1

2.5K 144 15
                                    

*Jimin*

*Como cualquier otro día sonó mi despertador , me levante cansado ya que el día anterior había ido de fiesta , lo que no es tan normal en mi vida ,pero Tae me convenció y gracias a eso ahora tengo resaca , gracias Tae. * *Me di un largo baño y salí con la toalla alrededor de la cintura , me dispuse a buscar mi uniforme y sonó mi teléfono *

-.Diga? -dije algo cansado.
-.Hola Jimiiiiin - dijo gritando al celular.
-.Agh Tae no hagas eso , ya tengo suficiente con esta resaca para que me andes gritando - solté renegando
-.Vamos amargado que no aguantadte nada , solo fueron 3 copas hahaha - frunci el ceño al escuchar sus palabras
-.Como sea , te dejo que ya me tengo que vestir para ir a clases-.le dije mientras buscaba algo de ropa en mi armario
-.Esta bien , nos vemos allá JIMIIIN- dijo de nuevo gritando
-.Eres insoportable -.colge

*Me cambie y me fui en metro , hoy no tenía ganas de usar mi bicicleta , ya venia de por si cansado. Al llegar me senté en una de las bancas que había en el patio cívico,al parecer llegue temprano*

-.Y tu bicicleta? -Dijo Jin extrañado.
-.Hoy no quise traerla.- conteste mirando alrededor.-Y Tae?
-.Por allá -dijo señalando a mi derecha , el apenas venia llegando .- Y por cierto Jimin, como vas con jungkook ?.-Diriji mi vista de nuevo en Jin
-.Bien,supongo.
-Supongo?.-dijo quitando la mirada al celular y verme.
-.Esque ya casi no hablamos como antes,pero debe ser solo mi imaginación .-dije soltando una pequeña carcajada .
-Y hablando del rey de roma .-dijo jin, sentí como unos brazos me rodeaban por la espalda.
-Hola Jiminnie.-Sonreí y voltee a ver a jungkook.
-Hola mi galletita .- dije insertando un cálido beso en sus labios.
-Giiiuuuu cuanta cursilería hasta me va a dar azúcar .- dijo Tae el cual ya estaba con nosotros,reí al ver como Jin le daba un golpe a tae.-Oyeee!

_sonó el timbre_

-Ya debemos irnos.-dije mirando a kookie mientras entrelazaba mis dedos con los suyos.
-.Sí.-dijo mientras soltaba una sonrisa que me volvía loco.

*Entramos a clases y todo transcurría normal, hasta que llego la hora de salida*

-.Chicos salgamos hoy !.-dijo Tae infantilmente.
-.Mmh? Y a donde seria ?.- respondio jungkook.
-.Yo digo que al parque sería buena opción.-respondi
-Me parece perfecto.-respondió jungkook mirándome.-Hoy a las 3:40 en el parque Cyum.
-.Sii!!.-respondimos los 3 al mismo tiempo y después reímos al percatarnos.
-.Bueno, adiós chicos !.- les dije a Jin y a Tae , quienes sacudieron su mano en forma de despedida.
-.Adiós mi look le .- le dije mientras sonreía.
-Adiós Jiminnie.- dijo mientras sentía sus labios acercarse e implantar otro cálido beso.

*Iba en camino a casa , esta ves iría caminando ya que queria soltar un poco mi cuerpo ,me puse audifonos para que el camino se hiciera menos largo , cúando sentí como tropezaba con alguien cayendo torpemente al suelo*

-Tsk .- solté un quejido mientras sobaba mi cabeza.
-Disculpa no me fije por donde iba.-levante mi cabeza y vi a un chico de ojos gatunos ,cabello color menta y suaves y finos labios color rosados.
-Ahh-Ehh no-no te preocupes , yo también venia distraído.-dije intentando levantarme,pero no podía , *geniaaal* me torci el tobillo, que sigue ?
-Por dios ,espera .-dijo sacando algo de su mochila.-Primero que nada ven.- extendió su mano y al tomarme me puso alrededor de sus hombros para que pudiera ir dando pequeños brincos a una banca que se se encontraba cerca.
-.Gracias .-dije mientras veía que lo que saco era una pomada y una venda .
-No deberías agradecer, fui yo quien provocó esto.-dijo mientras ponía la pomada y mientras daba vueltas la venda quise borrar ese silencio incomodo que había.
-.Y como te llamas?
-.Me llamo Min Yoongi,algunos amigos me dicen suga.- dice dando la ultima vuelta a la venda.- listo-. Dice mientras se sienta a un lado mio.
-.Y tu?
-.Park Jimin - digo un poco nervioso cuando volteo a verlo y me pierdo en sus ojos gatunos.
-.Y Park Jimin , a donde te dirijias? Si quieres te puedo llevar .- dijo señalando una moto-.
-.Porque venias caminando si llevabas moto .-preguntó viéndolo con ojos entrecerrados.
-.Pueees, ves ese cochesito de helados?bien, pues queria uno.-contesto bajando la mirada y solo me límite a reir.
-.Entonces me puedes llevar?
-.Por supuesto es lo que podría hacer para que perdones la torpeza que cometi .
-.Bien, vamos .-dije sonriendo.

*Yoongi me cargo hasta su moto y me coloque detrás de el*

-.Solo agarrate fuerte .-dijo mientras encendía los motores.
-Si.- puse mis manos alrededor de su cintura y me sostuve fuerte
-. Y cual es la dirección?.-dijo antes de partir.
-.Tu sigue derecho ahorita te voy diciendo.-y de ahí le iba mencionando por donde ir.

*Después de un rato llegamos , a decir verdad si nos tardamos un poco, y mi tobillo ya no me dolía tanto,por lo que ya podía dar pequeños pasos lentos*

-.Gracias por lo de hoy .-dije mientras me bajaba de la moto y me dirijia a la puerta sacudiendo la mano en forma de decir adiós.
-.De nada .- dijo sonriendo y volviendo a prender la moto.

*Por dios!!!!. La reunión de hoy ! Que hora es?? Las 4:12??*

*Note que tenia 15 llamadas pérdidas de jungkook*

-.Oh , ahora si me van a regañar los chicos.- me dije a mi mismo mientras me pegaba con la palma de mi mano en la frente.
.
.
.
.
.
.
.
.
_primer episodioooo_ bueno, xd realmente no se como iniciar un cierre de un capitulo ,creo que lo dejare así y me iré lentamente :v ...

Hasta la próxima!!

Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora