Valeria
-Si!!Te dije que lo conseguiria!!-grito exageradamente dando saltitos mientras este hace una mueca tocándose la mandibula.
-No te emociones tanto que solo me has dado una vez y porque me he dejado-dice haciéndose el orgulloso.
-No es verdad-bufo y este pone los ojos en blanco ajustándome los guantes-Pegame
-Que?
-Que me pegues,intentalo-lo reto alzando una ceja y niega con la cabeza-Que lo hagas
-No voy a pegarte pija,voy a hacerte daño-aclara mirándome fijamente mientras sigo insistiendo-No
-Te odio-bufo cruzándome de brazos-Se supone que me tienes que enseñar y...
-Y te estoy enseñando bueno...al menos sabes esquivar-dice burlon y frunzo el ceño dándole otro puñetazo en la nariz aunque...por desgracia lo esquiva-Muy mal muy mal-me regaña-Tienes que ser más rápida.
-Soy rápida-lo corrijo con un bufido.
-Estas segura?
-Muy segura
-Bien,pues a ver si puedes esquivar esto-empieza a decir y en menos de dos segundos ya estoy colgando de su hombro intentando que me suelte-Eres len-ta
-Puede que si pero tengo otras estrategias-amenazo a la vez que este me deja en el suelo.
-Que estrategias?-se burla y sonrio maliciosamente quitándome los guantes antes de cogerlo de la camiseta y ponerme de puntillas para besarlo lo más agresiva que puedo y este me sigue el beso encantado enredando sus brazos en mi cintura.
-Sabes?-pregunto mientras le paso la lengua por el cuello seductoramente y el se entretiene tocándome por debajo de la camiseta-Parece que al menos soy más lista-añado apartándolo de un empujón dándole una patada en el estómago.
-Me cago en la...!!!-gruñe haciendo otra mueca mientras se coge la barriga.
Tal vez me he pasado un poco.
-Estas bien?-pregunto aun riéndome y quito la sonrisa empezando a preocuparme al ver que aun no me a insultado y sigue quejándose-Max-susurro apoyando la mano en su hombro-Lo siento yo no...
-Pues no,no eres más lista-suelta de repente incorporándose y antes de que pueda procesar las palabras me atrapa entre sus brazos tirándome en la cama.
-Eso a sido cruel!-chillo haciéndome la enfadada.
-Lo tuyo también-me recuerda dándome un beso y lo aparto dándole la espalda-Se a enfadado la nena?
-Vete a la mierda!-contesto escondiendo la cara en la almohoda y unos minutos después se hunde el colchón y siento su brazo rodearme la cintura-Déjame,me había hecho ilusiones creía que te había hecho daño
-Que pena-se burla apartándome el pelo de la cara y lo miro mal entrecerrando los ojos-No te enfades-murmura poniendo cara de cachorrito
-No va a funcionar-lo aviso y este de queda pensativo unos instantes antes de sonreir ampliamente.
-Te quiero
-Cállate-gruño avergonzada tapándome la cara con las manos-No voy a perdonarte,me has ofendido
-Para que luego no te quejes de que no me expreso-me recuerda apartandome las manos
-Te crees que te voy a perdonar porque me digas eso?-me río entretenida mientras le paso la mano por el pelo jugando con el-Yo también te quiero gilipollas-suspiro al rato subiéndome encima suya y suelta una carcajada satisfecho.
-Conque no ibas a perdonarme eh?
-No te lo creas tanto-aclaro abrazándolo como de constumbre como si fuera un oso de peluche para dormir-Sólo te uso para dormir
-No me importa-dice con una risita maléfica acariciandome la espalda por debajo de la camiseta mientras coloca la otra en mi culo aprovechando que tengo tanga para manosearlo a su antojo por encima de mis leggins.
-Deja mi culo tranquilo-suspiro intentando dormir y por suerte obedece subiendo la mano a mi cintura-Gracias-bostezo empezando a encontrar el sueño-Buenas noches-me despido dándole un beso en los labios.
-Buenas noches pequeña aunque...son las seis de la tarde-me recuerda estropeando el momento.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionMi nombre?Valeria Becker aunque no creo que eso interese mucho sólo es para que lo sepáis,soy Valeria y está es mi historia. Valeria es una chica de 18 años con un pasado por desgracia bastante trágico a ella le daba igual todo ya que creia que las...