Max
"Tio dijiste una hora no cinco y juro que como tardes mucho más mato a tu novia ¿esta con la regla?Ven ya es insoportable"-leo el mensaje de Jaxon poniendo los ojos en blanco mientras me cambio la camiseta de sangre.
Y si tuve que matar al tio ¿pero que quieres que diga?Era un capullo.
-Ya estoy en casa!-exclamo entrando por la puerta y tiro la camiseta sucia a la lavadora antes de ir al dormitorio encontrándome a mi mejor amigo fulminando a la pija con la mirada y esta al verme me mira mal también alzando una ceja.
Mierda
-No vuelvo a hacer de niñero-resopla Jaxon yéndose a toda velocidad antes de que pueda insultarlo.
-Que ha pasa...?
-Me dijiste un rato....cinco horas?Enserio?-bufa poniéndose de pie para echarme la bronca.
-Val sientate,estas mala-le recuerdo cogiéndola del brazo hasta que consigo que se vuelva a sentar entre gruñidos.
-Eso ahora no importa ¿se puede saber que...?
-A mi si me importa,acuéstate-ordeno a la vez que le toco la frente comprobando que tiene más fiebre.
-Estas cambiando de tema y me estas mintiendo!Donde estabas?-empieza el interrogatorio apartándome la mano de un golpe brusco.
-Donde te piensas tu que estaba?-contrataco al ver sus gestos de desconfianza-O con quien te piensas que estaba?-añado ahora empezando a enfadarme.
-No...queria decir eso...-suspira mientras me meto en la cama a su lado y me mira de reojo mordiéndose el labio sin saber que hacer-No se si darte una ostia por haber tardado tanto o pedirte disculpas por hacerte pensar que desconfio de ti-explica frunciendo el ceño.
-Yo no te pondria los cuernos-aclaro aun enfadado mirándola mal
-Lo sé...
-Eso espero,te perdono solo porque estas mala...
-Tengo que contarte algo-me interrumpe de repente-Pero prometeme que no te vas a enfadar.
Uy
-Mal empiezas.
-Bueno resulta que el otro dia salí de trabajar-empieza a decir mientras me acaricia la nuca con sus dedos intentando distraerme del tema-Y iba caminando y...
-Por que coño no me avisaste para que te recogiera?-la interrumpo ya empezando a ponerme nervioso.
-No me interrumpas-gruñe-Yo no se si estoy segura de esto porque era de noche y bueno...pero me pareció ver a un tio siguiéndome casi todo el camino...me pareció no,lo sé-explica medio tartamudeando.
-Repito:Porque coño no me avisaste para que te recogiera?-digo levantando más la voz.
-No lo se es que estabas con tus amigos y...
-Jo...der...-gruño pensativo pasándome las manos por la cara.
Y si lo que me contó mi hermano Mark cuando vino ¿fuera verdad?
No...¿o si?
-No es la primera vez que me pasa-añade como si no estuviera ya suficiente enfadado.
-Porque no me lo has contado antes?-pregunto intentando mantener la paciencia.
-No lo veia tan importante-contesta encogiéndose de hombros-Que pasa?-añade al ver como la fulmino con la mirada.
-Que no lo veias tan importante?-repito aun flipando.
-No-responde a la vez que se le ponen los ojos llorosos.
¿Y ahora que he hecho?-pienso cuando se limpia las lágrimas y noto como empieza a temblar.
-No te va a pasar nada pija-aclaro leyéndole el pensamiento y asiente con la cabeza.
-Y eso como lo sabes?-bufa mirándome y suspiro pasándole el brazo por la cintura.
-Te recuerdo que tu novio es...era...-me corrijo-el narcotraficante más buscado de Chicago bueno después de mi padre claro...
-Ah si?Y quien es ese?-bromea pensativa-Yo que sepa estoy soltera ¿no?-dice con una risita y al ver mi cara se rie más dándome un beso en los labios-Voy a tener cuarenta guardaespaldas las 24 horas no?-cambia de tema.
-Cuarenta solo?-pregunto ironicamente soltando una carcajada.
-No empiezes con eso que no soy la reina Leticia para que...
-No no eres la reina Letica pero eres mi NOVIA-aclaro la broma de antes mientras meto la mano debajo de su camiseta acariciando su espalda ardiendo.
-Entonces...cual es el plan?-pregunta curiosa como si fuera a participar ella.
-Tu no entras en el plan,no voy a meterte en eso.
-Te recuerdo que a la que le esta siguiendo un acosador es a mi-bufa enfadada.
-Bueno pero como soy buen novio me gustaria que comprendieras que no voy a poner tu vida en peligro-explico zanjando el tema.
-Todo va a estar bien-insiste apoyando la cabeza en mi pecho-Voy a estar bien,pienso que mi chico narcotraficante no va dejar que me pase nada-añade más tranquila y suelto una carcajada dándole un beso en la frente.
-Piensas bien.-Hola que tal?Espero que os guste el cap.
Ya estoy más o menos bien (con un poco de fiebre)pero bien.-Valeria en multimedia.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionMi nombre?Valeria Becker aunque no creo que eso interese mucho sólo es para que lo sepáis,soy Valeria y está es mi historia. Valeria es una chica de 18 años con un pasado por desgracia bastante trágico a ella le daba igual todo ya que creia que las...