Valeria
¿De donde sale...tanta sangre?-es lo primero que se me viene a la cabeza y bajo la mirada encontrándome una mancha roja en mi estómago.
Oh no.
¿Me han disparado?
-Ehh Máx...-susurro con voz temblorosa mientras este está ocupado en darle una paliza a mi padre y este se gira en mi dirección observándome un instante antes de darse cuenta de lo que pasa y venir a mi corriendo sin saber que hacer.
-Esto...tranquila pija-suspira como si acabara de despertarse desatándome las cuerdas deprisa antes de quitarse el torniquete del hombro y quitarse la camiseta colocándola en mi estómago.
-Es pro..profundo?-tartamudeo con voz temblorosa haciendo una mueca-Máx?
-No-miente con una falsa sonrisa con la cara paralizada.
-Ha dejado de sangrarte-consigo decir señalando su hombro y me ignora entrecerrando los ojos inspeccionando la herida-Duele mucho-lloriqueo al rato tapándome la cara con las manos-Tienes que...?
-Extraerte la bala no puedo llevarte a un hospital no...llegaria a tiempo-responde sinceramente y asiento con la cabeza energeticamente.
-Tu sabes hacerlo no?Se que sabes-lo animo mordiéndome el labio con fuerza cuando este me coge pasándome los brazos por debajo de las piernas y me deja acostada en el suelo con delicadeza.
-Jaxon!!!!-me ignora este con un grito y en menos de un minuto aparece su amigo por la puerta tirándola abajo.
-Que ha pasado tio?Hemos estado más de media hora intentando abrir la...-empieza a decir interrumpiendo sus palabras al verme-Ostia...
-Diles a los gemelos que aseguren las entradas y...necesito que me ayudes-ordena Max preocupándome al ver sus gestos de agobio.
-Max...es...muy profunda-escucho que le susurra Jaxon haciendo que el otro lo coja por la camiseta estampándolo contra la pared-Vale joder te ayudo!Te ayudo!
-Has traído el...?
-Siempre lo llevo-lo interrumpe Jaxon sacando rápidamente el botiquín antes de que se sienten a mi lado y a pesar de que me siento más tranquila eso no significa que...no quiera morirme de dolor.
-Ten cuidado si no lo haces bien....-lo amenaza Max cuando Jaxon empieza a hacerme algo y ahogo un grito cerrando los ojos con fuerza.
-Le puedo joder algún órgano lo sé joder te crees que no me he sacado una bala nunca?-bufa el rubio poniendo los ojos en blanco-Tu distraela yo me encargo.
-Os estoy escuchando-gruño respirando entracortadamente.
¿Y dicen que parir es lo más doloroso?
Permitirme que lo dude.
-Te hemos inyectado unos analgésicos-me informa Max acercándose a mi-Puedes hablar eso significa que respiras bien-añade con la intención de tranquilizarme dándome un beso en la frente.
-Duele mucho...-me quejo ya llorando cogiéndole la mano y apretujándosela con fuerza.
-Lo sé pequeña lo sé-dice nervioso sin quitarle el ojo a cada movimiento de Jaxon mientras me acaricia el pelo.
-Se está durmiendo-habla Jaxon haciendo que mi novio se gire en mi dirección-Que no se duerma.
-Pija-oigo la voz de Max mientras se me cierran los ojos solos notando sus manos en mis mejillas-Pija!!
-Estoy bien...-murmuro abriendo los ojos un poco antes de dormirme del todo.-Hola!Enserio siento muchismo el retraso pero tenía un montón de tarea pendiente del instituto y no he podido escribir.
¿Qué os ha parecido el cap?¿Que le pasará a Valeria?
¿Será esto el final de todo?Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Roman pour AdolescentsMi nombre?Valeria Becker aunque no creo que eso interese mucho sólo es para que lo sepáis,soy Valeria y está es mi historia. Valeria es una chica de 18 años con un pasado por desgracia bastante trágico a ella le daba igual todo ya que creia que las...