Capitulo 7

2.9K 214 5
                                    

Andra estaba sentada en el sillón viendo hacia la puerta con angustia, su papá dijo que iba a ir por mamá y ya se había tardado mucho mientras tanto Braias estaba en la mesa jugando con su pelota de goma, estaba sintiendo la angustia de su hermana lo cual le ponía nervioso pero no le decía nada ya que se iba alterar, escucho la puerta de la entrada salir y se levanto esperando ver a su mamá, Andra seguía sentada esperando también que fuera su mamá pero vieron a su papá venir solo.
-¿Y mamá?- preguntó la castaña, viendo aún hacia afuera por si venía más atrás -¿en donde está?- Pennywise le miro pero no le contesto -¿está bien?- Braias se paró al lado de su hermana también viendo hacia afuera, pero no vieron nada más hasta que se cerró la puerta.
-No viene conmigo él llegara hasta mañana-ambos hermanos suspiraron y se sentaron juntos en el sillón -mañana les diremos algo importante- ambos asintieron ya sin decir nada.
-¿en donde está?- preguntó el pelirrojo menor -¿con quien está?-.
-Con la señora Sarah, el sé siente mejor allá, ya saben el necesita a veces hablar con una mujer- Pennywise fue hacia la cocina y se sentó en la silla, suspirando.
-¿Y de que es el tema?-Andra tenía curiosidad.
-No es nada malo, es algo bueno- ambos hermanos sacaron todo el aire que estaban guardando por la preocupación.
-Ah- dijeron ambos ya más tranquilos.
-Papa-.
-Um...- dijo ya desinteresado por la conversación.
-¿mamá tiene algo malo?- Braias le miro serio.
-¿Porque lo preguntas?- Andra miro a su hermano.
-Lo veo más cansado, y está un poco sensible por eso pregunto- la castaña miro a su papá.
-De eso es el tema de mañana- ambos hermanos miraron seriamente -es mejor que dejen de verme porque no les voy a dar información.
-Pero hay algo malo- sentenció Andra con asistencia.
-Ya les dije que no y es mejor que dejen de preguntar-.
-Bien- dijeron a la par -pero- repartieron a la vez -queremos que vuelva- el pelirrojo miro a sus hijos el también quería que regresara ya que extrañaba a su niño, no era lo mismo estar con este par para que el los controlará a estar solo y tener que aguantarlos solo y más a Braias ya que está más rebelde que en otras ocasiones.
-Yo también quiero que vuelva con nosotros- los tres se miraron con seriedad hasta que Andra empezó a caminar hacia las escaleras, escucho los pasos de Braias venir por atrás hasta que fueron detenidos -Buenas noches, descansen- ambos hermanos se detuvieron y miraron hacia atrás.
-Buenas noches- siguieron caminado hasta que llegaron a la planta de arriba.
-Esto huele mal- la castaña miro a su gemelo -el jamás nos había deseado las buenas noches, eso siempre lo hace mamá-.
-Lo se, pero que quieres que hagamos- Braias no contestó nada, cada quien se dirigió a su habitación esperando a que sea mañana. Cuando Andra estaba en su cama no podía evitar sentir miedo ya que su mamá siempre le da un beso de buenas noches y se sentía rara, se levanto dirigiéndose al cuarto de su hermano esperando a verlo despierto.
-Braias- murmuró, el pelirrojo menor giro su cabeza hacia atrás -¿estabas dormido?- negó con la cabeza -¿puedo pasar?- el menor de los hermanos se sentó en la cama.
-Si- ella entro con cuidado ya que su papá estaba abajo -¿qué sucede?- le dio un hueco para que se sentará en la cama.
-No puedo dormir-.
-Yo tampoco puedo dormir me siento raro sin mamá-.
-Tu también te sientes así- él asintió, ambos hermanos se veían en la oscuridad hasta que escucharon unas pisadas en las escaleras -al rato vuelvo- salió corriendo hacia su cuarto procurando no hacer mucho ruido pero eso fue difícil.
-Andra- paro en seco -¿porque estás despierta?-miro hacia atrás viendo a Pennywise en su forma de payaso y con sangre en la boca.
-Yo- no termino de hablar ya que le detuvo su hermano.
-Es que tenemos hambre ¿tienes comida?- el pelirrojo mayor sonrío.
-Me ven cara de idiota o que- ambos hermanos se ven entre si -tengo carne fresca ¿humana o animal?-.
-Humana- dijeron a la vez.
-Vamos abajo- ambos asintieron y fueron al sótano ya que ahí el pelirrojo mayor tenía su comida -bien tengo de niños o adultos ¿que quieren?-.
-Um...- dijo Andra con asco -no quiero nada ya no tengo hambre- Braias le dio un pequeño empujón -perdón-.
-Bueno ya me van a decir ¿porque no pueden dormir?-.
-No podemos dormir sin nuestro beso de buenas noches- Pennywise soltó su risa chillona.
-Por eso no pueden dormir jaja bien les dio su beso y se van a dormir-.


 Billy sigue teniendo su cara de niño después de 10 años que tuvo a sus hijos, ya que Pennywise le dio la inmortalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Billy sigue teniendo su cara de niño después de 10 años que tuvo a sus hijos, ya que Pennywise le dio la inmortalidad.

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora