CAPITULO 28 (HOT)

3.6K 190 13
                                    

Valeria

-Pero...pija tu estas segura de eso?Hace dos segundos estabas acojonada-me recuerda confuso sin saber que hacer
-Estoy muy segura enserio...quiero intentarlo-contesto mordiendome el labio con fuerza de los nervios
-Vale...-suspira pasandose la mano por la nuca-Pero...hay que ir muy despacio vale?Cuando te violaron eras...virgen no?-pregunta y asiento con la cabeza sonrojada-No tienes porque avergonzarte de eso-añade dándome un beso en los labios

-Estoy un poco..nerviosa-admito y este suelta una risita
-Lo sé tranquila-asegura haciendo que me sonroje más cuando me coge de la mano entrelazándola con la suya a la vez que me da otro beso entreteniéndome mientras su otra mano sube por mi pierna paseándose por mi cintura hasta que consigue bajarme los leggings a cámara lenta-Todo bien?-pregunta separándose y lo cojo por la nuca como respuesta juntando su lengua con la mía-Hay que ir despacio Val-me regaña con un gimido cuando mis manos intentan desabrocharle los pantalones y lo hace el por mi volviendo a colocarse encima mia.

-Estoy bien-digo y sonrie trazando besos por mi cuello mientras cierro los ojos notando como me hace un chupeton y sus manos se cuelan por debajo de mi camiseta acariciando mi estómago un rato hasta que me coge del dobladillo de la camiseta quitándomela quedando en ropa interior-Sigue-susurro entrecerrando los ojos cuando para un momento como si me fuera a arrepentir y asiente con la cabeza acabando de quitarse la camiseta

-Me estás poniendo dificil esto de ir lento sabes?-se ríe en mis labios cuando mis manos viajan por sus abdominales sin poder evitarlo y sonrio al sentir como se estremece bajo mi tacto mientras exploro su trabajado cuerpo volviendo a su cuello y vuelve a besarme a la vez que siento como su mano encuentra mis bragas y me quedo en shock empezando a respirar entrecortadamente cuando los recuerdos empiezan a atormentarme y me quedo inmóvil imaginandome a Kenny tocandome y...-Pija mirame-susurra Max acariciandome la mejilla y abro los ojos más tranquila al ver unos ojos verdes observandome-Soy Max-añade dándome un beso-Soy Max-repite y asiento con la cabeza más calmada despertando de mi shock dejando que está vez me baje las bragas mientras me entretiene dándome besos por todo el cuerpo y se levanta un segundo para quitarse los boxers y...

No puede ser.
¿Pero como?
Vale los rumores eran ciertos-pienso mirándola con miedo.
"Dicen que es una bestia en la cama"-sigo pensando en lo que dijo mi prima afirmandolo y este se da cuenta sonriendo creido poniéndose el condón antes de volver a mi.

-Tranquila-susurra mordiendome el lóbulo y decido no pensar mucho sobresaltandome al notar nuestras intimidades rozándose y me agarro con una mano a la sabana y con la otra a su enorme brazo impaciente.
¿Cómo lo tiene todo grande?-vale eso a sonado muy mal
Pero hablando enserio debe de ir MUCHO al gimnasio.

-Ostia-se me escapa un gemido cuando va entrando en mi y cierro los ojos con fuerza sintiendo como se adentra más en mi interior agarrandome con más fuerza a las sábanas.
-Lo estás haciendo...genial pija-me devuelve el gemido agarrándose al cabezero de la cama para volviendola a meter con más intensidad haciendo que grite aunque no es un grito de dolor es un grito de placer...un increible y enorme placer,ya que tampoco soy virgen y el lo sabe.
-Max....-vuelvo a gemir y este ahoga mis pateticos chillidos dándome un beso mientras me coge del trasero y enredo las piernas en su cintura clavándole las uñas en la espalda a la vez que el me aprieta el culo cada vez que entra y sale de mi a una velocidad más rápida hasta que llegamos los dos al orgasmo quedándonos sin aire.
Jo-der

-Oficialmente me encantas Valeria Becker-suspira después de un rato con los ojos cerrados apoyando su cabeza en mi cuello y sonrio cansada pasandole la mano por el pelo
-Para-me quejo cuando intento dormir y empieza a darme besos por la cara sin parar
Aunque tampoco es que me importe.
-He sido muy...bruto?
-No-respondo y este sonrie más tranquilo-Y ahora puedo dormir por favor?
-Te he dejado cansada eh?-dice creido y bufo apoyando la cabeza en su pecho
-No te lo creas tanto-miento rodeando la pierna en su cintura
-Baja esa pierna de ahi o...-empieza a amenazar y le interrumpo con una carcajada al notar su miembro en posicion otra vez-Ahora por tu culpa el que no va a dormir soy yo-gruñe pasándose la mano por la cara
-Y quien te a dicho que yo voy a dormir...ahora?-pregunto sonriendo maleficamente y este abre mucho los ojos sorprendido antes de que me incorpore sentándome encima suya
Creo que ya he superado mi trauma.

-2 ronda?-se ríe emocionado y asiento con la cabeza energéticamente empezando a menear las caderas de arriba a abajo volviendome a perder en el hasta que llegamos a la 4 ronda y me duermo a su lado sin poder menearme.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap hot.

Os adoro.


















DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora