Capitulo 18

1.6K 149 2
                                    

Ya había pasado una semana donde le había prestado el dinero a Richie y estaba preocupado, ¿no sabia si realmente le iba a pagar? pero tenía la esperanza de que lo hiciera, los niños estaban practicando aún de volverse "eso" pero aún no lo lograban, Pennywise se negó ayudarles el dijo que tenían que hacerlo ellos mismos pero quería ver sus intentos lo cual de cierta forma lo hacía sentir más tranquilo pero a la ves divertido ya que se reía con ganas cada vez que lo hacían.
-Mamá- Braias traía un vaso en la mano -¿en qué piensas?- él negó con la cabeza.
-En nada mi amor- el pelirrojo menor se acercó a él para verle de cerca.
-Estas mintiendo- Billy se asombraba cada día más con el ya que tiene el mismo humor que Pennywise lo cual de cierta forma le da miedo ya que sabe el cuando miente.
-No te preocupes-.
-Es por Tozier- asintió -no sé porque le prestaste dinero-.
-Porque es mi amigo- él negó con la cabeza haciendo que sonriera.
-Tú esperas a que él te pague sabiendo que no lo hará mamá- vaya que tenía buen ojo, no por nada tenía que ser hijo de el payaso bailarín.
-Deja de molestar a mamá- la castaña estaba atrás mirando mal a su hermano por andar de hostigoso -ese no es tu problema- su gemelo le ignoro y siguió viendo a su mamá.
-En eso tiene razón tu hermana Braias- el pelirrojo mayor estaba en el umbral de la puerta -vayan a jugar mocosos- ambos asintieron y salieron corriendo.
-Gracias-.
-No te va apagar- suspiro -¿Porque estas aquí?- Billy negó con la cabeza.
-Nada, solamente estaba viendo hacia la calle- Pennywise se acercó lentamente.
-No mientas Billy-.
-No estoy mintiendo- el mayor le tomó por el brazo y lo acercó a él con cuidado.
-¿Seguro?- el castaño asintió -sabes que me enfadaría porque me mientras Billy-.
-Lo se, pero no lo estoy haciendo-le dio mínima importancia y le dio un abrazo.
-Está bien mi niño- estuvieron un rato más así hasta que tocaron la puerta.
-Yo voy- se separó de él, vaya sorpresa al ver a la señora Sarah.
-Hola cariño- le acercó dándole un cálido abrazo haciendo que Billy sonriera -¿cómo has estado?-.
-Bien gracias ¿y usted?- Pennywise se acercó.
-Joven Gray- el pelirrojo asintió con la cabeza.
-Señora Sarah- los gemelos salieron corriendo al verla para darle un gran abrazo.
-Mis amores, miren que grandes están- ambos hermanos ríen fuertemente. Entraron en silencio -¿Ya saben cómo se va a llamar el bebé?-.
-Soru- dijo Pennywise -significa problema en Turco-Billy no comentó nada ni los niños lo cual pareció que les gustaba el nombre.
-Que bonito nombre-.

Hasta aquí, me costó encontrar el nombre me metí al traductor para encontrarle una más o menos bonitos. Hasta la próxima. 🎈

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora