P.O.V Noé
Aún seguía en shock por lo que había pasado ayer.
*flashback*
Estaba clase de geografía hablando con Elena cuando Vicente el de informática entró por la puerta y me hizo salir porque quería hablar conmigo.
- ¿Qué pasa? – le pregunté
- Puede que tenga cierta cinta tuya con un profesor haciendo cosas fuera de lugar-
No puede ser. Vicente nos había pillado a mí y a Germán follando en el despacho. Dios ya sabía yo que no podía salir nada bueno de eso, ¿Qué voy ha hacer ahora?.
- ¿Qué quieres?
- Me han dicho que se te da muy bien hacer trabajos extraescolares.
- No pienso hacerlo .- sabía que sus palabras tenían doble sentido.
- Si que lo vas a hacer, a no ser que quieras que todo el instituto vea el vídeo de Germán y tú follando.
Tenia que advertir a Germán. Me va a matar, no debimos dejarnos llevar.
- Te espero mañana a la hora del patio en el aula de informática- me dijo con su sonrisa depravada.
Después de hablar con él, volví a entrar a la clase de geografía y fui a mi sitio.
- ¿Noé estás bien? Estas pálido- me preguntó Elena.
- Vicente tiene un vídeo mío y de Germán follando y lo único que puedo hacer para que no lo difunda es follarmelo.
- Vaya lío ¿Y qué vas ha hacer?
- Tengo que hablar con Germán
Cuando acabó la clase tocaba el patio así que decidí ir a hablar con Germán. Bajando por las escaleras me encontré a Marian que subía una cara bastante mala, se le veía bastante deprimida, habían rumores de que estaba en crisis por haber suspendido a Paula.
Cuando llegué al aula de música vi a Germán con el portátil solo, así que entré.
- Noé ¿Qué haces aquí? .- me dijo con una sonrisa pícara, la cual se borró de su cara en cuanto le hablé.
- Vicente nos ha pillado
- ¿De qué hablas? .- tenía el rostro pálido.
- De cierta actividad sexual que tuvimos ayer en el despacho.
- No puede estar pasando esto... Me van a despedir y a denunciar. En qué momento se me ocurrió hacer tal cosa. Llevo toda mi puta carrera aguantandome las ganas de follarme a un alumno pero es que me pones muy cachondo Noé.- se había levantado y hablaba muy rápido, parecía Paula cuando empieza a hablar super rápido.- ¿Qué quiere Vicente?
- Follar conmigo
- Tienes que hacerlo
- ¿Cómo coño quieres que haga eso?¿Tú has olido a ese hombre? Me da muchísimo asco. - le dije con cara de asco
- No hay otra opción tienes que hacerlo.
- No sé si voy a poder...
Después de decir eso me fui de la clase y fui a casa. No estaba con ánimos de seguir en clase. Estaba rayadisimo no sabía qué hacer. Mientras iba por el pasillo desde lejos vi salir a Inés del departamento de inglés arreglándose la camisa y luego a Begoña con el pelo revuelto. ¿Aquí está todo el mundo liado o que?
Me teléfono comenzó a vibrar, era Javi, justo ahora no... No podía hablar con el después de todo lo que había pasado.
*fin del flashback*
Ayer decidí que me follaría a Vicente, no podía dejar que descubriesen a Germán porque me sentiría culpable, y a parte, también fue culpa mía que pasase porque decidí no parar.
Me dirijí donde había quedado con Vicente, me estaban entrando arcadas solo de pensarlo. Nada más entre me cogió por la camisa y me arrastró hacia la mesa, me comenzó a besar toda la cara y noté su horrible aliento invadirme las fosas nasales. Intentaba eliminar todo el espacio que había entre nosotros y por lo tanto comencé a notar su erección contra mi pierna.
Yo estaba inmobil, dejando que tomase el control, quería pensar en otras cosas y dejar que pasase está situación lo más rápido posible.No tardó en bajarme los pantalones y los boxers y meter su pene erecto dentro de mi, comenzó despacio y después aumentó la velocidad.
P.O.V Nuria
Estaba alejada de la entrada del instituto subida a mi moto, había ido a buscar a Sara para ir al cine con ella, pero tampoco quería que alguien me viese para avisar a la policía.
Al fin veía a Sara acercarse hacia mi, pero mi vista se posó en una persona de cabellera rubia que estaba saliendo también del instituto, con una carpeta bajo el brazo. Mi corazón empezó a ir muy rápido, como si se fuese a salir de mi pecho.
- Tierra llamando a Nuria .- Sara me hizo señas con el brazo y me sacó de mis pensamientos.- ¿Nos vamos o qué?
- Sí sí, toma el casco.
Eché un pequeño vistazo mientras arrancaba la moto pero ya no estaba aquella chica, tal vez me había equivocado y no era Ana, esa mujer me hizo algo durante el tiempo en la cárcel, pero debía alejar esos pensamientos.
P.O.V Sara
Nuria me acababa de dejar en casa después de haber estado en el cine. Pero no iba a subir, tenía otros planes, pero no quería decírselo aún a ella.
Me dirijí a casa de Raquel, había tomado el valor suficiente para arreglar las cosas con ella. De camino pasé por una floristería y le compré un ramo de rosas, se que es muy típico, pero era un detalle bonito.
Toqué el timbre y por su cara pude descifrar que no me esperaba allí, pero no podía rendirme, tenía que recuperarla fuese cómo fuese.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
Roman d'amourParece un instituto normal. Pronto descubrirás todos los salseos y la vida de estos alumnos de primero de bachillerato. Todo lo que puedas imaginar pasa en este instituto. No todo es lo que parece.