Valeria
-Papá?-pregunto con la voz entrecortada al ver al hombre canoso de unos cuarenta años que tengo delante de mis ojos.
-Valeria-me devuelve el saludo cortante observándome de arriba a abajo-Has crecido mucho.
-Suele pasar cuando no ves a tu hija desde hace cinco años-contesto aún sin poderme creer que lo tenga enfrente de mi.
-Siempre has sido muy rencorosa-dice con una falsa sonrisa cruzándose de brazos-Y este es el chico con el que vas...-empieza a decir girándose en dirección de Max.
-Su novio,soy su novio-lo corrije el en tono borde mientras sigue intentando que lo suelten.
-Que haces aqui?-pregunto directamente confusa empezando a hacerme posibles ideas equivicadas.
-Ahora lo entenderás...llevarlos al salón-contesta señalando a los hombres que nos sujetan y estos lo obedecen como si fuera una especie de jefe hasta que abren una puerta y frunzo el ceño mirando de reojo a Max para ver su cara aunque no parece soprendido.
-Se puede saber que haces...?Diles que nos suelten!!-grito enfadada cuando nos atan en una silla por las muñecas apretándolas exageradamente-De que va esto?!?!
-Hola a ti también hija gracias por preguntarme como me a ido a la vida...aunque se ve que a ti bastante bien-suelta cogiendo otra silla antes de sentarse delante mia.
-Como le toques un pelo te rompo el brazo-amenaza Max cuando mi supuesto padre alza una mano y me toca la cabeza como si fuera un perro.
-Permíteme que me ria-se burla Peter (mi padre)señalando sus brazos atados-Sabes?En realidad me caes bien pero no consigo averiguar...porque?-pregunta mirándome-No te pega nada está clase de chico....-añade al ver mi cara de confusión.
-Eso a ti no te importa...
-Porque estás tan borde?-bufa Peter poniendo los ojos en blanco mientras disfruta de mi cara de enfado.
-Tal vez porque acabo de verte después de cinco años y nada más saludarte me atas a una silla y empiezas a preguntarme...!!
-No creo que tengas derecho a gritarme cuando eres la culpable de que mi mujer este muerta-ya me lo está echando en cara.
-Yo no tengo la culpa de eso!!
-Si que la tienes!!Si ella no hubiera sido tan buena y hubiera abortado como le dije ella estaría aquí!!-grita ahora el apretando la mandíbula-Te he estado observando mucho tiempo hija mia...tanto tiempo...y ahora por fin te tengo aquí!-añade levantando más la voz como si estuviera loco.
-Tu fuiste quien...
-Quien te seguia?Uno de mis trabajadores pero si-me interrumpe con una sonrisa-Tu cállate-ordena cuando Max va a insultarlo.
-Yo si que te voy a callar a ti cuando te rompa los dientes-contrataca mi novio moviéndose en la silla como un poseido.
-Tu quieres a mi hija no?-suelta Peter creando un silencio-Entonces te aconsejo que cierres la boca porque creeme cuando te digo que a mi no me importa matarla,es más estoy deseándolo.
Ay...
-Es que acaso no tienes bastante con restregarme toda mi infancia que maté a mi madre?!?Sueltame!!-chillo ya histérica agotando la paciencia.
-Y yo que creía que después de la violación habías madurado un poco...-empieza a decir mirándome con pena como si fuera aún una niña-De todas formas te lo merecias.
-Eres un...!!
-Insultame todo lo que quieras igualmente...de aquí a cinco minutos probablemente te haya pegado un tiro en la cabeza así que...
-Puedes odiarme pero sigo siendo tu hija-le recuerdo pero simplemente se encoje de hombros sin importarle eso-Vas a matarme?-tartamudeo al ver que saca una pistola de su chaqueta y empieza a cargarla.
-Posiblemente...pero primero voy a matar a tu novio-explica con una sonrisa apuntándolo directamente.
-No!!!-grito de inmediato moviéndome como una loca ahora yo.
-Estas disfrutando esto no?-suspira Max sin apenas parecer nervioso mientras yo estoy llorando como una descosida.
-La verdad es que si-admite soltando una carcajada.
Tan loco estaba?
-Se me ha ocurrido un juego!!-anuncia al mismo tiempo que ignora mis súplicas haciéndome un gesto con la mano para que me calle-Y si te dijera que hay una forma de que salves a tu amada?-suelta burlón alzando una ceja.
-Cual?-pregunta mi novio al segundo mirándolo con odio.
-Es muy simple en verdad,elige:O muere ella o mueres tu.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionMi nombre?Valeria Becker aunque no creo que eso interese mucho sólo es para que lo sepáis,soy Valeria y está es mi historia. Valeria es una chica de 18 años con un pasado por desgracia bastante trágico a ella le daba igual todo ya que creia que las...