ADELANTO

2.3K 151 13
                                    

1 año después

Valeria

-El azul claro.
-No me gusta.
-Pues el rojo
-Enserio?A mi me gusta más el el verde claro...-susurro recogiéndome el pelo en un moño.
-Pues el verde claro.
-No pero te tiene que gustar a ti también!-bufo enfadada esperando a que elija de una vez y este suspira cansado abriendo el bote del verde.
-Verde-repite haciendo una mezcla extraña con la pintura mientras yo miro embobada la manera en la que se le marcan los músculos-Vas a seguir mirándome o...?
-Creido-susurro avergonzada empezando a pintar la pared-Ahora quien está mirando a quien?-me rio alzando una ceja al notar su mirada en mi mientras me agacho para pintar la parte de abajo-Has empaquetado todas las cajas?-pregunto sintiendo sus brazos rodearme la cintura-Max
-Está todo listo no te preocupes-contesta metiéndome las manos por debajo de la camiseta-Uy...que pulso más bueno tienes no?-se burla al ver mi mano temblar mientras intento pintar y trato de poner la mente en blanco sintiendo sus manos en mis pechos.
-Asi no puedo pintar-aclaro apartándolo de mi pero vuelve a acercarse restregándose contra mi trasero-Estás necesitado cariño?
-No puedo concentrarme si te tengo en bragas paseando por la casa y con mi camiseta-explica como si fuera obvio.
-Oye el que nos mudaramos juntos fue idea tuya pero si quieres me voy...-empiezo a decir tirando la brocha am suelo cuando no para de provocarme y alfinal me rindo girándome en su dirección antes de saltarle encima literalmente y besarlo de forma impaciente.
-Mierda-gruñe justo cuando va a quitarme la camiseta dejándome en el suelo.
-Que pasa?-me quejo respirando entrecortadamente y este mete la mano en su bolsillo del pantalón indignado comprobando que le falta algo.
-No tengo condondes-anuncia pasándose la mano por la nuca incómodo.
-No importa...podemos...?
-Puedo dejarte embarazada pija-me interrumpe como si no lo supiera-No vuelvas a eso-me lee el pensamiento cuando empiezo a llorar asi porque si y me quita las lágrimas de las mejillas apoyando la barbilla en mi cabeza-No puedes seguir con eso,la culpa al fin y al cabo fue mia si no te hubiera metido en ese mundo de mierda...
-No te conoceria-lo interrumpo ahora yo-La culpa no fue tuya Max...me disparó Peter no tu.
-Si pero si yo te hubiera hecho caso me habria salido de ese mundo y...nuestro hijo estaria vivo-acaba de decir con un nudo en la garganta.
Y la respuesta a lo que estais pensando es:si,estaba embarazada cuando recibi ese balazo en el estómago...de dos meses para ser exactos nos lo comunciaron justo unos minutos antes de que nos fueramos del hospital.
-Será mejor que dejemos de pensar en eso-pido después de un rato en silencio limpiándome el resto de lágrimas-Además yo soy un desastre ni siquiera supe cuidar de un pez se me murió a los dos dias sabes?Hubiera sido una madre nefasta.
-Hubieras sido una madre increible pija no dudes eso-me corrije dándome un beso en la frente-Y lo serás...algún día claro.
-Algún día.

-Hola!Que tal?Aquí teneis un adelanto un poco triste...pero un adelanto espero que os guste.

Esto ya esta llegando a su final...

Os adoro














DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora