P.O.V Inés
Mientras estaba en clase de Tutoría escuché a Elena contarle a Sara que había pillado a Susana y Raquel follando. En ese momento, empezó a hervirme la sangre, como pudo Raquel hacerme esto, llevo dos años enamorada de ella y ella también lo está de mi. No lo entiendo, tengo que ir a hablar con ella.
- ¿Estás bien? - me preguntó Ángela
No me di cuenta de que había empezado a llorar, menos mal que tocó el timbre, esto no iba a quedar así.
- ¿Vamos? - dijo Ángela
- Ves tú, tengo que decirle algo a Susana - Ángela se fue y yo me acerqué a la profesora.
- A ver si te enteras Susi, vuelves a tocar a Raquel y te parto las piernas -
- ¿De que estás hablando? -
- ¿Te crees que no lo sé? -
- No se de qué hablas -
- Muy bien, luego no digas que no te advertí -
Salí de la clase en busca de Raquel, fui a la sala de profesores y le pedí a Celia la de historia que llamara a Raquel, la llamó y se me acercó sonriendo, al ver que no le sonreía de vuelta dejo ella también de hacerlo.
- ¿Qué te pasa? - me preguntó
- Aquí no - la cogí de la mano y fuimos al departamento de valenciano, entramos y vimos a Rosanna y María dos profes de valenciano pinchandose, Raquel me miró nerviosa y las echó.
- ¿Ahora me vas a decir lo que te pasa? -
- Dímelo tú - le dije amenazante
- Yo no se de qué hablas -
- Pues pregúntale a Susi -
- Yo...ehh..no es lo que parec - no la dejé seguir
- No me mientas, no sabes lo que me ha dolido esto, yo te quiero, después de lo difícil que fue hacer posible lo nuestro vas y te acuestas con el puto cadáver de Susana, porque no me niegues que no parece un cadáver. - empecé a llorar y ella también - Se acabó -
Me giré en dirección a la puerta para irme pero ella me cogió del brazo.
- No porfavor, ni siquiera sabes el porqué - dios me partía el alma verla llorar
- Tienes un minuto -
- Yo lo hice porque la semana pasada mientras tú ibas al "baño" y yo a por los "exámenes" nos vió metiéndonos mano aquí, me había amenazado con decirlo, dios fue horrible. Me hizo un 50 sombras. Yo solo le suplicaba que parará pero ella seguía y yo no podía dejar de pensar en el daño que te causaría si te enterabas, porfavor no me dejes, eres lo único que me queda desde que mi marido me abandonó, tú fuiste la única que estuvo para mí. Se que lo que tenemos está mal pero no lo puedo evitar, te quiero -
Ya no aguanté más, la estampé contra la puerta mientras la besaba apasionadamente y metía mis manos por debajo de su falda. Le quité la camiseta, empecé a bajarle la falda mientras le iba dando besos por todo el cuerpo. Ella me quitó la camiseta y luego los pantalones, ambas quedamos con la ropa interior. Fuimos caminando entre besos hasta la mesa y tiré todo lo que había al suelo. La hice tumbarse ahí y me subí ahorcajadas sobre ella mientras nos besábamos y ella empezaba a tocarme los pechos.
La habitación estaba muy caliente y solo se oían nuestros gemidos, cuando de repente, se escuchó un golpe en la habitación de al lado. Las dos nos miramos y empezamos a vestirnos. Salí corriendo a ver qué había sido y vi correr al de filosofia y cuando abrí la puerta vi a Marian colgada de una cuerda del ventilador y una silla en el suelo. Inmediatamente la bajé y Raquel llamó a una ambulancia. Marian no respirara así que la reanimé y vi que tenía unos moratones, probablemente de que la hubieran golpeado. Entonces todo encajó, el de filosofía abusaba de ella, le pegó tal paliza que la dejó casi muerta y la colgó para que pareciera un suicido. Hablaría con Elena para que investigase sobre el.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
RomanceParece un instituto normal. Pronto descubrirás todos los salseos y la vida de estos alumnos de primero de bachillerato. Todo lo que puedas imaginar pasa en este instituto. No todo es lo que parece.