CAPITULO 38 (parte-2)

2.9K 156 13
                                    

Valeria

-Entonces no te dijo nada?-insisto mientras nos estamos besando y al ver que me ignora le aparto la cara cogiéndolo de los mofletes-Te dijo algo Mark o no?
-No Val,no-bufa cogiéndome de las manos antes de colocarlas en su cuello-Que crees que me iba a decir?
-Nada...-suspiro quitándole importancia-Me encuentro muy mal enserio-cambio de tema descansando mi frente en la suya.
-Tienes la...?
-Si!-lo interrumoo haciendo que suelte una risita-No hace falta que te quedes puedes irte si quieres...-añado al ver su cara de cansancio.
-Y dejarte sola de noche en tu casa en el barrio más peligroso de Chicago?-pregunta irónico y pongo los ojos en blanco cogiéndome el estómago-Estás...?
-Estoy bien-repito poniendo la mejor cara que puedo.
-Mentirosa...-murmura mientras se levanta conmigo encima y me acuesta en la cama antes de acostarse a mi lado entrecerrando los ojos.
-Me duelen los ovarios-admito después de un rato-Y los riñones,y la cabeza,y las tetas y...
-Vale lo pillo-dice con el ceño fruncido y me rio antes de hacer una mueca de dolor
-Yo te quiero y todo eso pero...ve-te-gruño-Lo digo enserio estoy horrible-añado al ver su sonrisa burlona
-Estás buenisima como siempre pija-afirma dándome un beso en la mejilla.
-No tienes porque quedarte si no quieres además estarás cansado y...
-Déjalo ya,soy tu novio y mi deber como buen novio es cuidar y aguantar a mi novia con su insoportable regla-explica con un suspiro dramático y alzo una ceja dándole una colleja-Eso a sido muy patético
-No tengo fuerzas para hacerte daño pero cuando pueda verás verás
-Que miedo...
-Gracias por quedarte-digo después de un rato y sonrie confuso
-Esta claro que tienes la regla-se rie y gruño frustrada dándole con el cojín en la cabeza-Eso a sido aún más patético-añade abrazándome contra su pecho hasta que me quedo dormida.

Max

-No voy a ir y punto-susurro en voz baja para que no se despierte la pija.
-Te recuerdo que ahora trabajas para mi imbécil más te vale estar aquí en 5 minutos porque si no....-empieza a amenazar mi "jefe"
-Escuchame me importa una mierda y ahora tengo que colgar así que...
-Nunca imaginé que te volvieras un calzonazos-se rie
-Dime todo lo que tu quieras pero no voy a dejar a mi novia sola...
-No me digas que no vienes por eso?Ya se a pasado el tiempo te quedan dos minutos para estar en mi puto despacho-ordena antes de colgar.
-Quien era?-susurra la pija a mi lado desperezándose
-Nadie importante-suspiro mientras le mando un mensaje a Jaxon asegurándome de que va a venir-Va a venir ahora...Jaxon me tengo que ir a una cosa pero luego vengo a verte-explico ignorando su cara de confusión.
-Vale...
-Vuelve a dormirte,te he dejado la pastilla en la mesilla tomatela ¿vale?-digo y asiente con la cabeza aún adormilada antes de incorporarse mirándome desconfiada.
-Vale...ten cuidado
-En menos de una hora me tienes aqui-me despido guiñándole un ojo y sonríe más tranquila dándome un beso en los labios-Te amo
-Y yo gilipollas-es lo último que dice antes de que la obligue a volverse a acostar.
Bueno hoy está simpática.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adori.


DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora