ADELANTO.

2.3K 131 8
                                    

Media hora.Media hora esperándolo!
Menos mal que sólo eran 5 minutitos...
A la mierda-me digo a la vez que me arreglo un poco el pelo y salgo del probador.
-Max!!-lo llamo caminando por la tienda como si fuera una loca y ignoro todas las miradas puestas en mi.
¿Dónde estará?
-Max?-repito mirando por todos los lados.
-Buscas a Max?-escucho una voz masculina detrás mía y me giro encontrándome con un chico más o menos de mi edad con una sonrisa encantadora.
-Eh..si ¿lo conoces?-pregunto confusa pasándome la mano por el pelo.
-Más de lo que me gustaría-contesta antes de que me coja del brazo y me tape la boca para que no pueda gritar-Chicos ayudarme a cojerla!-dice antes de que vengan dos hombres más y me saquen de la tienda sin levantar sospechas.

Max

-Seguro que te han dicho que estaba aquí?-pregunta Jaxon cansado de tanto buscar-Eres consciente de que tienes a tu novia esperándote en un probador?
-Si y ahora cállate de una puta vez-gruño mientras salimos de la última tienda que nos quedaba por mirar.
-Creo que...y si es una trampa?-suelta de repente abriendo mucho los ojos.
-Que dices?
-Y si lo han hecho aposta para que te separas de Valeria?-explica pensativo mirándome con atención y nada más oir esa pregunta corro lo más rápido que puedo entrando a la tienda donde he dejado a la pija yendo directamente al probador.
-Valeria!!!Abre-grito dándole golpes a la puerta y oigo como Jaxon tose a mi lado alzando una ceja-Valeria!-la llamo una última vez antes de abrir yo la puerta comprobando que no hay nadie.

-Hola!Que tal?Aquí tenéis un adelanto del próximo capítulo.

Os adoro.

DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora