Valeria
-No-gruño al notar que algo se mueve a mi lado despertándome-Estate quieto aún es pronto
-Son las doce de la mañana cariño-me informa el imbécil de mi novio liberándose de mi agarre para levantarse de la cama.
-Las doce?!?!!-grito incorporándome de golpe-Yo...mierda ¿porque no me has despertado?
-No pasa nada porque faltes un día a la Universidad pija-suspira poniendo los ojos en blanco y entrecierro los ojos volviendo a acostarme.
Total ya no llego ni a la última clase.
-No tardes,tengo que ducharme yo también-digo mirándolo mal y este alza una ceja con una sonrisita-No voy a ducharme contigo...
-Tampoco es que no te haya visto desnuda-me recuerda y bufo escondiendo la cabeza en la almohada avergonzada.
-Bueno...visto así-empiezo a decir después de un rato levantándome de la cama y este se rie antes de que se le quite la sonrisa cuando suelto la sabana que me cubre el cuerpo caminando como si nada totalmente desnuda-Que miras?-digo riéndome ahora yo cuando este se muerde el labio maliciosamente.
-Que conste...que esto es culpa tuya-avisa antes de cogerme de la cintura y besarme de forma ansiosa-No seas cruel-se queja cuando bajo las manos sus abdominales y meto una en sus boxers acariciándole su zona sensible-Muy bien-añade fulminándome con la mirada apartándome la mano antes de cogerme en brazos y llevarme directamente al baño.
Se puede decir...que no quedamos muy limpios.20 Minutos después
-Tengo que ir a ver a Emma-explico preocupada al ver que lleva más de dos días sin dar señales de vida.
-Estará con Taylor,quédate-pide poniendo morros y me encojo de hombros dándole un beso en la mejilla-Esta noche voy a tu casa-me informa
-Y...que vamos a hacer en mi casa está noche tu y yo...solos?-pregunto con una sonrisita y este se hace el pensamiento antes de meterme las manos por debajo de la falda y posarlas en mi culo-Mmm.....podemos...
-Podemos...?
-Ver unas pelis y jugar al step dance-acabo de decir haciendo que resople-Nos vemos luego-me despido dándole un beso en los labios y este me lo devuelve asintiendo con la cabeza.
-Avisame cuando llegues-sonrie y antes de que abra la puerta apunto de irme cuando...me tropiezo con alguien.-Sois tan monos!!Nos vemos luego!-canta burlón imitando nuestra voz
-Mark-lo saluda Max secamente cogiéndome del brazo hasta que se coloca delante mia tapándome con su cuerpo.
-Y yo que pensaba que no tenias sentimientos!-se rie Mark mirando divertido la reacción de su hermano-Aunque tengo que decir que tu novia está bastante buena tampoco me extraña que...
As-co
-Que coño haces aquí?-lo interrumpe Max aún sin soltarme de la muñeca apretándomela con más fuerza.
-Que pasa?No puedo simplemente venir de visita a ver a mi hermano y a mi cuñada nueva?-bufa Mark pasando a la casa como si fuera suya.
-Yo...creo que mejor me voy-suelto después de un rato aguantando su duelo de a ver quien puede mirarse peor.
-Te acompaño-gruñe mi querido novio dejando a su hermano en el salon para echarme literalmente de la casa hasta que llegamos a la puerta.
-Que hace aqui?-susurro en voz baja frunciendo el ceño
-No lo se-admite pasándose la mano por el pelo sin saber que hacer
-Bueno luego...me cuentas-suspiro poniéndome de puntillas para darle un abrazo-Te amo
-Y yo pija y yo.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionMi nombre?Valeria Becker aunque no creo que eso interese mucho sólo es para que lo sepáis,soy Valeria y está es mi historia. Valeria es una chica de 18 años con un pasado por desgracia bastante trágico a ella le daba igual todo ya que creia que las...