Pennywise posó su mano en el abdomen de Billy y presionó fuertemente haciendo que Billy gritara de dolor y empezará a removerse bruscamente de su entrada empezó a salir un líquido negro y varias gotas de sangre, Andra y Braias estaban espantados ya que pensaban que de ahí iban a salir los bebés pero no fue así.
-PARA- gritó el castaño -POR FAVOR- el pelirrojo no escucho hasta que todo el líquido paro de salir, los gemelos estaban más que asustados ya que su mamá seguía removiéndose con dolor y empezó a llorar y gemir por todo su dolor haciendo que los pequeños cerrarán los ojos.
-Listo- Pennywise cargo a su niño y le ordenó a Andra que quitara las sabanas y que Braias trajera unas limpias, cuando estaba la cama ordenada él asintió y se dirigió al baño, le bañaría y le cambiaría la ropa para que pudiera dormir bien, lo más probable es que despertara hasta mañana.
-A-Andra- murmuró el pelirrojo menor -¿estás bien?- ella no contesto ya que seguía viendo la cama -¿Andra?- se acercó a su hermana y le tocó el hombro pero ella reaccionó mal ya que le empujó con brusquedad haciendo que el se cayera al suelo.
-No estoy bien- dijo con tristeza, lágrimas salían de sus ojos azules haciendo que Braias se sintiera mal ya que su hermana estaba mal, el sentía que era por su culpa ya que el no le ayudó en nada en estos últimos días ya que está más enojado con esos fetos que dejó a su hermana de lado haciendo que ella cuidara solo a mamá.
-Lo siento- sabía que eso no cambiaría nada pero estaba preocupado por ella, sonrió -¿me perdonas rara?- la castaña le miro pero no le contesto -¿por favor?-.
-Cállate tartamudo- ambos hermanos sonrieron y le ayudó a levantarse con cuidado.
-Se que soy un dolor de huevos y un egoísta, pero qué esperabas soy hijo de un Payaso sangriento-Andra soltó una leve risa -pero tú también eres eso ya que también eres su hija-.
-Si pero soy más humana que tú- todo era escuchado por Pennywise que venía cargando a Billy, ellos dos podrían ser egoístas pero a la vez son humanos por lo tanto ellos pueden ser lo que quieran al igual que estos dos que venían en camino solo estaba enojado ya que ellos querían ayudarle pero y qué tal y fracasan y terminan matando al castaño por sus tonterías, eso jamás se lo perdonaría, aunque no sabía porque salieron más como el, son malos y al menos Andra y Braias son buenos aunque a veces sacaran sus lados malvados pero eso era pocas veces eran más como Billy pero Braias era más como el y la castaña como su niño, esto iba hacer una tarea difícil pero asumiría el riesgo, tocó el vientre y pudo sentir solo una energía la del niño al parecer la niña ya no existía, Billy empezó a moverse un poco abriendo los ojos lentamente.
-Hola Billy- sonrió, el pequeño estaba tratándose de ubicar.
-¿Q-que pa-pasó?- esas palabras le recordaban muchas cosas -¿y los niños?-.
-Ellos están bien-.
-¿Y el bebé?- de esos ojos azules salían pura preocupación -¿está bien?- no le iba a mentir.
-El está bien- vaya que era un maldito mentiroso.
-¿Porque me duele mi entrada?- se sonrojó haciendo que el se divirtiera más.
-¿Que no recuerdas?- iba hacerle una pequeña broma.
-¿Que?- dijo como niño inocente lo cual le encantaba.
-Hace rato me rogabas porque te la metería- agacho la cabeza y su cara parecía tomate lo cual era tierno.
-No di-digas eso- él se carcajeó llamando la atención del castaño.
-Te duele porque saque un líquido que estaba lastimando al bebé- como le podía explicar que sacó un líquido para que el niño se calmara.
-Oh ya veo, que bueno que ya no está- salieron del baño y la escena de sus hijos era no sabía cómo describirla ¿extraña? Ya que ambos hermanos estaban en la cama durmiendo abrazados lo cual le pareció rara.
-Yo los llevo a sus cuartos, tú vete a dormir- el castaño asintió y se llevó ambos gemelos a sus respectivos cuartos. Cuando regresó vio a Billy abrazando su vientre, no dijo ni hizo ruido tapo a su niño con una sabana y se acostó al lado de él, vaya que estos últimos 10 años había cambiado mucho ya no era tan malévolo, ya no mataba tantos niños es más ya casi ni se transformaba en payaso todo el tiempo tenía su forma humana, vaya que Billy le cambio y lo hizo para bien, es por eso que lo ama y destruirá a todo tipo de persona u forma para mantener a su niño y a sus hijos a salvo aunque significará destruir a sus propios hijos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)
Fiksi PenggemarHola Billy ya tiene 25 años y sus hijos ya tienen 10 años y Pennywise se volvió más posesivo con el por lo cual Billy cuida y protege a sus hijos con su vida, pero eso no le quita que el y sus hijos le tengan miedo