Capitulo 14

1.9K 174 11
                                    

Andra estaba sentada en la entrada de la casa viendo el cielo con nostalgia haciendo que Billy parara al verla ahí.
-¿Andra?- la castaña miro hacia atrás viendo a su mamá -¿qué haces ahí?- se acercó a ella -¿que tienes?- se sentó junto a ella y le miraba preocupado.
-um... nada mamá- siguió viendo el cielo con tristeza -nunca has deseado desaparecer-.
-Si, muchas veces lo he deseado- ambos castaños estaban viendo el cielo con angustia -pero hay que seguir adelante supongo- la menor miro a Billy sorprendida -no siempre va a salir las cosas como uno quiere pero podemos intentarlo- asintió levemente sin hacer más ruido.
- ¿cómo conociste a mi papá?- Billy le miro un momento ¿como se lo contaría?
-¿Porque la pregunta?- ella sonrió levemente.
-No me parece normal que un hombre engendre seres humanos-. señalando su vientre.
-Jaja no lo es pero tu padre lo logró conmigo jajaja- ambos castaños estaban sonriendo -bueno el era el ser de mis pesadillas- Andra no le entendió muy bien -él mató a mi familia y me dejo por mi suerte no olvidando que el me embarazo- la pequeña le miro por un momento y apartó su mirada.
-Entonces te obligo a tenernos- Billy negó con la cabeza.
-Solo me dio una pastilla a lo mejor en un principio yo estaba sacado de onda pensé que estaba más loco de lo que ya estaba, como le iba a dar hijos con una pastilla pero ya vez que sí y no me arrepiento de nada- la castaña le sonrió pero no contesto hasta que pregunto.
-¿Y no te arrepentirías de tener a este bebé?- el castaño le miro pensativo vaya que no estaba fácil la respuesta.
-No creo que no- Pennywise escucho todo y al escuchar eso se puso feliz pero estaba triste el jamás pensó que su niño aguantaría todo lo que le ha ello en los últimos 10 años y jamás pensó que encontraría a alguien que lo amara como lo hace Billy Denbrogh.
-Yo si lo haría- ella sentía rencor por el bebé -si supiera de qué voy a morir por un bebé dejaría que lo mataran-.
-¿Aunque te costará la felicidad?- Andra le miro.
-¿No entiendo?-.
-No sabes que se siente cuando estás embarazado es genial puedes sentir sus patadas escuchar su voz puedes hablar con él o ella es realmente bonito estar embarazado aunque vayas a morir por eso, yo moriré y no me importa porque habrá valido la pena-Braias al escuchar eso no evitó soltar una lágrima nunca pensó que su madre amaría tanto a sus hijos ya veía porque les protegía tanto de su padre, el estaba realmente enamorado de ellos y de Pennywise dejando de lado si lo pueden matar en el intento.
-Mamá- ambos castaños miraron hacia atrás -dice mi padre que entren a la casa- ellos se levantaron y se dirigieron adentro viendo a Pennywise sonriente pero triste a la ves.
-He decidido que yo moriré por ti Billy- los tres le miraron crédulos -haré un trato con el a cambio de tu vida yo le daré la mía y mis poderes- el castaño estaba soltando lágrimas -tú vivirás y cuidaras de mi hijos pero si él te mata yo reencarnare en el y lo iré matando con el pasar de los años haciendo que Andra y Braias se vuelvan la nueva generación- todos estaban con la boca cerrada.
-P-pero- murmuró Billy -t-tu- sintió patadas en su vientre haciendo que le doliera <SI> los gemelos no soportaron eso estaba siendo lo más doloroso que le podían decir.
-Bien- dijo Braias ya más que cabreado con ese engendro -si mis papas mueren por tu culpa créeme que no nacerás maldito ya me tienes harto por tu culpa se va a destruir mi familia y créeme que yo no lo permitiré así que metete a tu puta cabeza que es mejor de estar chingando porque estoy dispuesto a dañarte valiéndome madres que mi mamá quiera defenderte ¡me has oído cabron! - Pennywise se sintió más que orgulloso de su pequeño hijo y los castaños estaban impactos por tal declaración de amenazas haciendo que el bebé se callara y hiciera lo que el pelirrojo mejor le dijera.

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora