Capitulo 6

3K 234 11
                                    

Billy estaba en la casa de la señora Smith mirando por la ventana con nostalgia, el no tenía la culpa de los celos de Pennywise ¿o si? ni él mismo lo sabía le había dicho a la señora Sarah que solo estaría aquí por unos días nada más, ella no hizo preguntas solo acepto y le permitió quedarse aunque extrañaba a su familia se sentía culpable por haberle dicho Bestias a sus niños pero estaba tan enojado que se le escapó lo que pensara aunque fue la primera vez que lo pensó porque anteriormente no lo había hecho, Max estaba en su casa que compartía con su al parecer novia, no sabia su nombre pero por lo que le contó es una gran chica por lo cual la señora Sarah está orgulloso de él por haberse conseguido una paraje ideal como ella lo llamaba. Camino hacia la cocina donde escuchaba el agua salir por el lavabo para los platos.
-Hola cariño- saludo ella -¿como te sientes?- él se sentó en la mesa y miro hacia ella.
-Bien- la señora Sarah le miró con preocupación -bueno... no me siento bien- dejó de lavar los platos y le escuchó atentamente como si se tratara de su madre.
-¿Que pasó con el joven Gray- suspiró levemente.
-Sus celos- ella se sentó en la mesa, estirando su mano para juntarla con la de el -él cree que tengo una aventura con Max-.
-¿Porque cree eso?- negó con la cabeza tratando de entender sus celos pero no la encontró.
-Algo dijo de que lo había mencionado alguien del pueblo, pero realmente no sé quién fue- ella le miró con entendimiento.
-No te preocupes eso no es verdad y tú lo sabes-.
-Eso lo sé y trate de que el lo entendiera pero el no quiso escucharme y empezó a decirme que era una puta, una zurra y un montón de cosas más por lo cual yo me enoje, me des controle y le grite que lo odiaba que hubiese sido mejor si no me hubiera embarazado de él y le dije Bestias a mis hijos- varias lágrimas salían de sus ojos.
-Ay cariño, todo va a estar bien, tu tranquilo de acuerdo el va entender su error y va pedir perdón- él negó con la cabeza.
-Yo lo conozco y no lo va hacerlo y por lo tanto yo no quiero ir con el- cerró los ojos mirando hacia la nada hasta que le dieron un abrazo que le sorprendió ya que sabía quién era -P-Pennywise- miro hacia arriba viendo a su amado payaso sonriéndole.
-Hola Billy- se quedó callado viéndolo por un rato hasta que se separó de él y se puso en cuclillas para verle mejor la cara -lo siento- eso asombro al castaño pero aún estaba enojado, se separó bruscamente de él.
-Eso es todo lo que se te ocurre PERDÓN, vaya eso me da mucha lástima porque no quiero perdonarte-.
-Billy solo escucha ¿si?- se quedó en silencio -yo sé que tú no eres nada de lo que te dije, simplemente no pensé bien las cosas y fue por eso el enojo contra ti mi niño- el castaño solo le miro y vio su cara hacia la señora Sarah que estaba viendo todo detenidamente.
-S-si- murmuró haciendo que el pelirrojo sonriera de media lado -pero no quiero volver contigo- se le borró la sonrisa -por el día de hoy al menos- eso le dio una pequeña esperanza -¿cómo están los niños?-.
-Ellos están bien, simplemente te extrañan como todo niño lo haría- Billy sonrío, al menos ellos están bien sin su ausencia.
-¿han comido bien?- Pennywise asintió -¿y de las tareas y la escuela? ¿Como van?-.
-Bien todo ha estado bien pero sin ti no es lo mismo- el castaño extrañaba eso pero el aún estaba enojado y al menos querían darle un pequeño castigo a su esposo por lo menos una vez.
-Bueno...- no se le ocurría nada más hasta que lo pensó un momento y le surgió una duda -¿se han lavado bien los dientes?- Pennywise no evitó una sonrisa.
-Jajaja hay claro que se lavan bien esos colmillos todo ha estado "normal" por el momento- Billy asintió hasta que se sentó en la silla del comedor -vuelve a casa- le miro por un segundo.
-No lo sé- ambos se miraron por un segundo con tristeza por parte del castaño -yo no si vayas a seguir siendo el mismo-.
-¿Ah? ¿Quieres que cambie? ¿No te gusta cómo soy?- no sabia que responder.
-No es e- no terminó la oración.
-No es que Billy- el castaño cerró los ojos -¿Como quieres que sea? Debo de ser como Max para gustarte- Billy se tapo los oídos sus reclamos eran tan fuertes que le dolían pero era más doloroso su alma y corazón que estaba triste y mal.
-Yo solo quiero que no seas tan posesivo ¿es mucho pedir eso?- el pelirrojo no contesto a su pregunta.
-Billy cariño, tú debes calmarte por el bebé-.
-¿Bebé?- preguntó el payaso bailarín, con miedo -¿estás embarazado?- el castaño estaba nervioso.
-S-si- ambos se vieron -no te lo quería decir por qué no sabía cómo ibas a reaccionar ya que no fue a la fuerza como ya sabes la primera vez-.
-Eso lo entiendo pero yo jamás pensé que tu podrías quedar en cinta, sabes yo pensé que no ibas a estar así porque yo considere que ya no puedes pero veo que sí es posible eso-.
-Bien... ya que lo sabes creo que es hora de decírselo a los niños- Pennywise le abrazó por sorpresa.
-¿Cuanto tienes de embarazo?-.
-um... 3 semanas-.
-Y te lo guardaste tanto tiempo Billy- el castaño sonrió levemente haciendo que la señora Sarah sonriera con el.
-Si jaja-.



Ojalá y les guste esta pequeña soperas lectoras ya saben que no es normal mi mente pero bueno eso es lo que se sale.

Enamorado de un Payaso (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora