CAPITULO 35 (Puta torre)

3.2K 179 10
                                    

Max

-Hace dos semanas que tenias que entregar el pedido!!!-grita histérico mi "jefe" mientras se pasea por la habitación-Te van a matar lo sabes?-añade con una carcajada-Porque coño matastes a esos tipos?
-Porque casi violan a mi novia?-contesto como si fuera obvio
-Y también es la razon para dejar a ese tal Kenny en el hospital?Esa chica te va a arruinar la vida-dice apuntándome con el dedo
-Esa chica tiene un nombre asi que si no te importa no la metas en mi mierda porque la vida me la he arruinado yo solito-lo corrijo fulminándolo con la mirada
-Mira...me da igual pero entrega el puto pedido antes de que te maten-bufa dándome un empujon al pasar por mi lado y controlo con bastante esfuerzo no darle un puñetazo yendome de alli lo antes posible.
-Ya has acabado?-me recibe la voz de la pija nada más salir y asiento con la cabeza-Seguro que ya no estas mentido en ningun asunto ilegal no?porque como me mientas...
-Seguro-miento y sonrie más tranquila haciendo que se le marque un hoyuelo en la mejilla que no tardo en besarlo.
Dios...pero en que momento llegué a ser tan moñas?
-Vamos a ir a...?
-Ya te dije que si-la interrumpo disfrutando de su cara de emoción mientras da saltitos
-Vamos!!-grita tirando de mi brazo
-Tanta ilusión te hace?
-Es que bueno...nunca he estado en la Torre Willis y...
-Vale lo pillo-me rio y esta ignora mis burlas durante el camino hasta que empieza a caminar más despacio con la lengua medio fuera-Esta cansada la pija?
-En absoluto-consigue hablar a la vez que abre la botella de agua bebiéndosela de un trago.
Lo que hay que hacer.
-No hace falta...-susurra cuando me agacho delante de ella pero se sube de un salto a mi espalda dejando que la lleve mientras apoya la cabeza en mi hombro agarrándose con fuerza a mi cuello y me mira de vez en cuando como si le supiera mal haciendo que me ria.
-No pesas Val-le leo el pensamiento y oigo como suspira antes de soltar otro gritito dejándome sordo de un oido.
-Es esa?!?!?-chilla ya espabilada señalando la torre y asiento con la cabeza antes de que me coja de la barbilla dándome un beso en la mejilla.
Algo es algo.

Media hora después

-Puta torre-gruño buscando el boton del puto ascensor-Cuantos pisos hay aqui?
-Cariño al último-dice la lista buscando también el boton-Eh....este!
-Ese es la planta 150 cariño aqui habran más de trescientas-digo sonriendo falsamente llevándome un codazo de su parte.
-Vale ya está-suspira mientras sube el ascensor y mira al suelo incómoda esperando a que suba-Esto va muy lento...-gruñe nerviosa desviando la mirada al botón de emergencia.
-Es normal-murmuro quitándole importancia y frunzo el ceño mirándola cuando empieza morderse el labio.
Mierda-pienso acordándome de su problema "claustrofóbico"
-Enserio no me gusta estar tanto tiempo aquí dentro-suspira después de un rato pasándose la mano por el pelo-Seguro que es normal?Ya han pasado más de cuatro minutos y...
-Mira aún va por la planta 78 así que relájate....-empiezo a decir intentando tranquilizarla.
No me queda otra.
-Que haces?-pregunta soltando una risita cuando la cojo de la muñeca empujándola contra la pared del puto ascensor.
-Distraerte-respondo dándole un beso en los labios y sonríe negando con la cabeza antes de seguirme el beso enredando los dedos en mi pelo mientras la cojo en brazos sujetándola del culo para bueno...manosearlo un poco ya que estamos.
-Max-gime poniendo ojos de cachorro hasta que entiendo que quiere sonriendo maleficamente
-No es mala idea-admito buscando un boton en concreto hasta que lo encuentro y lo pulso parando el ascensor-En que estabamos?-sonrio quitándole la camiseta y ella hace lo mismo con la mia pasandome sus manos por el pecho mientras yo la sujeto con una mano desabrochándome los pantalones con la otra.
-Vaya-suspira riéndose seguramente al notar mi erección aunque no parece importarle mientras se quita la ropa a toda velocidad-Date prisa-gime volviéndome a besar y obedezco de inmediato bajandome los boxers.
-Antes quiero hacer algo...
-No tenemos tiempo hay que....joder!!!-exclama con un grito de sorpresa cuando introduzco un dedo en su interior y dejo que me arañe el cuello sosteniéndose en el mientras saboreo su cuello y añado otro dedo haciendo que gima con más fuerza-Max...
-Shh paciencia peque paciencia-susurro acariciándole las piernas antes de meterle mi miembro lentamente torturándola un poco.
-Más rapido-gruñe mirandome mal hasta que parece que se le ocurre una idea.
-Eres mala-aclaro cuando su mano se posa en mi pene acariciándolo cada vez que entro y salgo de ella-Pues rápido entonces-bufo haciendo que sonria satisfecha y cambio el ritmo de golpe dándole lo que quiere.
-Asi si...sigue-tartamudea cerrando los ojos con fuerza soltando un chillido de placer cada vez que la penetro bruscamente y la beso juntando su lengua con la mia hasta que no queda ni un milimetro entre nosotros y ahogo sus gimidos en mi boca callándole cuando se la meto hasta el fondo llegando al orgasmo.
-Aun quiere ver las vistas de la Torre?-pregunto después de un rato y suelta una carcajada intentando recuperar la respiración.
-Si-suspira mirandome fijamente un buen rato empezando a preocuparme.
-Que pasa?-me rio y niega con la cabeza avergonzada
-Nada...
-Val que pasa-repito besándole los labios y sonrie encogiéndose de hombros.
-Yo...
-Tu....
-Dejame acabar-gruñe pasandome los brazos por los hombros-Yo...ag..bueno va lo digo porque si no luego me insultare a mi misma mentalmente por no decirtelo y...
-Suéltalo pija
-Te...Te quiero-susurra sonrojada agachando la cabeza y se me quita la sonrisa de golpe ignorando que mis pulmones amenazen con salirse de mi cuerpo para gastarle una broma.
-El que?No te he oido-miento acercando la oreja a su boca-Que decias?
-Eres gilipollas-bufa apartándome la cara de las mejillas-Eso si lo has escuchado no?
-Yo también te quiero pija-acabo de decir haciendo que sonría
-Cuanto?
-No me hagas decir moñadas por favor-suplico poniendo morros y alza una ceja cruzándose de brazos-Mucho te quiero mucho
-Eso bueno...no es suficiente a ver...convénceme-dice-Del uno al diez cuanto?-pregunta volviendome a mirar
-Enserio es necesario...?
-Del uno al diez cuanto?-repite en tono de venganza y pongo los ojos en blanco poniéndome serio.
-Cien
-No me has convencido-suspira encogiéndose de hombros y antes de que pueda vestirse le cojo de la muñeca dándole un beso.
-Te amo Valeria eso te vale?



-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adoro.










DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora