Capitulo 21

1.7K 155 4
                                    

Billy no ha visto a sus hijos desde hace tres días, ni siquiera ha conocido a su bebé, solo ha escuchado los gritos y maldiciones de Braias hacia Soru, también las risas del más pequeño de sus hijos pero de una forma que le daba mucho miedo, Pennywise le dice que todo está bien, pero sabe que es una excusa, ya que ha oído todo, Andra a tratado de visitarle pero no se lo permite el pelirrojo mayor. La señora Sarah lo ha estado cuidando con mucho amor, le ayuda a bañarse, a pararse, a caminar y demás, pero aún está un poco débil por el parto.
-Billy- miro hacia la puerta viendo a su esposo -¿como te sientes?-.
-Bien- ya no sé ha peleado con el mayor, es como si nunca se hubiera embarazado -¿y los niños?-.
-Están dormidos-no pudo evitar preguntar por el bebé.
-¿Y Soru?-.
-Está dormido-ambos sabían que Soru sería un problema, ya que Braias intenta matarlo pero Andra o Pennywise le detienen lo cual le hace enojar más.
-Todo está mal ¿verdad?-.
-No Billy, todo está bien- el mayor le dio una sonrisa forzada.
-Claro que no- le dijo molesto -no soy idiota, he escuchado todo lo que le dice Braias al bebé y no han sido palabras bonitas- el solo le miró con tristeza.
-Lo sé- ambos suspiraron hasta que escucharon risas -lo ves, Soru está riendo pero porque ya le hizo o dijo algo Braias-.
-Tranquilo ¿si?- solo se miraban pero no querían decir nada más.
-Bien, pero dile a los gemelos que se vayan calmando si no quieren que yo me enoje con ambos ¿de acuerdo?-.
-¿Papá?- miraron hacia el marco de la puerta mirando a Andra.
-¿Que pasa mi amor?- preguntó el castaño ya que la pequeña estaba llorando.
-es Braias- ambos se asustaron -el está inconsciente- el pelirrojo mayor fue hacia el cuarto de los gemelos.
-Ayúdame a parar- ella asintió y se acercó para ayudarle a su mamá.
-BILLY- gritó el mayor y se apresuraron.
-¿Que pasa?- al llegar se tapo la boca por el susto, el pelirrojo menor estaba tirado en el suelo con la nariz sangrando y un golpe muy feo en la cara, de su brazo salía sangre por una gran cortada, lo que más le molesto fue que Soru estuviese riéndose como si le hubieran contado un chiste.
-Demonios- se acercó al bebé y le sujetó con un poco de fuerza, Pennywise le trató de arrebatar al bebé pero no se dejó.
-Billy- todos se quedaron callados ya que el estaba hablando, lo soltó -ay Billy Billy Billy... no me digas que no te sientes mal- de la nada su cuerpo fue cambiando, sus cabellos se fueron alargando, fue dando el estirón, su cara paso a uno de un hombre maduro viéndose así el reflejo de Pennywise.
-Um...- todos miraron hacia Braias que estaba despertando -¿Que pasó?- Andra le dio un abrazo involuntario haciendo que Soru le empujara bruscamente -¿Tú quien rayos eres?-.
-¿No me reconoces? Soy la Bestia- el pelirrojo menor le miró con espanto, haciendo que sonriera -me encanta esa cara hermanito jajaja y la veré habitualmente.

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora