Lo recuerdo.Su rostro palido,sus ojos negros inyectados en sangre,su sonrisa maliciosa,su fuerte cuerpo aprovechándose de mi debilidad,su pelo rubio.
Lo recuerdo,por desgracia y no creo que nunca me olvide.
-Yanet-consigo decir sin embargo esta sigue atenta en la pelea emocionada
Un segundo después suena la campana dando inicio a la pelea y observo como Max se pone en posicion defensiva expero el primer golpe,Kenny se acerca a el y intenta golpearlo pero antes de que eso pase Max lo esquiva dos o tres veces hasta que espera el momento dándole el primer puñetazo a Kenny en la mandibula haciendo que se tambalee un poco
-Joder!!-chilla mi amiga dando saltitos a mi lado a la vez que veo como Max le pega sin miramientos una y otra vez hasta que el arbitro lo separa un poco antes de que consiga matarlo.
Aunque a mi no me importaria que lo matara.
-No puedo ver esto-susurro dándole codazos a Yanet pero esta me ignora.
-Que emocionante!-gritan otras idiotas a mi lado mirando como Max se acerca a el con la vena de la frente mascada de furia y golpea a su contrincante hasta que pasa un rato y sus nudillos empiezan a sangrar de tanto golpear a Kenny pero no parece dolerle.
-Esta apunto de dejarlo inconsciente-susurra Yanet atenta a la pelea y paso de ella huyendo de alli hacia la barra.
-Que vas a tomar guapa?!?-saluda el camarero de unos treinta años con los brazos llenos de tatuajes
-Dame algo fuerte por favor-respondo y suelta una carcajada antes de empezar a mezclar bebidas y servirme el contenido en un vaso alargado.
-Con eso te puedo asegurar que no te vas a acordar ni de tu nombre-sonrie burlon y lo ignoro bebiéndome todo de un solo trago.
Necesito desconectar.Media hora después
No se cuanto tiempo llevo bailando tampoco se cuanto tiempo llevo mareada y con la sensación de que estoy apunto de desmayarme pero me gusta.
Alomejor Emma tenia razón en que debo salir de fiesta de vez en cuando.Max
-Has ganado la pelea!Enhorabuena!-me felicita Jaxon dándome una palmada en la espalda y sonrio creido encogiéndome de hombros.
-Pues como siempre no?-respondo y suelta una carcajada-Oye tio esa no es tu querida Yanet?-pregunto y este gira el cuello de un tiron mirando la direccion donde señalo para encontrarse a la chica ligando con ¿el de seguridad?
-Ahora vuelvo-gruñe yendo hacia ella y no puedo evitar reirme antes de seguir caminando tan tranquilo
-Max!!!-chilla una chica en mini falda meneando su pelo moreno exageradamente y se baja un poco la camiseta aposta dejando a la vista sus grandes pechos-Me firmas un autografo?
-No me interesas,lo siento-digo guiñándole un ojo-No me van las...operadas-me burlo y esta se sonroja yéndose medio llorando.
Estoy harto de esta mierda,siempre pasa lo mismo me acuesto con una tia una o dos veces (si tienen suerte)y al dia siguiente se creen que nos vamos a casar.
-Cariño!!-escucho la voz chillona de Brenda detras mia y me giro encontrándomela con una sonrisa maliciosa-Que te pareceria un polvo de celebración?
Esa si es la pregunta que quiero oir.20 Minutos después
-Dios!!-gime clavando sus uñas en mi espalda cuando la penetro por ultima vez contra las taquillas del vestuario sin cuidado introduciéndome en ella hasta el fondo-Eres un dios enserio-repite acariciándome la polla y me corro en menos de un segundo apartándola de un empujon para vestirme una vez he acabado-No quieres que te haga una...?
-Me encantaria pero tengo prisa-respondo seco acabando de subirme la cremallera de los pantalones
-Ah...el lunes es mi cumpleaños y mis padres me han dejado la casa asi que me preguntaria si...
-Tengo cosas que hacer,lo siento-la interrumpo saliendo de alli.
Brenda es amiga mia desde que eramos niños y por desgracia es una de las personas que mejor me conoce aunque también me acostaba con ella porque por suerte es la unico que pillaba el concepto "sin compromiso" y asi era,es todo más cómodo,me la tiro y luego cada uno por su lado.
Simple.
-Se puede saber que coño pasa aqui?-gruño cuando hay un circulo de tios en medio de la sala dándose empujones.
-Se ve que estan peleándose por una chica borracha que se quieren tirar-me explica una chica poniendo los ojos en blanco y frunzo el ceño curioso por la supuesta chica que es tan atractiva ya que todos se quieren aprovechar de ella y me abro paso entre la gente y entonces la veo.
Metro setenta,castaña,ojos color miel y un cuerpo escultural meneándose como si no hubiera mañana.
Valeria.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionMi nombre?Valeria Becker aunque no creo que eso interese mucho sólo es para que lo sepáis,soy Valeria y está es mi historia. Valeria es una chica de 18 años con un pasado por desgracia bastante trágico a ella le daba igual todo ya que creia que las...