CAPITULO 33 (Dangerous)

3.3K 171 16
                                    

Valeria

-Si?-contesto con un suspiro al telefono y al ver que no contestan frunzo el ceño-Hola?-añado esperando unos segundos antes de colgar.
Que raro.
-Jaxon-digo cuando lo llamo y me coge el telefono
-Que quieres?-bufa y pongo los ojos en blanco-Si es por algo de Max...
-No es por Max-lo interrumpo-Es que...lleva llamándome desde hace dos dias un numero desconocido y cuando lo cojo no contesta nadie.
-Enserio has interrumpido mi siesta para eso?-gruñe-Se habran equivocado reina del drama
-No creo que se hayan equivocado siete veces Jaxon-aclaro empezando a preocuparme
-Escuchame no pasa nada ahora luego hablo con Max y...
-No quiero que le digas nada a nadie y mucho menos a Max ¿entendido?-gruño y esucho como suspira cansado
-Entendido,luego hablamos morenita-se despide colgando y guardo el movil en mi bolso más tranquila antes se seguir caminando en dirección a mi casa.
Para-me digo deteniendome a mitad de camino cuando me parece ver una sombra a lo lejos y niego con la cabeza pensando que es una imaginación mía.
Tal vez estoy un poco paranoica.
-Hola?!?!-grito asustada cuando de repente la sombra desaparece y se escucha el ruido de un coche acercándose-Que coño....?-empiezo a decir antes de que salgan dos hombres del coche a toda velocidad con la cara tapada y me cogan de ambos brazos metiéndome a la fuerza en el coche intentando evitar que grite-Dejarme!!

Max

-Max!!!-escucho que me llama la voz de Jaxon y lo ignoro poniéndome otro vaso de cerveza
-Vete a la mierda-sonrio tranquilo bebiendome el vaso de un trago-Que quieres ahora?-suspiro al notar aún su mirada en mi-No tienes planes hoy con Yanet?
-Y los tengo pero...tu ¿has visto hoy a Valeria?-pregunta dejándome congelado en el sitio
-Ni me la nombres-lo aviso mirándolo mal-No quiero oir su puto nombre-añado maldiciendome cuando se me viene a la cabeza su imagen haciendo que piense en ella.
-Déjate de gilipolleces esto..es importante-aclara y pongo los ojos en blanco cruzándome de brazos.
-Me importa una mierda-suspiro quitándole importancia.
-Créeme te importa y mucho-dice con una sonrisa creida
-No lo creo
-Se trata de Valeria ella...
-No me interesa-canto haciéndole un gesto con la mano para que se calle.
-Te lo voy a decir quieras o no....hace un rato Val me a llamado resulta que hace dos días que lleva llamándola un número desconocido y...
-Que?
-Lo que oyes bueno....el caso es que parecía que estaba acojonada y...
-Donde está?-vuelvo a interrumpirlo dejando de golpe el vaso sobre la mesa y este se encoge de hombros-Esta con Yanet?
-No creo...
-Con Emma?-pregunto pensando más probabilidades
-Esta con Taylor ósea que no
-Tienes algo que hacer ahora?-pregunto y este abre los ojos de golpe cuando saco una pistola del bolsillo del pantalon y quito el seguro
-No eh...porque lo dices...?-empieza a decir pensativo antes de leerme la mente-Ni siquiera sabemos donde puede estar imbécil además...¿no decías que te importaba una mierda?
-No me toques cojones-aviso empezando a ponerme nervioso
-Max está enamorado de la pija-canta disfrutando del momento y bufo dándole un puñetazo directamente-Eres un gilipollas-bufa tocándose la mandíbula con una mueca
-Lo sé y ahora no se tu pero yo voy a buscar a MI pija-lo corrijo mirándolo mal y oigo como suelta una carcajada mientras salgo del bar.

Valeria

-Socorro!!!-grito lo más fuerte que puedo a la vez que los dos hombres me sueltan de los brazos y me tiran al suelo bruscamente haciendo que me haga un poco de daño en el hombro-Dejarme!!!-añado cuando me vuelven a coger y me dejan en un rincón de la extraña habitacion.
-Y ahora que tenemos que hacer?-dice una voz masculina entrando por la puerta
-No se tu pero yo pienso que sería una pena no aprovechar esta belleza-contesta el otro y al ver sus intenciones me arrincono en el rincón más mirándolo asustada.
-Pero...al jefe no le va a gustar...
-Al jefe le importa una mierda-se ríe el de antes y abro los ojos empezando a imperventilar al ver como se desabrocha los pantalones y vienen los otros dos sujetándome con fuerza antes de que pueda escaparme.
-No!!!-chillo lo más fuerte que puedo llevándome una bofetaza en la mejilla
-No grites no te va a esuchar nadie-me avisa acabando de bajarse los pantalones mientras me entran arcadas al notar como los que me están sujetando me toquetean metiéndome la mano por debajo de la camiseta.
-No me toques!!!-exclamo con tono de pánico haciendo que se rian.
-No te vamos a hacer daño preciosa todo lo contrario-se burla justo cuando empiezo a llorar mientras me baja la falda dándome besos por el cuello.
-Hay que admitir que tiene buenas tetas-dice uno de los que me estan sujetando ignorando mis temblores arrancandome literalmente la camiseta-Tu querido novio tuvo que disfrutarlas mucho no?-añade y cierro los ojos con fuerza intentando olvidar el hecho de que me estan tocando por todas partes.
-Dejame!!!!!-exploto intentando liberarme sin parar de gritar cuando sus manos amenazan con bajarme las bragas-Hijos de puta!!!
-Uy que lenguaje tiene la zorrita no?-se rie mientras sus manos bajan por mi espalda-Muy mal cariño muy mal-sonrie haciendole una especie de señal al otro para tirarme del pelo.
-Que coño es eso?!?!-bufa uno cuando de repente se empiezan a oir una especie de disparos y se quedan paralizados mirando a la puerta con atención.
-Luego te doy lo tuyo zorrita-contesta tranquilo guiñándome un ojo antes de coger su pistola a la vez que los que me estaban sujetando me sueltan y me arrincono en el suelo tapandome los ojos con las manos antes de que se escuche el sonido de la puerta abriéndose.
Poco después lo unico que se oye son disparos mientras lloro histérica desconectando por varios instantes de lo que pasa a mi alrededor como si estuviera en shock.
-Valeria-me llama la voz de Jaxon y levanto la cabeza suspirando de alivio al encontrarlo ante mi y me lanzo directamente a el a abrazarlo-Ya esta todo bien,mira-susurra acariciandome la cabeza y me giro en la dirección que me señala sintiendo una especie de alegria y de asco al ver a los tres hombres que habian intentado abusar de mi muertos en el suelo.
-Quita-dice alguien demasiado conocido para mi apartando a Jaxon de un empujon de mi.
-No-susurro asustada al sentir unos dedos tocandome la mejilla.
-Pija soy yo-susurra haciendo que salga de mi trance y ahogo un chillido de alegria lanzándome a sus brazos-Te han llegado a hacer algo?-pregunta de inmediato y niego con la cabeza más tranquila al oler esa colonia tan familiar de su cuello agarrándome con más fuerza a su cuello-No pasa nada pequeña-añade haciendo que llore con más fuerza.
-No es por ser aguafiestas pero...¿y si nos vamos?La poli no va a tardar en venir-salta Jaxon.
-Si,vámonos-suspira Max y gruño cuando me aparta de el avergonzada al ver que solo me iba a poner su chaqueta antes de ayudarme a levantarme y cogerme en brazos.


-Hola!Cap largo jeje.Os a gustado?

Os adoro.

DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora