Nota:Realmente no se en que fecha va el ff ;n; así que hagan como si así fuera :u no me digan
"Pero no andábamos en enero?" xDDDD
¡Disfruten!
Yeiii
Spoiler:
Habrá maratón uvu1 de mayo
Yoongi y Jimin despertaron, se levantaron temprano a causa de que jimin le había insistido a yoongi que lo acompañará , jimin ese día debía ir a una revisión con el medico, el JAMÁS en su vida se había atrevido a ir , le daban miedos y sus padres nunca lo acompañaron y para los niños se suponían que debían que ir con sus padres...así que cada intentaba ir veía a familias felices y eso le dolía ....Si...el también sufría por eso, había veces en que su ego se ponía de mas y deseaba que algo les pasara a esos pobres niños.
Estaban a punto de llegar y ya sentía sus ojos picar, aguanto sus lágrimas y suspiro, bajaron , Jimin últimamente se encontraba con fiebre muy alta y Yoongi , aunque sea frío, se preocupa .
Les dieron el número 64 de pasar al chequeo, jimin se encontraba nervioso y con fiebre , jugaba con sus manos y yoongi puso su mano en ellas tratando de calmarlo.
Paso un rato y entraron a la sala del doctor, era un señor viejo, con canas y arrugas notables , ellos tomaron asiento y finalmente rompió el silencio .—Muy bien — acomodo sus papeles y anteojos — ¿Cual es el problema?
Iba a hablar Jimin pero lo detuvieron los ojos de Yoongi y este tomo la palabra .
—Hmjm — Aclaro su garganta — Últimamente tiene fiebre demasiada alta , todo el rato anda casi callándose por todos lados , cono si fuera a desmayarse , me preocupa que sea algo grave así que decidí traerlo.
— ¿ Es usted su hermano? ¿ o algún familiar? — Anotó en una hoja la reciente información dada
— Soy su pareja — Dijo sin el menor temor posible , sus palabras fueron secas pero cálidas a la vista del menor.
—Bien — Se levanto e hizo un ruido — A ver , joven le iremos a checar mediante rayos X y le tomare algunas pruebas ahorita, puede ser grave y debe tratarse rápido.
Jimin se puso mas nervioso y asintió, trago saliva y después de eso el doctor checo su pulso y lo mando al laboratorio de rayos x , debía pasar 3 días para tener una respuesta
4 de Mayo
L
os jóvenes se encontraban en la sala del doctor , quien tenia un rostro de preocupación , haciendo de los jóvenes un cuerpo lleno de nervios.
—¿Que ocurre doctor? — Preguntó Yoongi
—Mmm verán...Jimin tiene un problema en el cerebro —Ambos se preocuparon demasiado que el doctor lo Noto — ¡Pero es algo que se quita muy fácil mediante una operacion! — Yoongi dio in suspiro de rejalacion pero Jimin no.
—¿Que tengo doctor? —Se encontraba ansioso
—Tienes un chip rastreador modo x42520 , uno peligroso , el punto es que recientemente lo acaban de activar , provocando así los foleres de cabeza y el borde de desmayarse en tu ser — enseño la radiografía del cráneo de jimin y tenia un dispositivo en el — Es algo pequeño pero causa graves problemas.
No...no s..se habrá equivocado , no puede ser ese modelo
—¿podria repetir el modelo? — dijo nervioso Yoongi.
—Es x45220 , a mi también se me hizo raro, ya que ese modelo fue sacado del mercado hace 12 años por la causa misma de que hacia daño a las personas , lo cual no debía ser así , solo pocas personas tienen eso y es porque realmente pagarían mucho por aquel artefacto.
Buena jugada Dyeus, Bien,que empieze el juego.
—¿Puede removerlo?
—Claro si quieren Ahora o la semana que viene también en viernes .
—Ahora por favor —Solto Yoongi
Yoongi fue sacado De la sala y le dio un beso a jimin para que se tranquilizara , salio y se suponía que tradaria 4 horas por lo delicado que era , estaba demasiado nervioso, sus uñas casi ya no habían y su pelo lo tocaba a cada rato denotando frustración ,pasaron las horas y yoongi solo miro la dala hasta que salio el doctor que los atendió
— ¿joven Min? —
—A..aquí!
—Puede pasar.
Yoongi siguió al medico por largos pasillos blancos hasta llegar a la sala 23 , donde se encontraba jimin durmiendo por lo anestesia , y una venda en su lado izquierdo.
—Disculpe doctor , ¿me daría ese objeto que lleva? — El doctor asintió y le entrego el pequeño artefacto aun encendido .
—En media hora despierta y se lo puede llevar a su hogar.
—Gracias doctor.
Yoongi salio del hospital , dejo a jimin porque debía hacer algo antes de que se fueran , vio a una paloma cerca y río .
Bueno,así quieres jugar , así jugaremos , Dyeus..
Se acerco al pequeño animal y con un hilo le puso en su pata y en el hilo ese rastreador , río por última ves y la dejo ir, esta voló y despareció , frotó sus manos como limpiándolas y entro al hospital de nuevo
No soy tan estúpido para no notarlo ¿o Creíste que si?
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Otra ves promociando mi historia ||Yoonmin|| jejeje esque quiero que se pasen , es una historia de capítulos MUY cortos pero es buena la trama enserio ;-; es un favor ¿shi? :3 gracias por leer!DEDICADO A :
joerick_shippers_ofc. 💝💝💝
ESTÁS LEYENDO
Mío Y De Nadie Más
FanfictionPark Jimin es un chico de 19 años de edad ,el perdió a sus padres a una corta edad, dejándole un trauma horrible, haciendo que tuviera pocas amistades aun siendo un chico de lo mas tierno e infantil,era reservado y muy penoso, el lleva una relacion...