P.O.V Noé
Que nervioso me ponía Javi, no le soportaba. Siempre tenía cara de amargado, a veces le preguntaba cosas y respondía con respuestas cortas, no daba más conversación. Ahora tocaba clase de valenciano, no sé cómo estaría la profesora de ánimos, por lo poco que había hablado con Inés sabía que habían tenido una fuerte discusión pero tampoco me dio muchos detalles, yo solo le pregunté qué le pasaba porque la veía triste y me costó sacarle la poca información que se.
La clase iba con normalidad, no parecía nada afectada, mandó unos cuantos deberes. De pronto se escuchó un grito. Era la profesora quien gritaba mientras miraba dentro de su bolso con cara de horror. Todos en clase nos quedamos desconcertados, el pelota de la clase, Carlos fue a preguntarle a la profesora qué pasaba y a ver de qué estaba tan asustada.
- ¿Pero que cojones?, ¡Que asco! .- en cuanto dijo eso algunos preguntamos que qué pasaba, a lo que él respondió .- hay una rata muerta con toda la sangre y las tripas sacadas en su bolso.
Algunos hicieron sonido de asco, otros pusieron cara de asco. Yo me quedé en shock, no sé por qué pero por instinto miré hacia Inés y la vi con cara tranquila, parecía que se aguantaba la risa. Todo me encajó, esta era su venganza. Le di un pequeño codazo a Elena y le señalé a Inés.
- Ai madre, esto se va a poner interesante .-dijo ella.
La clase no continuó, Carlos, como buen pelota acompañó a Raquel a que se calmase un poco y él mientras llevaba el bolso para deshacerse de la rata. Algunos estában un poco desconcertados, unos más que otros, de todas formas, este no es un instituto normal y cosas peores se han visto. Decidimos ir a la cantina, mientras salíamos de la clase vi que a Javi se le caía un papel y fui a recogerlo, por muy nervioso que me pusiese no quería ser mala persona.
- ¡Oye Javi! .-le llamé y el se giró serio como siempre .- se te ha caído esto.
Lo cogió sin decir nada y siguió caminando. Ni un gracias ni nada. Entonces un impulso me hizo hacer lo que llevaba tiempo pensando. Le cogí por el brazo para pararle y le dije.
- ¿Se puede saber por qué estás siempre así? ¿Acaso tienes algún problema conmigo? ¿Te caigo mal o algo?
Él sonrió, era la primera vez que le veía hacerlo. No voy a mentir, me pareció bastante atractivo, pero luego pensaba que su actitud me desesperaba y se me iba esa atracción que tenía hacia él.
- ¿Tanto te importa lo qué piense de ti? .- dijo mientras se acercaba a mí.
Me estaba poniendo nervioso, pero de una manera diferente. ¿Por qué se acercaba tanto a mí cara? A solo unos centímetros de mis labios volvió a hablar, menos mal que todos los de la clase se habían ido del pasillo ya.
- No deberías preocuparte tanto por esa tontería .- tenía ganas de bersarlo, pero cuando iba a lanzarme sin pensar lo que podría pasar, él se apartó y siguió caminando.
Esa actitud me frustró, ahora que había tenido ese impulso y valentía de lanzarme a besarlo se iba sin más ¿A qué estaba jugando?
P.O.V Inés
Que bien sabía la venganza, pero esto era solo el principio, tenía muchas cosas pensadas. De pronto vi a María, una de mi clase, metiéndose en el baño junto a Loli, la profesora de inglés. Podría ser casualidad que las dos fueran en el mismo momento, pero conociendo los antecedentes de este instituto no creo que fuese solo casualidad, osea que decidí seguirles sin que se dieran cuenta.
Me acerqué lentamente a la puerta del baño e intenté entrar sin que se dieran cuenta, en el caso de que estuviesen fuera de los cubículos de cada váter entonces no podrían decirme nada, pues sería como si simplemente fuese a mear.
Efectivamente, no había rastro de ellas. Lo más sigilosa que pude me metí en un cubículo a esperar a ver si pasaba algo interesante. Me apetecía cotillear un poco osea que me quedé en silencio a ver si escuchaba algo. No sé oía nada, pero de repente empecé a escuchar unos sonidos que no conseguía distinguir, intenté asomarme por encima del cúbiculo subiéndome al váter y ya pude saber a qué se debían esos ruidos, veía humo, los sonidos que escuchaba eran de las caladas que hacían y al expulsar el humo.
Pasados unos minutos se empezó a oler que no era tabaco, era marihuana, como ya no tenía nada más que hacer me fui sin hacer ruido, pero tuve la mala suerte que justo al cruzar la puerta había un poco de agua y me resbalé callendo al suelo y provocando bastante ruido.
- Mierda nos... -dijo María.
- ¿Quién anda ahí? .-dijo Loli.
Antes de que saliesen me fui corriendo lo más rápido que pude. Por los pelos...
P.O.V Nuria
Sara me había llamado para avisarme de que ya habían encontrado a Clara, se ve que el profesor de filosofía la tenía secuestrada, que hijo de puta. Menos mal que había conseguido escapar gracias a que una de las otras chicas que también estaba con ella se liberó con sigilo y llamó a la policía, no se habían dado tampoco muchos datos de cómo consiguió esa chica liberarse, pero por suerte lo hizo.
Había intentado comportarme lo más decente posible después de las indicaciones que me dio Elena, tenía que intentar reducir mi condena al máximo. Mañana era el juicio, Elena y Sara irían como espectadoras, Natalia no podía exponerse y el testigo que llamó a la policía estaba bajo protección y no podía declarar cuando estuviese yo presente, Elena y Sara intentarán colarse a ver si le pueden ver la cara.
Estaba en el comedor, la comida de aquí era una basura, pero era lo único que había osea que me tenía que joder. Estaba observando a la gente que pasaba a ver si visualizaba algún chico guapo ya que a la hora de comer y en los patios eran las únicas horas que nos juntaban a las mujeres con lo hombres. De pronto vi a alguien que no me esperaba ver, estaba el de filosofía, no sabía que le habían metido en esta cárcel también, me entraron unas ganas tremendas de pegarle una paliza por todo lo que le había hecho a Clara, así no se trata a las mujeres, además me podría vengar de todas esas veces que me vacilaba en clase o no me ponía la nota que me merecía, a la hora del patio verá lo que es bueno, al fin...
- Miau .-dijo alguien a mi oreja interrumpiendo mis pensamientos.
Me giré y vi a una chica con su pelo marrón recogido en una coleta. Tenía cada ojo de un color distinto, unos ojos bastante peculiares. No entendía el porqué había hecho eso pero me daba buena confianza esta chica.
- Hola, ¿Nos conocemos? .-pregunté.
- No, pero me ha apetecido acercarme a ti. Veo que miras mucho a aquel hombre calvo, ¿Te gusta?
- No, quiero pegarle una paliza.
- Pues yo te ayudo.
- No te conozco.
- Bueno, si no te fias de mi pues nada. -se iba a levantar pero la paré.
No sé porqué me transmitía confianza esta chica, osea que decidí seguir mi instinto y trazamos un plan, la venganza por todo lo que le había hecho a Clara llegaría pronto.
- Por cierto, ¿cómo te llamas? Yo soy Nuria.
- Carla .-sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
RomanceParece un instituto normal. Pronto descubrirás todos los salseos y la vida de estos alumnos de primero de bachillerato. Todo lo que puedas imaginar pasa en este instituto. No todo es lo que parece.