Max
-Que coño quieres?
-Eso son buenas maneras de saludar a tu jefe?-me saluda esa asquerosa voz por telefono
-Que quieres?-repito con un bufido
-Te queda una semana para dejar de trabajar para mi asi que más te vale tenerme respeto o sino llamaré a th querida Valeria y...
-Si me llamas para amenazarme con mi novia estas perdiendo el tiempo-aclaro mientras intento mantener la paciencia.
-Tu novia?-repite con una carcajada-Por lo que veo porfin han conseguido domar a...
-Creo que mis asuntos personales no son cosa tuya asi que...
-Eso crees?-Max?-escucho una voz femenina a mis espaldas y me giro en su direccion a la vez que cuelgo el teléfono y pongo una falsa sonrisa-Con quien hablabas...?
-Con un gilipollas-contesto encogiéndome de hombros.
-Adivina quien a sacado un diez!-canta cambiando de tema por suerte para mi y sonrio devolviéndole el abrazo cuando se me lanza encima enredando sus piernas en mi cintura.
-Te dije que soy un buen profesor-le recuerdo algo confuso por las muestras de cariño en público de su parte cuando me da un beso ante las miradas de los idiotas que estan saliendo de la universidad.
-Gracias-susurra sonriendo ampliamente antes de fruncir el ceño al mirar a alguien a mi espalda.
-Que pasa...?-pregunto imitando su expresión mientras a esta se empieza a poner palida
-Nada-miente negando con la cabeza y alzo una ceja mirando detrás mía-Max,no-me lee el pensamiento cuando mis ojos se posan en el capullo que supuestamente le acosaba a la pija fumando tranquilamente mientras nos observa con una sonrisa -Max
-Espera aquí un momento-susurro ignorando sus intentos de distraerme antes de dejarla en el suelo.
-La otra vez creo que ya se lo dejaste bien claro,déjalo-dice cogiéndome del brazo antes de que pueda ir a partirle la cara al hijo de la gran...-Me estás escuchando?
-Que si-bufo y ella sonrie más tranquila dándome un beso en la mejilla-Te está volviendo a molestar?
-No desde que...casi lo matas no me ha vuelto a hacer nada-contesta en voz baja y frunzo el ceño al ver que hace una especie de gesto extraño haciendo que el pelo le cubra la cara.
-Que es eso?-pregunto de inmediato al ver unas especies de marcas en su cuello
-Nada-responde demasiado nerviosa y sonrio irónicamente repasando con la mirada su cuerpo hasta que encuentro en su brazo una especie de brazalete (cosa que nunca se pondría ella)y se lo quito encontrando un moratón enorme-Max
-Esperame aquí-ordeno secamente dejándola con la palabra en la boca antes de caminar directamente hacia el gilipollas-Apartate-añado cuando se me interpone la niña en medio empujandome del pecho
-No lo hagas-suplica poniendo morros-Por favor no lo volverá a hacer y...
-Claro que no lo volverá a hacer-la interrumpo-Porque voy a estrangularlo
-Como hagas lo que estas pensando...-empieza a amenazar entrecerrando sus pequeños ojos miel
-Que?!?!?
-Vámonos-suspira acercándose a paso lento a mi y al ver que la ignoro alza una mano acariciándome la nuca.
Mierda
-Esperate aqui-digo dándole un beso en la frente haciendo que me mire mal-Confia en mi-añado antes de ir directo a mi presa y este al verme ir hacia el quita la sonrisa cambiándola por una cara de pánico
-Tu!Cara-anchoa ven aqui-sonrio falsamente en forma de saludo-Ven hombre que no te voy a hacer nada
-Eh yo...no
-No quiero escucharte-lo interrumpo cogiéndolo del cuello-Porque como lo haga voy a romperte hueso por hueso y...por mucho que quiera hacerlo porque...creeme quiero hacerlo-explico señalando a la pija mientras esta observa la escena a lo lejos de brazos cruzados-Le he dicho que no lo haria pero escuchame-amenazo estampándolo contra la ventana del coche y el hace una mueca mirándome con miedo-Como vuelva a ver que le haces algo,el más minimo roce a mi chica voy a ir a la puerta de tu casa,voy a coger un bate de beisbol y te voy a reventar la cabeza ¿me he expresado con claridad?-pregunto sin quitar la sonrisa y asiente con la cabeza energéticamente antes de que lo suelte dejando que se caiga al suelo-Un placer hablar contigo chaval-me despido dándole una no muy floja palmada en la mandibula antes de volver con la pija.
-Que le has dicho?-pregunta ella mirándome con desconfianza cuando llego a su lado
-Cosas muy bonitas-contesto encogiéndome de hombros
-Max...
-Nos vamos?-Hola!Que tal?
Se que hace mucho que no publico pero...¡llevo toda la semana de exámenes!y creerme cuando digo que no he tenido ni un segundo de tranquilidad.
Espero que os haya gustado el cap y que a los que tengais exámenes os vayan bien.Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionMi nombre?Valeria Becker aunque no creo que eso interese mucho sólo es para que lo sepáis,soy Valeria y está es mi historia. Valeria es una chica de 18 años con un pasado por desgracia bastante trágico a ella le daba igual todo ya que creia que las...