempre- Andra estaba en la puerta escuchando todo porque los gritos no la dejaban dormir y mañana tenía escuela -dime ¿cuando me haz sido fiel?-el castaño se acercó lentamente.
-SIEMPRE- Braias se tapo los oídos.
-¿Que pasa?- murmuró, la castaña le miro preocupada pero le indicó que guardara silencio -pero- le tapo la boca ya que su padre se levanto.
-No hables- él asintió, se puso detrás de su hermana y trató de escuchar un poco la pelea pero su hermana le estorbaba.
-No me quieras ver la cara- Pennywise se acercó peligrosamente al castaño.
-No lo hago-miro por el espejo y vio el reflejo de Andra en la puerta, pero se hizo el que no lo vio.
-Claro que no, solamente vas por el pueblo como una puta viendo con quien te revuelcas ¿verdad?- Billy le dio una bofetada haciendo que el payaso se enojara más.
-¿Y? a ti qué te importa- el pelirrojo le tomó por el cuello de la playera tratando de darle miedo y que se retractara -sabes hay veces que deseaba que mis hijos sean de alguien más pero no fue así- le enseño las garras pero ni así se callaba -ojalá no me hubiera tomado esa pastilla- eso derramó el vaso, le dio una bofetada abriéndole la mejilla.
-Tu me perteneces zorra- le alzó de la playera -quieras o no tú ibas a terminar tragándote esa pastilla y si no era por el otro método así que me vale una mierda cuál usara tú ibas a quedar embarazado de mi- negó la cabeza frenéticamente.
-NO- se hizo para atrás y cayó en el suelo -prefiero irme antes que seguir aquí viendo cómo me humillas-Pennywise se calmó su niño quería irse de su lado -¿porque yo? habiendo tantos me eliges a mi- lágrimas salían de sus ojos.
-Porque te amo- Billy no le creyó y siguió peleando.
-Esto no es amor JAMÁS lo ha sido- se levantó y salió a la salida viendo a sus hijos llorando -los odio tanto- ellos se abrazaron y se sentaron en el piso llorando más fuertes haciendo que las lámparas se prendieran y se apagaran y los vidrios se rompieran -debí de irme con mi familia pero no, yo de pendejo me quedo aquí sufriendo- bajo las escaleras más que enojado -pero claro yo sentía amor por Pennywise el payaso bailarín el monstruo que me quito a mi familia- llegó a la puerta y estaba dispuesto abrir la puerta pero sintió un dolor muy fuerte en el estomago haciendo que se cayera escandalosamente -DIOS-los niños bajaron tratando de ayudar a su mamá pero Billy no se dejo ya que los separo de un empujón -No se acerquen a mí BESTIAS- se paró y salió de la casa corriendo a donde sea pero lejos de ellos haciendo que los tres amores de su vida le miraran tristes.Hasta aquí sé que es la primera vez que escribo una historia donde Billy se vuelve rebelde y muy hiriente pero en el próximo capítulo sabrán porque.
Hasta la próxima.🐳🦋
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)
FanficHola Billy ya tiene 25 años y sus hijos ya tienen 10 años y Pennywise se volvió más posesivo con el por lo cual Billy cuida y protege a sus hijos con su vida, pero eso no le quita que el y sus hijos le tengan miedo