El nuevo

46 2 0
                                    

P.O.V Elena

Me cago en la puta. Después de la alerta de que alguien se había colado en las cámaras del instituto intenté averiguar qué pasaba. Estaba borrando los registros de justo el día dónde detenieron a Nuria, no se quién coño era pero consiguió borrarlas. Traté de localizar la dirección IP o algo para saber de quién se trataba pero no conseguí nada, tendré que hablar con Alicia, mi profesora de informática a ver si hay alguna solución.

En el caso de qué no pudiese recuperar esas grabaciones estaría en un callejón sin salida, tendría que investigar de otra manera a la persona que llamó a la policía y así Nuria podría vengarse.

Llamé a Marta para decirle que fuese recopilando pistas sobre el caso, interrogando a gente o revisando que gente podría pasar por ahí. Intenté contactar con Clara para mandarle tareas a ella también pero no me cogía el teléfono, no sé dónde se habrá metido esta chica...

P.O.V Noé

Antes de entrar a clases Elena me había dicho que quería quedar conmigo para darme una sorpresa. Fui a dónde había acordado con ella y vi que a su lado había una caja.

- Buenas .-dijo sonriendo.

- Hola .-sonrei también.

- Espero que te guste, me llegó ayer, supongo que ya sabrás lo que es.

Cuando me dijo esas palabras ya me hacía una idea, estaba muy emocionado osea que cogí la caja y comencé a abrirla. Mi nueva prótesis, al fin podría caminar sin estas malditas muletas.

- Muchísimas gracias enserio. Sé que es de la mejor calidad y no como esa que me dio el médico que acabó rompiéndose.

- No es nada .- me volvió a sonreír.- bueno vamos a clase que Loli se pondrá chunga.

——————————————————

Acababa de empezar la clase de inglés y ya quería que se acabase, parecía que el tiempo no transcurriera en esta asignatura, y aunque tuviese a mi lado a Elena y hablásemos de todos los temas posibles, no riesemos de la profesora y dibujasemos, nos ayudaba a que la clase fuese más amena.

De pronto, la jefa de estudios Daria, entró con un alumno que hasta ahora no había visto por el instituto.

- Hola, vengo a traer a Javi, es nuevo en el instituto, que los compañeros le guíen a las clases que tiene que ir que no hemos podido hacerle una copia del horario aún.

El chico era moreno, pelo largo pero no en exceso, parecía alto aunque no creo que tanto como yo. No estaba mal de cara, parecía guapete, pero no era para nada del estilo que a mí me gustan. Se sentó a última fila junto a Paula, que era la única que estaba sola.

Sara se giró para decirnos algo a mi y a Elena:

- A ver si a este no le tira caña ahora que está con Marian, es que no para esta chica. Cualquier chico que se le cruza le tira caña.- Elena se rio ante esto y yo también.

- Esta chica no para. Pero ahora se le ve feliz con Marian en los vídeos que nos enseña Elena.

Continuamos con la clase, luego me presentaría al chico nuevo, a ver si era majo. Loli comenzó a dar los exámenes, me había salido un poco mal pero por suerte saqué un 5 justo. Vi como Zaira y Ximena hablaban del exámen, Zaira parecía cabreada y comenzó a discutir con Loli, la profesora. Ya se había quejado la vez anterior que nos dio notas, no se exactamente muy bien por qué.

——————————————————

Cuando tocó el timbre Elena, Sara y yo fuimos a "hablar" con Paula. Pero en verdad solo queríamos presentarnos al chico nuevo sin que se sintiese muy presionado. Vi como Zaira se levantaba a hablar con Loli y no le di mucha importancia, sería sobre el exámen.

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora