38

265 23 2
                                    

—Hmm..este?.—Preguntó jisoo dando  una vuelta llevando puesto una pequeña falda negra y una camisa de rayas apretada.



—Ah,te queda muy bien ¡Llevate ese! es realmente muy lindo.—Dijo Rosé apreciendo la belleza de su hermana y el hermoso conjunto que tenía,Jennie sólo miraba entrelazando su cabello en dos de sus dedos mientras estaba cruzada de piernas.—Espera tengo una llamada.—Se dió la vuelta y sacó su telefono que vibraba en su bolsillo derecho.—Bueno? Ah! claro Jóven Min , no , no apenas vamos saliendo, no se preocupe....uh? si estará bien no habrá problema, solo que sean 2 joven min, no queremos que sea algo público....Sí....Okay, chau.—Colgó rápidamente  soltando un suspiro y dando la vuelta.—Rápido , a la camioneta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El chico frente el espejo, Yoongi, acomodaba su corbata quedando impecable, como todo un caballero, aunque su mirada fría y obscura le daba un toque más aterrador, como un vampiro pensarían otros.


—H-hyung , ya estamos yo y Taehyung...—Yoongi alzó su barbilla un poco girándola a la puerta donde se encontraba Jimin en la puerta entreabierta, quien se encontraba  ''sexy'' según la mente del mayor.


—Bien,Ten cuidado, dos guardaespaldas estarán  cuidándote a tí , es peligroso ir viajando como si nada en esta situción.—Jimin,ruborizado asintió y agachó la cabeza un poco.


—Lo espero abajo Yoonie...—Susurró para cerrar un poco la puerta dejándola con un pequeño espacio que dejaba ver el pasillo


Yoongi dió unas pequeñas sacudidas a su traje, girando un poco su cuerpo para ver si había fallas, soltó un suspiro y comenzó a  caminar hacia la puerta, tomo la perilla y cerro completamente la puerta, dejando algo de sus cosas adentro,cosa que no percató.


.—No Tae...Deja eso, no puedo hacerlo.— Escuchó la voz de jimin nerviosa y se quedó quieto viendo a Taehyung tratando de acercarse a los labios de su ''pequeño''.


—Vamos, solo uno Jiminnie  nadie se dará cuenta, bueno exepto esos dos que te siguen— Jimin cerró sus ojos muy fuertes y Taehyung ya casi estaba dándole un beso , cuando yoongi dió un paso muy fuerte llamando la atención de todos los presentes y haciendo que Tae rápidamente diera un brinco hacia atrás.


— ...— Yoongi lo miró de muy mala gana y se oía como el contrario tragó saliva. Se comenzó a acercar y Taehyung se encogió de hombros.—  Imbécil.— Puso su mano listo para lanzar un golpe hasta que la voz de Jimin lo interrumpió. 


— H-hyung! Ya es tarde! debemos irnos a la junta!.— Se puso enfrente de Taehyung cubriendolo. —  Te prometo que no volverá a pasar, pero no le hagas nada.— Dijo como niño pequeño o como tipica frase de una pelicula de holiwood.


— Joder...— Susurró desviando la mirada, bajo su mano de golpe y alzó la otra , para ver su reloj, percátandose de que todavía tenía 15 minutos.—  Vamos entonces, tienes razón, no tengo tiempo de idioteces.— El lenguaje Que tenía se había vuelto más vulgar que antes, los otros dos chicos se pararon del sofá y Taehyung evitaba miradas con Yoongi.


Y así , los 5 (2 guardaespaldas con trajes muy finos, taehyung, yoongi y jimin) salieron del lugar, lléndose en el mismo auto con el que habían llegado a aquel lugar.

     

  — ¿Dónde lo llevo, Jefe?.— Preguntó la persona al volante, al lado de ella iba Taehyung (Ahí le había señalado Yoongi que se sentara).


  — A donde siempre. 


.

.

.

.

.

Llegarón a un restaurante muy costoso a donde las hijas del señor Kim siempre iban a realizar juntas con los equipos, raramente era el lugar a donde Yoongi frecuentaba a ir a comer o a tomar un buen té , café o postre, según el , ahí los preparaban exquisitos.


— Llegamos.—  Los 3 chicos se safaron el cinturon de seguridad y Yoongi le alzó la mano a Jimin para que este la tomara.


— Vamos Jimin tomala , no tengo nada en ella.— Dijo Yoongi abriéndo un poco la puerta para poder salir, taehyung bufó y salió solo por su lado, Jimin con nervio tomo la mano de Yoongi, quien salió primero para después ayudar a Jimin a bajar (por eso le alzó la mano) La soltó con cuidado y observó el lugar, trayéndole nostalgia.


— Hyung son ellas?.— Jimin señaló a 3 bellas chicas sentadas , todas cruzadas de piernas y tomando un té , o eso parecía.


— Así es.— Sin más. Después de salir todos del auto avanzaron a la puerta llamando la atencion de la poca gente que habia,pues , como reaccionarian normalmente si ven a 5 hombres de traje entrando a la par.


Jisoo y Rosé expandieron sus ojos al ver a los 3 jóvenes guapos, a Jennie realmente no le importaban los chicos asi que solo conservó su mirada seria.


Yoongi se sentó delante de ellas y a su izquierda jimin, a su derecha Taehyung. Ambos guardaespaldas se quedarón a los costados, asegurandose de que no hubiera ningún inconveniente. 


  — Me presento, soy Min Yoongi, un placer.— Extendió su mano hacia jennie pues parecia la mas coherente, pero las otras dos locas saltaron para tomar su mano, algo que incómodo un poco a jimin. Al ver su acción Jennie suspiró y las empujo, extendió su mano y la estrechó.


— Un gusto, soy Jennie Kim y ellas son mis hermanas.


— Soy Rosé!


— Yo Jisoo!— Dijeron un poco alzado aunque Yoongi aún mantenía postura  quitó su manoy observó de reojo a Jimin, debajo de la mesa pasó su mano con suavidad poniendola arriba de la de él, este volteo al instante pero yoongi seguía viendo a las chicas.


— De lo que veníamos a hablar. —Soltó Yoongi fríamente haciendo el ambiente mas ....serio?.


  — Bien,comenzemos Jóven Min. 


Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora