-¿Porque le pusiste Soru al bebé?- el pelirrojo mayor estaba sentado en la cama fumando un cigarro.
-¿Que?- Billy volteo a verlo.
-¿Porque Soru?- Pennywise le miro por un momento pero luego le ignoro.
-¿Que tiene de malo?- no le gustaba mucho ese nombre pero tenía que aceptarlo.
-No me gusta- el pelirrojo le siguió ignorando ya que siguió fumando.
-¿Y? a mí me gusto, por lo cual se llamara así, además ese niño ha sido un problema así que le queda el nombre-.
-Bien, pero...- el no dijo más nada ya que no quería pelearse con su esposo.
-¿Que tienes?- Billy negó la cabeza, haciendo que Pennywise se enojara un poco -Bien, como quieras- se levantó de la cama y camino hacia la puerta.
-¿porque te vas?- el pelirrojo mayor se detuvo.
-Porque debo estar aquí si tú estás "delicado"-.
-Yo no me refería a eso-contestó un tanto apenado -yo solo quería saber el porque del nombre pero si a ti te gusta está bien para mí-.
-Claro que no Billy- miro un poco enojado.
-¿Claro que no? ¿Porque dices eso?- el mayor le miro serio.
-No te gusta el nombre y eso te molesta ¿pero que quieres hacer tú?-.
-Nada ya dije que está bien-ambos se miraban serios pero ninguno de los dos iba a desistir.
-Bien se llamara así y punto final- Billy no contesto solo miro el espejo viendo su abdomen ya estaba más grande y eso le era un poco molesto porque estaba muy cansado pero estaba feliz el saber que ya no le iba a molestar tanto como en un principio lo hacía.
-Bien- dijo ya desinteresado de el tema anterior, realmente quería saber la razón pero Pennywise le dio algo muy tonto.
-Ajá- el mayor sigue haciendo lo suyo pero ya molesto por lo que dijo Billy.
-Si- se dirigió a la puerta tranquilamente hasta que le detuvieron.
-Dile a Tozier que te pague, porque si no yo sé lo diré- el castaño no dijo nada ya que siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)
FanfictionHola Billy ya tiene 25 años y sus hijos ya tienen 10 años y Pennywise se volvió más posesivo con el por lo cual Billy cuida y protege a sus hijos con su vida, pero eso no le quita que el y sus hijos le tengan miedo