Capitulo 3

3.6K 270 27
                                    

Andra estaba sentada en su cama pensando hasta que llegó Braias con seriedad.
-Rara- ella miró por el espejo ya que estaba en el antiguo cuarto de su madre y su hermano en el cuarto de Georgie, le miro detenidamente esperando a que hablara.
-¿que quieres tartamudo?- el pelirrojo menor entro pero ella le paro -sabes que debes tocar la puerta- volteo los ojos y retrocedió y toco la puerta -pasa- volvió a entrar hasta que se paró enfrente de la cama pero se seguían viendo por el espejo.
-Ya se te ocurrió algo- ella negó con la cabeza -no que muy inteligente y no se te ocurre nada- la castaña le miro un poco enojada.
-Bueno ¿y tú ya pensaste algo?- él sonrió de lado -¿Que te pasa?- empezó a reír como si estuviera loco -ya suéltalo idiota-.
-hay hermanita, no sabes nada en esa cabeza tuya pero para suerte tuya ya se me ocurrió algo-.
-Bien pues escúpelo larva- ambos se vieron con enojo pero Braias decidió no pelear porque su papá estaba allá abajo y le iba a ir mal.
-bueno, se me ocurrió que podemos hacer que mamá se ponga celoso- Andra lo pensó por un rato hasta que le miró con disgusto.
-suena mala idea- el pelirrojo menor le vio extrañado.
-¿y ahora porque no es una buena idea?-.
-Porque eso puede dar problemas y es muy probable que no funcione- el menor de los gemelos lo pensó pero no le encontró nada extraño.
-No entiendo-.
-Claro que no entiendes porque eres tonto- Braias le golpeo el brazo a su hermana -no va a funcionar porque mamá no es celoso y aunque fuera así dime ¿con quien vas hacer que papá encelara a mamá?- el pelirrojo menor se sentó en la cama al lado de su hermana.
-Bien- estaban pensando que no se dieron cuenta que Billy estaba afuera.
-Niños ¿que hacen?- ambos miraron hacia atrás y sonrieron.
-Nada- contestaron ambos con una sonrisa.
-Oye mamá ¿tú eres celoso?- el castaño sonrío de lado dándole buena señal a los gemelos.
-No jaja- Braias se quedó con la duda.
-¿Porque?- Billy sonrío.
-¿Y porque debería serlo?-.
-Bueno- dijo Andra -porque papá es celoso contigo-.
-Si mamá, ¿que sientes cuando el es celoso contigo?- Billy se sentó con ellos en la cama y suspiro.
-No lo sé- se quedaron en silencio hasta que sintieron la presencia de Pennywise cerca de ellos -es mejor que se vayan a dormir- Braias asintió y le dio un beso a su mamá en el cachete y a su hermana le dio un leve golpe en el brazo asiendo que su hermana sonriera.
-Adiós boba- ella sonrió dándole de vuelta un leve golpe.
-Ja ¿Que ya te vas a morir?-el pelirrojo menor sonrió.
-Ya quisieras- empezó a caminar hacia la puerta hasta que paro -Andra- la castaña le miró fijamente -¿qué harías sin mí?-.
-Ser feliz- Billy le miro seriamente, haciendo que se avergonzará -bueno no sería feliz sin ti, porque hay veces que nos queremos matar mutuamente pero al fin y al cabo eres mi hermanito y no quisiera quedarme sin mi otra mitad- Braias sonrió de lado -¿Porque lo preguntas?-.
-Porque si yo te perdiera me suicidaría- ambos hermanos se vieron tiernamente-Buenas noches- salió del cuarto dejando a su hermana angustiada.
-Mamá- Billy vio a su hija -¿crees que él se quiera morir?- el castaño negó la cabeza.
-No, claro que no, el jamás va a morir como tú mi amor-.
-¿Entonces porque lo pregunto?- veía angustiada a su mamá.
-Bueno, tú no pensarías lo mismo si llegaras a perder a tu hermano-.
-Si, pero yo no quiero que se muera, aunque haya veces que lo deseo no sé qué haría sin él, porque él es mi otra mitad en esta eternidad- en castaño le dio un abrazo tratando de calmarla.
-No importa, tu tranquila tú y el van estar el resto de la eternidad juntos defendiéndose el uno al otro-Andra sonrió un poco devolviéndole el abrazo a su mamá no sabiendo que Braias estaba escuchando desde afuera sonriendo levemente.
-¿Que haces?- se asustó al ver a su padre -así que escuchas conversaciones ajenas- miro hacia adentro viendo a su niño calmando a su hija -¿le hiciste algo a tu hermana?- él negó rápidamente.
-No- Pennywise asintió.
-¿Entonces qué haces aquí?- Braias miro apenado a su padre.
-Yo le hice una pregunta a mi hermana- el pelirrojo mayor le vio expectante esperando la respuesta -yo le pregunte qué haría ella sin mi- el payaso sonrío.
-¿Y cuál fue la respuesta?- el menor bajo la cara apenado.
-Ella no viviría sin mi porque yo soy su otra mitad-.
-Hay que tierno- Braias le miró raro.
-S-si- ambos se miraban pero daba  más miedo el mayor.
-Te queda tu nombre- el pelirrojo menor sonrió.
-Papá ¿puedo preguntarte algo?- Pennywise asintió atentamente haciendo que el menor se pusiera nervioso -¿porque eres celoso con mamá?-.
-Porque lo amo y no quiero perderlo-.



Hasta aquí espero y les guste.
Dejen un comentario y no olviden comentar 🐳🦋

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora