El Concierto

174 5 0
                                    

Sábado 15 de mayo de 2016

P.O.V Noé

Por fin, el día que llevaba esperando desde que me enteré de que Tini daba un concierto aquí en Los Ángeles. Estuve tres días pegado al ordenador para ser el primero en comprar las entradas VIP para mí y para mi amiga Marta.

(Llamada telefónica)

- Noé: Paso a recogerte en cinco minutos

- Marta: Bien, solo me falta coger la bandera de Tini. ¿Has cogido el dron?

- Noé: Si, ya lo llevo todo

(Fin de la llamada)

Salí de casa para dirigirme a la de Marta que vivía dos calles más abajo de la mía.

Cuando llegue vi a Marta con la camiseta de Tini que nos compramos los dos para ir conjuntados, la bandera con la cara de Tini en la espalda y con la gorra que ponía Violetta.

- Creo que somos los mayores fans de Tini - dije

- ¿Lo dudabas? - me contestó Marta

- ¡Que ganas de conocerla! Le voy a pedir que se case conmigo - dije

- Jajajaja, creo que te has emocionado un poco - soltó una carcajada.

- Calla y vámonos que no llegaremos.

Cuando ya estuvimos en el Walt Disney Concert Hall donde Tini haría el concierto fuimos a la zona de el meet and greet, vimos a Tini haciéndose fotos con unos fans, nosotros íbamos detrás de ellos.

- Creo que voy a llorar - dije

- ¡Que emoción! - exclamó Marta.

- Espero que no me reconozca porque me tiene bloqueado en todas las redes sociales por "acosarla" - dije.

- Tiene muchos fans no creo que se de cuenta.

Los de delante se fueron y fue nuestro turno, Marta fue la primera en acercarse y hablarle, se hizo fotos con ella, le firmó la bandera y la camiseta, luego me tocó a mí y se me quedó mirando.

- ¡Hola! - dije

- ¡Hola! Espero que te guste mi concierto.

- Seguro que me encanta, eres una Diosa -

- Que majo eres.

- Una cosita jeje ¿Me puedes desbloquear de tus redes sociales? -

- Está bien pero espero que no vuelvas a hacer lo que hicieras, ¿como te llamas? -

- noe_sancho - sacó el móvil y vi como me desbloqueaba - muchas gracias -

- De nada, disfruta del concierto.

Salimos del meet and greet para ir a la zona donde se haría el concierto, como compré el primero las entradas estábamos a primera fila.

El concierto empezó y al salir Tini me vio y me guiñó el ojo, puse en marcha el dron para grabar todo el concierto y así tenerlo para siempre. Todo iba bien hasta que empecé a perder el control del dron.

- ¡Marta! Estoy perdiendo el control.

- Si, quien no lo perdería con esta música -contesto gritando y saltando.

- Joder Marta ¡digo del dron!.

- ¿Donde está? 

- Se dirige al escenario, joder me han hackeado el puto dron -grité nervioso.

- Noé se dirige hacia Tini, tienes que hacer algo.

- Lo intento, está aumentando la velocidad, ¡va a impactar en ella!.

- ¡Noé tienes que hacer algo! 

- Los guardias no se han dado cuenta del dron, toma, sujeta el mando.

- ¿Qué vas a hacer? -

- Salvarla.

Le dí los controles a Marta y salté la valla que había delante de nosotros, vi como el dron estaba a punto de impactar en ella así que cuando el dron estaba a punto de impactar salté delante del Tini y el dron me dio a mí. Lo último que recuerdo fue ver sangre y desmayarme.

P.O.V Marta

Este niño es idiota, ha saltado delante del dron para que no le diera a ella. Noé estaba tirado en el suelo sangrado, había mucha sangre, subí enseguida al escenario. Los guardias cogieron a Noé y se lo llevaron a una ambulancia que había fuera, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al hospital, no tenía muy buena pinta, la pierna derecha la tenía toda ensangrentada y también le salía sangre de la cabeza. Al llegar al hospital no me dejaron pasar más allá de la sala de espera.

Después de cinco horas de espera salió un doctor.

- Acompañantes de Noé Sancho.

- Yo, dígame doctor ¿Cómo está?.

- Está vivo, se recuperará, pero hay dos cosas malas, el golpe de la cabeza era muy grave y mientras estábamos en el quirófano el cerebro se quedó sin aire unos segundos así que eso pudo haberle afectado en sus funciones y hasta que no despierte no sabremos si está todo normal así que las siguientes 24 horas son cruciales.

- ¿Y la otra cosa mala? 

- Esto va a ser muy difícil para él, necesitará una larga recuperación y apoyo porque él solo no podrá, el dron le dejó la pierna derecha muy dañada, intentamos hacer todo lo posible para salvarle la pierna pero no pudimos -

- ¿Se ha quedado sin pierna? -

- Sí, lo siento -

- ¿Cuándo puedo verlo?

- Ya puedes ir está en la habitación 257.

- Vale, gracias doctor -

Joder, pobre Noé no me quiero imaginar que es estar sin una pierna. Subí a la habitación y cuando entré lo vi enchufado a un montón de cables y máquinas. Cogí una silla y me senté a su lado. Ya era de noche así que me quedé dormida.

Me desperté por alguien que estaba tosiendo, ¿Donde estoy?, ah sí el concierto, el hospital.

- Cof Cof Cof -

- Siéntate Noé -

- ¿Que ha pasado? -

- Salvaste a Tini del dron, estuviste cinco horas en el quirófano, me alegra saber que está todo normal en tu cabeza, pero lo que te voy a decir no te va a gustar pero yo estaré aquí ¿vale? 

- Dímelo Marta -

- No tienes pierna .

- Jajajaja, que graciosa -

- Noé, no te estoy mintiendo, levanta la sábana -

Noé levantó la sábana y se quedó petrificado.

- Noé, ¿estas bien?.

- M–mi pierna...no puede ser...no no no ¡NO! - gritó súper nervioso.

- Oye, oye tranquilo ¿Vale? Todo va a estar bien, iré a avisar al doctor de que has despertado -intenté tranquilizarlo.

Me fui a avisar al doctor, entró a la habitación le hizo un chequeo y se lo llevó a hacer un escáner para ver si todo en su cabeza estaba bien. Cuando lo trajeron, ya estaba más relajado así que le propuse poner la televisión.

"Ayer en el primer concierto de Tini en Los Ángeles nadie se esperaba lo que iba a pasar, un dron se dirigía a toda velocidad contra la cantante pero cuando estaba a punto de impactar en ella un fan salto delante e impactó en el dron, el joven calló al suelo desmayado y cubierto de sangre, los guardias lo sacaron de allí y lo llevaron al hospital, la cantante Tini decidió cancelar el concierto debido a este acontecimiento, les dejamos con una declaración de la cantante "

"Yo no vi venir ese dron, si no llega a ser por él no estaría aquí hablando con ustedes, el chico lo conocí en el meet and greet espero que se recupere y si me estás escuchando gracias por salvarme y en cuanto al concierto ya se dará otra fecha"

- La salvé Marta - dijo incrédulo

- Sí, lo hiciste.

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora