Capitulo 9

2.5K 192 15
                                    

Los gemelos estaban en la farmacia comprando medicinas no aptas para embarazadas/os, Andra no estaba muy segura de eso, pero necesitaban a su mamá más que nada en este mundo.
-Listo- murmuró Braias al tener ya las medicinas en las manos -vámonos- la castaña no quería hacerlo así que paró a su hermano.
-Braias- el pelirrojo le miro -no estoy segura de lo que estamos haciendo-.
-Ya te dije el plan, le damos esto a mamá y ese engendró muere- la castaña negó, sentía que esto iba a salir mal.
-No hay que buscar otra forma- ambos se vieron pensando pero no encontraron.
-No, es más efectiva este método así que no tengas miedo por favor- Andra pensaba que eso era peligroso hasta para su mamá así que no lo iba hacer.
-Soy la mayor en esta relación y yo digo que vamos hacer juntos ¿de acuerdo?-.
-¿Que?- Braias pensó que su hermana había perdido la cabeza en un momento -se que tienes miedo, pero ese bebé no nacerá con este método así que deja de quejarte- la castaña le miro enojada.
-No, hay que buscar opciones- el pelirrojo le miro incrédulo.
-¿Como? Si ayer decías que estaba bien, que lo hiciéramos-.
-Lo se pero ponte a pensar, si le pasa algo a mamá a los primeros que culparan será a nosotros porque se lo dimos- su hermano lo pensó pero no le haría caso ni porque le gane por 10 minutos de diferencia.
-No se darán cuenta, eso te lo aseguro- ella negó -oh vamos, qué opciones tienes-lo medito por un rato, estaban concentrados que no se fijaron que Pennywise estaba al lado de ellos.
-Yo consideró mis niños que no se metan en este asunto, al menos por el momento- ambos hermanos se asustaron al ver a su papá, les había pillado -¿que hacen con esa medicina?- Braias escondió la medicina detrás de él con nervios -oh vamos... no se hagan los tontos que no lo son ¿qué piensan hacer?-.
-Bueno...- empezó el pelirrojo con temor en la voz -queremos que muera el bebé- Andra le miró con rencor vaya que no tenía nada en su cabeza.
-Jajaja por favor, ustedes dos quieren matarlo jajaja buena broma- los gemelos le miraron enojados, pero la castaña estaba dudosa de lo que harían además su papa los había descubierto y nada más con eso bastaba para que no hicieran nada.
-No lo haremos- su hermano abrió la boca pero le ignoro -solo no queremos perder a mamá- el pelirrojo mayor entendió a su hija pero no quería que se metieran.
-Yo tengo un plan pero no les incumbe así que no hagan pendejadas y hagan paso aún profesional- ambos se sintieron de cierta forma humillados ya que ellos aún no hacían las cosas que hace su padre, pero ya aprenderían.
-Nosotros podemos hacer algo para deshacernos de él- Pennywise les miro burlón estos dos no sabían cuando callar pero se divertiría ver cómo pierden.
-Está bien- Braias sonrió pero Andra se preocupó más, su hermano y su papa serán un peligro para su mamá, tendría que hacer algo para evitarlo.
-Yo no lo haré- ambos pelirrojos le miraron expectante -no voy a perder a mi mamá por sus estupideces- Pennywise le miro serio.
-Bien, pero si el bebé no muere y perdemos a tu madre me desquitaré contigo y con ese engendro ¿entiendes?- ella quería negarse pero de nada servía ayudarles.
-Bien- Braias quería entender a su hermana pero estaba más cegado por su enojo que no media las consecuencias de los actos que iba hacer con su padre en contra del cuerpo y la vida de Billy. Una vez en casa Andra se dirigió con su madre ya que el estaba lavando los platos.
-Oh... ya volvieron- la castaña se acercó y le dio un abrazo a su mamá tratando de no acercarse mucho a su abdomen, por el momento no quería estar cerca del bebé -¿como les fue?- ella sonrió levemente y le dio un beso en la mejilla.
-Bien mamá- se separó y le ayudó a secar los platos mientras tanto los dos pelirrojos estaban mirando todo con odio ya que veían a Andra como traidora.
-Bien- dijo Pennywise -me encontré con este par en una farmacia- ambos gemelos le miraron sorprendidos les iba a traicionar diciéndoselo a Billy.
-¿En serio? ¿Que hacían ahí?-.
-Nada solo estaban viendo los caramelos ya vez que luego los venden ahí- el castaño asintió y le restó importancia pero Braias se sentó en la mesa y miro a su mamá con asco porque pensó en cómo sería ese bebé lo más seguro es que sería feo y asqueroso, ojalá y no existiría así serían más felices y por lo que él pensaba es que por su culpa el otro día su mamá les dijo Bestias, además de que se sintiera cansado y sensible, vaya que ese monstruo sería un dolor de cabeza que el mismo mataría por meterse en la vida de su familia. Andra sentía el enojo de su hermano, ella no negaba que estaba enojada con ese feto pero a la vez no quería que muriera ya que al fin y al cabo su mamá quería que naciera y eso le hacía feliz por lo tanto ella evitaría los planes que tenían en mente su hermano y su papá aunque le costará la vida, aunque no dudaba que se deshicieran de ella para matar al bebé, ella solo pedía ayuda a un ser poderoso y que no pasara nada malo por el momento. Pennywise estaba más que feliz sus dos gemelos estaban compitiendo por salvarle la vida al bebé sin dañar a su niño, él tomaba en cuenta las decisiones de sus hijos por Andra estaba de acuerdo, si le pasaba algo a Billy sería la culpa de todos, ella por defender al bebé, Braias por ayudarle a perder a ese niño, y por último el más peligroso la culpa de ese ser que va a matar a Billy, el estaba viendo las posibilidades pero había muy pocas posibilidades de salvar al castaño por lo tanto iría contra el engendró que el mismo creo pero tenía una duda ¿porque no acepto a Billy? La primera vez que se embarazo no pasó nada grave durante el embarazo solo a la hora del parto pero de ahí en fuera no hubo problemas pero apenas sabe que existe y ya está causando problemas, si es que nace le dará un nombre con significado de problemas porque se ve que será un dolor de cabeza.

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora