CAPITULO 43 (Mentiras)

2.2K 155 27
                                    

Valeria

-No...Max no!!!-grito haciendo toda la fuerza que puedo como si se me fueran a desatar las cuerdas solas-No!!!-repito al ver que acerca la cabeza a la pistola como respuesta decidido.
-Esto ya me lo esperaba...lo que hace uno por quedar bien delante de su novia-se burla Peter negando con la cabeza-Pero no voy a apretar este gatillo hasta que le confieses a tu amada todas las mentiras que le has ocultado durante estos meses...o se lo digo yo?-se rie pensativo y frunzo el ceño confusa girándome en dirección a mi novio.
-De que está hablando?-pregunto ignorando mi patético tono de voz-Max
-Lo hice por ti pija....-contesta el simplemente mirándome-No queria que te hicieran daño y...
-Contesta a mi pregunta-interrumpo a su discurso de excusas y este suspira agachando la cabeza-Que de que habla?!?!
-Se acabó el tiempo se lo digo yo-interviene Peter con cara de aburrimiento antes de sonreir maleficamente-Resulta...que aqui tu querido chico te ha...
-Cállate dejame almenos que...
-Sé acabó el tiempo,lo siento!-repite de forma cantarina antes de acercarse a mi y agacharse a mi altura-Max trabaja en el narcotráfico?
No entiendo nada.
-No,trabajaba-lo corrijo frunciendo el ceño sin saber donde quiere llegar.
-Primera mentira-dice Peter soltando una carcajada.
-Perdón?Pero...me dijiste que lo habias dejado...me lo prometiste-empiezo a decir enfadada mirando ahora mal a Max mientras este ni siquiera se atreve a levantar la mirada del suelo.
-Eso no es nada comparado con lo que te voy a decir ahora-sonrie Peter-El sabia que esto iba a pasar.
Ahora si que no entiendo nada.
-Como que sabias que esto iba a pasar?-repito empezando a ponerme nerviosa.
-Es...Mark ¿te acuerdas de que vino a mi casa a hablar conmigo?-habla porfin al ver mi cara de confusión y asiento con la cabeza-Me contó que tu padre estaba en la ciudad y el para que habia venido...
-Y...porque no me lo dijiste?!?!
-Porque no pensaba que fuera verdad joder!!-contesta levantando también el tono de voz-No me pensaba que el padre mi novia quisiera matarla,no es tan dificil de entender-bufa sarcástico echando la cabeza para atrás.
-Y porque no dejaste el narcotrafico?!?!
-Porque me amenazaron con hacerte daño!!-grita poniendo los ojos en blanco como si hablara con una niña pequeña.
-Me aburro!!!-suelta Peter cruzado de brazos mientras bosteza viendo nuestra discusión-Podeis dejar vuestras peleas de pareja después?Ah no!Que después estará muerto alguno de vosotros...o los dos-dice burlón sacando otra pistola de su chaqueta-Entonces a quien le pego un tiro en la cabeza?
-A mi-responde Max al segundo aumentando la sonrisa de mi supuesto padre.
-Eso si es tener cojones pero no voy a matarte ya que te he visto matar veinte tios en menos de diez segundos y ahora que lo pienso...me vendrias bien-afirma Peter acercándose a el pero hace un giro repentino girándose en mi dirección-Pero lo del juego era solo una broma iba a matarla de todas formas-explica colocando la pistola en mi frente y cierro los ojos con fuerza notando las lágrimas deslizarse por mis mejillas.
-Sabes que cosa se me da bien también?-escucho que dice Max y abro los ojos de golpe sorprendida al ver que no hace ni un gesto de nerviosismo es más...parece bastante tranquilo teniendo en cuenta que estoy apunto de morir (literalmente)-Desatarme-añade después de un rato y dos segundos después aparta las manos de su espalda dejando ver que están liberadas antes de levantarse a toda velocidad hacia el.
Unos segundos después lo único que escucho es un disparo.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap,siento dejaros con el suspense jaja.

Os adoro.

DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora