CAPITULO 40 (Probador y...dudas)

3K 161 11
                                    

Valeria

-Puedes parar?Por favor-le pido a Max mientras estamos caminando y este mira mal a todas las personas que pasan por nuestro lado pasándome la mano por la cintura de forma protectora.
-Que?-bufa sin escucharme mirando para todos los lados.
-Me gustaria pasar un dia normal con mi novio y actuar como una pareja normal ¿es posible?-explico cuando me observa confuso y pone los ojos en blanco.
-Es dificil teniendo en cuenta que alguien esta acosando a mi novia y podrias estar en peligro en cualquier momento-contrataca apretándome contra el con más fuerza y yo me libero de su agarre enfadada andando por mi cuenta.
¡Porque sé andar!
-Joder...valee-cede ya cansado dejándose llevar por mi mientras se deja llevar por las tiendas de ropa aunque se que está en alerta-Quieres?-pregunta después de un rato cuando me quedo mirando un puesto de algodón de azúcar y asiento con la cabezar energeticamente ignorando su risita mientras me compra MI algodón y se lo quito de la mano devorándolo-Eh...quieres?-añado avergonzada y este sonrie dándome un beso azucarado en los labios-Tengo una idea-susurro cuando me acabo el algodón.
-Tu tener una idea?No es por ofenderte pero no suena muy bien-dice a la vez que me da otro beso y ignoro su comentario tirando de su mano hasta que nos metemos en los probadores de una tienda y abre mucho los ojos sorprendido-...Aunque esta idea no está tan mal-se corrije sonriendo maleficamemte antes de cerrar la puerta con pestillo y en menos de un segundo nos quitamos la ropa.
-Hay que darse prisa-susurro a la vez que este me coge por los muslos pegando mi espalda contra la pared.
-Y hay que ser silenciosos-me recuerda alzando una ceja y antes de que pueda decir más noto su pene en erección martirizándome un rato antes de meterlo dentro de mi de un golpe brusco-Shhhh-se burla cuando suelto un chillido escándaloso y me agarro con las piernas a su cintura para que este pueda tocarme por el cuerpo antes de callarme con sus labios mientras sus manos encuentran mis pechos y deja de besarme para pasar la lengua por mi cuello sorpréndiendose cuando no le digo nada al dejar que me haga un chupetón.
-Si....gue-gimo mordiéndome el labio con fuerza para no gritar hasta que tengo que enredar mi mano en su pelo para sostenerme al perchero que tengo al lado con la otra.
-He dicho ya lo acojonadamente guapa que eres?-coquetea antes de volver a penetrarme y al ver que me tiemblan las piernas me las sujeta el volviendo a juntar sus labios con los mios ya con heridas de tanto mordermelos y poco despues cierro los ojos con fuerza dejando que me invada la sensación más increible del mundo llamada:orgasmo.
¿Porque estoy pensando justamente esto ahora?-pienso cuando se me vienen inseguridades y ideas tontas a la mente.
-Que pasa?-susurra este al ver mi cara después de un rato apoyando su frente en la mia-No me gusta esa cara-bromea y sonrio falsamente negando con la cabeza.
No hagas el ridiculo gusto ahora Valeria.
-Pija...
-Nada...es una chorrada-susurro con la mirada fija en el suelo muriéndome de vergüenza.
-Y por eso estas roja?-dice levantándome la cabeza para que lo mire-En que piensas?-añade frunciendo el ceño ya más serio.
No se lo digas-me dice la parte inteligente de mi.
-Es que...te vas a reir de mi-digo pasándome la mano por la cara y este suspira sentándose en una silla conmigo encima.
-Te prometo que no me rio-asegura intentando ponerse serio aunque no se le quita la sonrisa
-Yo...a ver es que no tiene importancia simplemente tengo...miedo-confieso y a este se le quita la sonrisa mirandome con atención-Esto que voy a decir es muy moñas...
-Suéltalo
-Tengo miedo de quererte tanto-susurro pasándome la mano por el pelo nerviosa-Es que...imaginate que un dia te pasa algo y no se...yo no lo superaria y no se si es bueno depender tanto de una persona porque...¡me prometiste que no te ibas a reir!-grito enfadada al verle la cara y cuando estoy apunto de levantarme este me coge del brazo dándome un beso en los labios.
-Me rio por el hecho de hablar de esto cuando acabamos de follar...osea hacer el amor-se corrije-No de lo que me estas diciendo...-sigue diciendo-Entonces tienes miedo de quererme tanto?-repite pensativo
-Olvida lo que he dicho no se ni lo que estaba diciendo...
-Si tu tienes miedo de quererme yo te tendria que tener panico-murmura y alzo una ceja confusa-Porque te amo pija y no porque tenga un hermano hijo de puta,fuera narcotraficante o porque tengas un acosador o algún que otro problema significa que vaya a dejar de hacerlo-explica dándome un beso en la mejilla y sonrio pasándole los brazos por los hombros en forma de abrazo-Y ni a mi ni a ti nos va a pasar nada porque mi obligación como novio chungo es cuidar a mi novia insegura-dice y suelto una carcajada separándome para mirarlo.
-1-No soy insegura y 2-de donde has sacado lo de novio chungo...?
-Escuché una conversación que tuviste ayer con Yanet y tu prima...con que chungo eh?-me recuerda alzando ambas cejas y me levanto de encima de el avergonzada empezando a vestirme-Lo que hay que oir...si soy un angel de chico
-Ja ja-rio ironica poniendo los ojos en blanco-No te lo crees ni tu guapo.
-Gracias y ahora...-suspira acabando de ponerse el pantalón justo cuando le suena el teléfono y gruñe cogiéndolo-Que?No....Enseguida voy-oigo que responde antes de volverse a guardar el móbil.
-Quien era...?
-No te muevas de aquí-ordena apuntándome con el dedo-Vuelvo en un minuto
-La otra vez que me dijiste eso tardaste cinco horas-le recuerdo cruzándome de brazos
-Lo digo enserio no quiero que salgas de este probador hasta que yo llegue...tengo que comprobar una cosa
-Pero...
-Valeria
-Que sii!!-bufo frunciendo el ceño.
-Ahora vengo-se despide dándome otro beso antes de guiñarme un ojo y salir del probador.
Porque será que tengo una mala sensación?

-Hola!Que tal?Capitulo largo.¿Qué os parece Max?¿Qué creeis que pasará?

Os adoro.









DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora