Valeria
¿Donde estoy?-pienso al abrir los ojos viendo una habitación blanca y frunzo el ceño sintiendo angustia al ver la mascarilla que tengo en la boca para respirar bien.
He dicho ya la fobia que le tengo a las agujas?-gruño frunciendo el ceño al darme cuenta del gotero que tengo a mi lado como si estuviera en un estado muy grave.
¿Lo estaré?
-Ey...-escucho una voz masculina y giro la cabeza encontrándome a Max observándome en una silla-Es normal-añade cuando bajo la vista y veo su mano entrelazada con la mía...aunque no la siento.
Es como si no me estuviera tocando.
¿Qué cojones?
-Estarás asi una semana como minimo y...un mes como máximo sin poder menearte...-explica con la voz ahogada pasándose la mano por el pelo agobiado-Estás bien?-pregunta al ver mi cara de espasmo dándome un beso en la palma de la mano.
-No...no te siento-consigo decir con una voz rara y suspira mordiéndose el labio.
-Te han dormido de cuello para abajo para...el dolor-contesta debilmente apartando la mirada justo cuando consigo verle sus ojos verdes rojos e inchados como si no hubiera dormido en toda la noche.
-No tienes nada más que decirme?-pregunto empezando a preocuparme con ganas de moverme,pena que no pueda-Max...-insisto cuando niega con la cabeza.
-Anoche...estabas...casi mueres-confiesa dejandome en shock-Bueno estuviste muerta...un minuto-dice ignorando mi fulminante mirada volviendo a ponerme la mascarilla de oxigeno.
-Pero estoy viva...no ha pasado nada ¿no?-murmuro y me ignora mirando de reojo la puerta comprobando que esta cerrada antes de subirse a la cama con cuidado y meterse debajo de las sábanas-Sigo sin sentirte lo sabes?-aclaro mientras este sigue entretenido trazando dibujitos con el dedo en mi mano.
-No ha pasado nada pija-contesta porfin después de un incómodo silencio dándome un beso en la frente.
-Entonces porque estás asi?
-Porque no es muy agradable ver a tu novia muerta-me recuerda-Siento mucho lo que...
-Max no fue tu culpa-lo interrumpo leyéndole el pensamiento-Tu no fuiste quien me disparaste.
-Fue tu padre pero se supone que te prometí que no te pasaría nada y...
-No eres un héroe no puedes proteger a todo el mundo-sigo diciendo haciéndole una señal (como puedo)para que se calle cuando va a volver a hablar-Que tal tu hombro?susurro al verle todo el brazo vendado y le quita importancia ignorando la pregunta.
-Perfecto-contesta simplemente sin quitar el ceño fruncido aún culpabilizándose-Que?
-Quitame la mascara-ordeno y niega con la cabeza-Puedo respirar perfectamente quitamela-digo y este parece pensarselo un rato antes de hacerme caso.
-Para que quieres...?-empieza a decir justo cuando aprovecho lo cerca que lo tengo y atrapo su labio inferior con los mios mientras este me sigue el beso y sonrio al ver sus gestos extraños con los brazos como si estuviera controlándose para no tocarme-No decias que no me podias sentir?
-De cuello para arriba si-le recuerdo y este pone los ojos en blanco volviendo a posar sus labios en mi mejilla.
-Hola parejita!!!-escucho las voces de Emma y Yanet y dos segundos después aparecen en la habitación y vienen a mi tirándose a abrazarme-Como esta nuestra chica suicida favorita?
-Exagerado...-gruñe mi prima cuando Max la aparta de mi al ver que hago una mueca.
-Estoy bien...-contesto mirando mal al moreno al mismo tiempo que me pone la puta mascarilla.
-Eso espero porque cuando estes bien tenemos pendiente montar un fiestón de la ostia y...-empieza a decir Yanet motivada.
-Una fiesta?Y cual es el motivo está vez?-pregunto cansada de tantas fiestas y esta al oir eso frunce el ceño con confusión echando una mirada rápida a Max.
-Como que cual es el motivo...?-susurra medio tartamudeando y de repente abre los ojos de golpe como si acabara de despertar de un sueño tapándose la boca con la mano-Ostia eh..bueno...
-Nos vamos a por algo de comer!!!-exclama Emma con nerviosismo cogiendo a Yanet del brazo antes de irse corriendo.
-Que ha sido eso?-me rio dándome cuenta de la fulminante mirada que mi novio le está echando a mi amiga hasta que desaparecen por la puerta y se gira en mi dirección con una falsa sonrisa.
-No tengo ni puta idea...-miente cambiando de tema y fingo que no me he dado cuenta de eso siguiéndole el rollo.
¿Qué coño...?-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionMi nombre?Valeria Becker aunque no creo que eso interese mucho sólo es para que lo sepáis,soy Valeria y está es mi historia. Valeria es una chica de 18 años con un pasado por desgracia bastante trágico a ella le daba igual todo ya que creia que las...