CAPITULO 34 (Mia)

2.7K 171 6
                                    

Valeria

-Intentar follar en silencio que tengo sueño-suelta Jaxon nada más llegar a casa y pongo los ojos en blanco escondiendo la cara en el cuello de Max mientras este me lleva a su habitación y cierra la puerta con un puntapie.
-Tengo sueño-me quejo bostezando y este abre la cama y dejo que me acueste tapándome con las mantas como si fuera una niña pequeña-Pasa algo?-pregunto al notar que no a dicho nada en todo el camino y suspira acabando de quitarse la ropa para meterse en la cama en boxers.
Me ahorro los comentarios pervertidos.
-No-miente con la mirada en el techo pensativo y me acerco a el posando la mano en sus abdominales haciendo que se estremezca.
Por lo menos aún le sigue pasando eso conmigo.
-Que pasa?-repito frunciendo el ceño y se gira mirándome con preocupación.
-El asunto es que no puedo parar de pensar en que...si no hubiera llegado antes posiblemente te hubieran...
-Pero has llegado a tiempo no?-lo interrumpo y asiente con la cabeza aunque sé que está martirizándose por ello-Max estoy bien,enserio
-Lo sé-sonríe más tranquilo sorprendido cuando le paso un brazo por encima apretándolo contra mi.
-Lo siento-susurro y el frunce el ceño confuso-No tenía que haberme ido esa noche...
-No importa ahora-suspira encogiéndose de hombros
-Si que importa porque...siempre estoy culpándote de que te metes en líos cuando en realidad siempre es mi culpa...lo que pasó con Ian es mi culpa,lo que pasó con Kenny es mi culpa,lo de esta noche...
-Nada de eso es tu culpa Val-me interrumpe-Me meto en esos líos porque yo quiero
-Te metes en esos líos por mi-lo corrijo y suspira mirandome como si no supiera que decir porque sabe que digo la verdad-Y lo siento-añado dándome cuenta de que estoy llorando cuando este me pasa el dedo por la mejilla.
-Mientras la razón seas tú me da igual ir a la cárcel pija-aclara acariciándome el labio inferior  Y sonrio negando con la cabeza antes de cogerlo de la nuca y darle un breve beso en los labios que no tardan en volver a juntarse con los mios cuando su mano me acaricia la espalda y la otra la coloca en mi mejilla intentando hacerse el tierno.Aunque no tarda en accelerar el ritmo hasta que su mano baja por mi espalda posándola en mi culo-Me encantas sabes?-dice con una sonrisa creida y entrecierro los ojos
-Te encanto yo o mi culo?-contrataco y suelta una carcajada haciendo como que se lo piensa.
-Las dos cosas-contesta haciéndose el inocente mientras me hace cosquillas por el estómago aprovechando que estoy en ropa interior y me estremezco mirandolo mal.
-Para-gruño riéndome-Vamos a hacer otra cosa...-digo pensativa
-Tengo una idea-dice sonriendo maleficamente y abro los ojos asustada cuando coge un rotulador de la mesilla y me quita la tapa apuntándome con el
-Ni de coña-contesto de inmediato negando con la cabeza
-Luego me pintas tu...
-Trato hecho-lo interrumpo y pone los ojos en blanco obligándome a que me gire-Que haces...?-pregunto justo en el momento que siento la punta del rotulador pintándome la espalda.
-Ya o que?-me quejo unos minutos después cuando me entran escalofrios al notar sus labios trazando besos por mi columna.
-Si
-Me toca!!-grito girándome y antes de quitarle el rotulador me levanto mirandome de reojo en el espejo.
<<Mia>>-leo por toda mi espalda sonriendo un poco antes de vengarme.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adoro.








DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora