CAPITULO 41 (Rescate)

2.5K 160 13
                                    

Jaxon

Yo le tengo cariño pero...ahora mismo estoy deseando tirarlo por la ventana.
-Max-lo llamo mientras este empieza a meter armas en la mochila-¿Se puede saber donde vas con...-empiezo a decir antes de contar todo lo que ha metido-Veinte pistolas y diez rifles?
-Y más que me voy a llevar-me ignora cogiendo no se cuantas cajas de balas.
-Te puedes tranquilizar y pararte a pensar un poco pedazo de anormal?-pido mientras este se pasea por la habitación sin parar-Max!
-Que coño quieres?-pregunta con tono borde mirándome mal.
-Que te calmes quiero que te calmes y que pensemos un plan inteligente-explico alzando una ceja.
-Han secuestrado a mi novia-me recuerda yendo a la puerta-Tu crees que ahora voy a pensar?
-Muy bien y...¿que vas a hacer chico listo?
-Pues...matarlos a todos?-contesta como si fuera obvio.
-Tenias que haber creido a tu hermano cuando te dijo que esto iba a pasar-afirmo con un suspiro poniendo los ojos en blanco.
-Callate y vamos a rescatar a la pija-dice furioso antes de salir por la puerta.

Max

-Vale!Cual es el plan?-pregunta Taylor motivado y suelto una carcajada negando con la cabeza
-El plan-repito-Quereis que os diga el plan?Os vais a quedar aquí vigilando en la puerta y yo entro a liarme a ostias.Fin
-Como vas a entrar tu solo pedazo de gilipollas?!?-grita Jaxon dándome una colleja-Tu eres consciente de la cantidad de hombres que pueden estar alli?
-Lo tengo controlado-aclaro haciéndoles una última señal antes de respirar profundamente-1,2....ya!-grito antes de abrir la puerta de un tirón y encontrarme con una habitación...vacía?No me jodas!
-Max!-escucho que me llama Jaxon señalando a una esquina de la habitación-Valeria!-dice justo en el momento en el que la veo tirada en el suelo y miro de reojo antes de ir corriendo a ella.
-Pija-la llamo dándole la vuelta...¿qué cojones?!?!-pienso al fijarme en su labio ensangrentado notando como me hierve la sangre por dentro antes de levantarla del suelo-Val
-La han drogado-afirma Jaxon mientras yo intento despertarla y suelto un suspiro de alivio al ver que no tiene ninguna herida más y la misma ropa puesta-Oye...no es por ser aguafiestas pero...¿no ves esto demasiado...?
-Fácil-lo interrumpo asintiendo con la cabeza antes de coger en brazos a la pija-Demasiado fácil
-Llévate a Valeria nosotros nos encargamos-salta Taylor y alzo una ceja negando con la cabeza
-No me digáis lo que tengo que hacer con mi novia-bufo haciendo que me miren mal-Yo me quedo
-Entonces quieres que me lleve yo a Valeria...?-pregunta Jaxon frunciendo el ceño y vuelvo a negar con la cabeza-Pretendes llevarla en brazos mientras te lias a tiros?
-Hay algún problema en eso?-contrataco antes de pasar por delante de ellos y abrir la puerta-Joder-gruño volviendola a cerrar.
-Que pasa?
-Han llegado-contesto simplemente intentando pensar en algo y dos segundos después noto como se empieza a menear la pija emitiendo unos sonidos extraños-Sacar vuestras putas armas y usarlas-ordeno secamente y estos parecen pillarlo colocándose en distintas posiciones antes de empezar a pegar tiros.
-Max...-susurra ella abriendo los ojos un poco-Has...venido-oigo que dice sonriendo un poco aún atontada antes de abrazarse a mi cuello.
-Claro que he venido-suspiro moviendome inquieto mientras compruebo de reojo que todos mis amigos estén vivos.
-Me encuentro mal...¿porque te veo doble?-gruñe pasándose la mano por la cara.
Joderr
-Se te pasará en unos minutos-miento tranquilizándola antes de ir directo al armario que tengo enfrente mía.
-Que haces...?-susurra con voz temblorosa cuando la meto dentro y abre mucho los ojos entrando en pánico-No me dejes aquí-me lee el pensamiento cogiéndome del brazo.
-Escuchame me tengo que ir a ayudarlos volveré a por ti en...
-Cinco minutos-me interrumpe enfadándose de repente-Siempre me dices cinco minutos...
-No puedo estar matando tios si estás tú de por medio ¿entiendes?No voy a poner tu vida en riesgo y aquí no te va a pasar nada-explico liberándome de su agarre-Y no quiero que...
-No me dejes aquí-repite a la vez que empiezan a deslizarse lágrimas por sus mejillas-Por favor...
-Ya he perdido mucha gente pija-digo directamente negando con la cabeza-No quiero perderte a ti también,lo siento-añado evitando mirarla mientras lo digo.
-Ten cuidado-dice a la vez que se lanza sobre mi abrazándome con fuerza-Te quiero-oigo que dice mientras yo me entretengo en olerle el cuello y sonrio dándole un beso en el hoyuelo de la mejilla.
-Max tio quieres venir?!?!A Taylor le han disparado en la pierna!-escucho el grito de Jaxon y me separo rápidamente de la pija.
-Quédate aquí y no hagas ruido-ordeno simplemente en tono borde haciendo que frunza el ceño-Te quiero-añado guiñándole un ojo antes de cerrar el armario.
-Dejate de moñadas y sal ahi fuera-dice Taylor con un gruñido mientras se hace un torniquete en la pierna.
-Cuantos hay?-suspiro asomando la cabeza por la puerta.
Joder
-Más de cuarenta eso seguro-es lo último que escucho que dice Jaxon antes de que empieze la acción.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adoro.










DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora