3

1.1K 108 21
                                    

-.Hola kookie!.-dije tratando de mostrar esa característica sonrisa en mi.
-.Hola Jimin .-Jimin? Casi nunca me llama asi.se sentó delante de mi como siempre.
-.Todo bien ?.-dijo Yoongi mirándome
-.Ah- sisi tu no te preocupes!.-respondí rápidamente.
-.Bueno.-Yoongi volteo a ver a Jungkook y este hizo lo mismo, ambos dedicándose una mirada asesina, no se como explicarlo

Las clases continuaron entre clase y clase reía junto a Yoongi,realmente era alguien agradable ,aunque ya era salida y realmente no me queria ir .

-.Bueno adiós chicos!.-dije a tae y jungkook, jin no había venido esta ves.
-.Adiós!.-dijo jk y tae.
-.Espera!.-dije a kookie mientras corría hacia el y ponía mis manos alrededor de su cuello para ir juntando nuestras caras proseguido de nuestros labios juntándolos en un beso tierno de despedida.-adiós mi kookie.-
-.Adiós Jiminnie -me sentí mas aliviado y me aleje para irme pero vi a Yoongi mirando a kook de mala manera.
-.Pasa algo?.-dije viéndolo extrañado.
-.No es nada .Oye si quieres te puedo llevar , vives algo cerca de mi.
-eso seria genial!.-dije mientras corría a su moto.
-Jajaja eres muy tierno.-esto provocó un sonrojo intenso en mi, Yoongi subió y puse mis manos alrededor de su cintura y mi cabeza reposando en su espalda, me sentí raro , ya van 2 veces que pasa esto , de esta manera ,abrazado de el me siento...feliz?

El camino a casa es largo así que cere mis ojos e imaginaba muchas cosas .
Sin darme cuenta me dormí ...

Al despertar me encontraba dentro de mi casa.Como llegue hasta acá ?

-.Hasta que despiertas!.-escuche una voz que provenía a un lado mío.-Sabias que tienes el sueño muuuuy pesado ? Te intente levantar al llegar y no dabas señales de despertar ,menos mal que tenías la llave en tu mochila, así pude abrirle,pero no queria dejarte solo,casi pensé que estabas desmayado hahaha
-.Ah ,siento las molestias .-dije avergonzado.
-.no te preocupes no fue una molestia, eres adorable mientras duermes.-dijo sobando mi cabello.
-.Ahh e mm gracias .-dije apenado.
-.espero que no te moleste ,pero , te saque una foto.
-.Queeee?! .-mis mejillas ardían
-.Perdón pero era buena vista y yo no..

Perdón pero era buena vista y yo no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

entía que me iba a morir de la vergüenza aunque a el e parecía gracioso ...

-.Un momento que hora es?
-.Son las 9:45 .-dijo tranquilamente
-.QUE?!.-como pudo pasar tanto?!-.No te regañaran en tu casa?.-dije mirándolo preocupado.
-.Nop ya avise que me quedaría a dormir en casa de un amigo.-dijo acomodándose en el sofá.
-.EH? Te quedaras aquí?.- dije confundido.
-.Si, espero no haya problema
-.Ahh nono claro que no.-dije nervioso.
-.Genial!.-dijo sonriendo
-.Oye iré a darme una ducha para ...volver a dormir
-.Hahaha claro ,tendrías algo de ropa que me puedas prestar mañana?.-dijo levantándose del sofá
-.Oh sip, en mi cuarto hay , si quieres ir a buscar .-dije mientras me levantaba e iba a la ducha
-.Okay gracias!.
-.No hay de que.-dije sonriendo

Entre a la regadera y pase ahí como 15minutos ,de ves en cuando tarareaba alguna cancion , cuando acabe enrolle mi toalla alrededor de mi cintura aunque no tan fuerte, me dirigí a mi habitación cuando..

-.AAAHH!.-grite del susto al ver a Yoongi, no esperaba que aun estuviera en mi cuarto
-.AhhEhh Jimin tu, tu..-dijo tapándose la cara y poner su cara completamente roja.
Voltee a ver y si lo peor que podía pasar, se me cayó la toalla,POR DIIOS que vergüenzaa!
-.Lo siento!.-dije recojiendo la toalla y volverla a poner para salir de la habitación cerrando la puerta fuertemente.
Paso un rato del incidente y ya estábamos cenando , habíamos ordenado una pizza y pagamos mitad y mitad, cenamos pero realmente los dos estábamos rojisimos .

-.Buenas n-noches!.-dije llenado me a acostar.
-.Igual.-dijo Yoongi
.
.
.
.
.
.
.
.
Chan chan y final

Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora