¿Como llegue a esto?
.
.
.
¿Porque a mi?-¡Yoongi! ¡¡YONGII!! - Trataba de forcejearme de aquellos hombres que me tenian agarrado con fuerza,yoongi volteo descuidándose y provocando que le disparan en el hombro, provocando que gritara desesperado. - ¡¡NO!! ¡DEJENLO! ¡BASTAA!
Era inútil seguir gritando.
Otras camionetas se acercaron y de ellas bajaron hombres, muchos.
Taehyung fue con yoongi y lo arrastró hacia las camionetas que recién llegaron,yo casi estaba dentro del coche cuando le pege en sus entrepiernas a los que me tenian tomado, haciendo que cayeran, tomé la arma de yoongi que estaba en el suelo y las manos me temblaban,sentía las lágrimas arder en mi cara y mi pulso era fuerte,los disparos no parecían parar , le fui atrás del callejón y oía pasos atrás de mí,sentí una mano colocarse en mi.
Voltee asustado y apuntando con el arma temblando.
Para mi suerte (o mala) era taehyung ...-Calmate Jimin, no pasará nada , solo sigueme - Me tomó muy rápido y seguimos corriendo en los callejones , se escuchaban aun los pasos y varios disparos ,mientras nosotros intentábamos esquivarlos.
Otra de esas camionetas que habían salvado a yoongi se encontraba al final de la calle, Taehyung me lanzo del brazo hacia aquella puerta de esa camioneta y la puerta se cerro, lo ultimo que vi....fue a Taehyung regresarse y disparar a los que estaban ahí , dejándolo atras la camioneta avanzó, alcanze a leer las palabras que trataba de decir con sus labios
Adiós , te amo....
¡REGRESEEN!
¡TAEHYUNG!
¡TAEHYUNG!!
¡REGRESEN POR EL!
¡NOO!
¡¡HYUNG!!
Por mas que gritara no se detenían, me intente bajar pero esos hombres me tomaban y me decían que me tranquilizara.
Mi pecho ardía ....tanto... Duele....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Llegamos a aquel edificio, me guiaban ya que no queria caminar , me sentía perdido y mi cuerpo no reaccionaba, estaban en shock no puedo creer todo lo que acaba de pasar....
Me sentaron frente a Namjoon que parecía demasiado desesperado y mas serio de lo normal
Estaba en shock, tenía la mirada y obscurecida, salían lágrimas sin parar mientras susurraba tanto tengo miedo,tengo miedo, tengo miedo, ¡quiero que esto acabe!Mientras que Namjoon solo lo veía y pensaba
Alfin lo logró , dio el primer paso.
El sabia que el plan del grupo D estaba en marcha y ya habían intentado lo primero raptarlo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
-¿Esta bien jefe? - repetía por tercera ves el hombre.- ¡QUE SI!..ya dejenme irme , denme un arma ¡la que sea! Rápido -los hombres rápidamente le entregaron un arma muy potente y este bajo de la camioneta con una gasa en su hombro herido.
Se dirigió a los callejones en donde rápidamente encontró de espaldas a hombres que disparaban a Taehyung ,mientras este hacia lo mismo ,pero herido de su rodilla.
Yoongi le disparo a uno de los 5 hombres que había , haciendo que voltearan hacia el chico y Taehyung lo miro sorprendido, pero no desaprovechó y les disparo a quienes se distrajeron.Estaban agitados, sus respiraciones eran pesadas, había sangre por todos lados..
-¿Se lo llevaron? - dijo con voz ronca
-No, lo mande con Namjoon.
- Bien. - se sentó en la pared y dejó su arma en el suelo, Taehyung repitió lo mismo.
- Apenas empieza ¿cierto?
- Así es, esto sera lo mas sencillo a lo que nos enfrentaremos así que preparate - su voz era directa y sería.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.[ADELANTO]
-Se nos escapó jefe...
-De rodillas.
-Per...
-¡DE RODILLAS DIJE!
Aquel guardia hizo lo que le pidieron , cerro sus ojos aceptando su destino, lo último que escuchó fue el disparo que acabó con su vida.
-Inútil
ESTÁS LEYENDO
Mío Y De Nadie Más
FanfictionPark Jimin es un chico de 19 años de edad ,el perdió a sus padres a una corta edad, dejándole un trauma horrible, haciendo que tuviera pocas amistades aun siendo un chico de lo mas tierno e infantil,era reservado y muy penoso, el lleva una relacion...