Yoongi Pov.
Avanzé dentro del deparamento que habíamos ordenado con anticipación con algo de pena, no es que haya cambiado , simplemente actúo conforme a la situación
''Yoongi,Ten cuidado, ya van por tí , llevatelo antes de que lo tomen''
Ese pensamiento rondaba por mi todo el tiempo.
Taehyung y Jimin caminaban detrás de mí , me dirigí con la chica que estaba para atender, ya la conocía , no era la primera ves que iba a inglaterra.
La miré y asentí , ella hizo lo mismo, voltee a ver a los dos chicos detrás de mí y carraspee mi garganta.
—Dejaré sus maletas a cargo de ella, las dejará en una habitación, si necesitan algo..—Pausé un momento — Díganmelo a mí , ¿Bien?.—Observé como Taehyung asentía seguramente pero Jimin tenía su mirada agachada y sus manos detrás de su espalda.—¿Estás bien Jimin?
—No hyung , está muy raro y no me quiere decir nada, me dice po rmi nombre y casi no me voltea a ver, ¿hice algo malo hyung?.—Un pequeño nudo se hizo en mi garganta y mis ojos se desviaron a la derecha.—Si no me quiere decir , lo entiendo, a de ser difícil cargar con un problema como yo.
—Jimin, tú no has hecho nada, simplemente las cosas ...las cosas del trabajo me agobían.—intenté sonreír pero no pude.—Por cierto chicos.—Me acerqué a ellos ya un poco más relajado para que no hicieran más preguntas.—Vendrá una joven llamada Jennie y traerá compañía , quiero que se comporten, ellas son de una empresa multimillonaría que nos puede ayudar en este caso.
—¿Ellas? —Preguntó Taehyung y yo asentí.—¿Solo chicas Yoongi?.
—Si Tae, son 3 chicas creo.—hice una mueca pequeña y volví mi mirada.
—¿Porque solo chicas? No te las quieres ligar ¿verdad? — Taehyung solo decía más preguntas que empeorarían la situación así que debía dejarlo callado.
—Kim Taehyung.—Hablé con una voz alzada.—No es así , simplemente son las hijas de la CEO y ellas son las que se hacen cargo de esto ¿Bien? no hagas más preguntas que pondrían en juego el ambiente.—Voltee a ver a Jimin quien tenía un puchero y estaba con los brazos cruzados con su mirada evitada.—Vamos , se hará tarde para la junta, es en 2 horas y tenemos que ir bien preparados.
—¿Tenemos?—Preguntó Taehyung
—Diablos Kim Taehyung! ¿Tú nadamas sabes hacer preguntas?! Sólo haz lo que te dije!.—Solté algo frustrado.
—¿Qué me dijiste que hiciera?.—Hizo otra pregunta y Jimin rió un poco , solo di un suspiro y me dí la vuelta.
—Iré a alistarme, si quieren ir solo .. hagan lo mismo ¿bien?.—Tomé mi maleta que esa solo yo podía llevar a mi habitación.
.
.
.
.
En otro lado.
—Jennie ¿Segura que puedes manejar esto? Recuerda que esto ya son grupos más altos y no quiero que les pase nada.—Dijo el viejo que se encontraba sentado en un sillon con un porro y un vaso de whisky en su otra mano.
—Si yo puedo, y ni te preocupes por las otras dos, yo me haré cargo de que no hagan un paso en falso ¿Si? , ya no te preocupes por mi y mejor preocupate por tí , que nadamás te la pasas bebiendo y fumando. —Se cruzó de brazos la bella joven mientras hacia una mueca de asco.
—Esto es la buena vida hija! —Rió levemente y se paró , dejando su whisky pero aun con su porro en la mano.
—Así no durarás ni 5 años más.—Dijo rodando los ojos y un pequeño suspiro.
Entrarón dos hermosas jóvenes de la puerta príncipal caminando normalmente con ropas de marca pero decentes.
—Ya esta Jennie? —Preguntó la pelirroja con una sonrisa.
—Ya, sólo falto yo , debo arreglarme para la junta, ustedes estan bien así...bueno tu no jisoo , ponte algo mas largo , esa falda parece un boxer.—Rió un poco y la pelinegra se lo bajo en intentos pero fue inútil.
—Bieen, iré a cambiarme.—Soltó la pelinegra mientras Rose, su hermana pelirroja le decia que la acompañaría.
—¡No tarden mucho! —Dijo Jennie mientras regresaba la mirada a su padre y negaba constantemente al ver el estado en el que se encontraba.
Estas 3 hermanas hablaban del asunto como si fuera una fiesta o cualquier reunion de citas ¿porque? porque ellas siempre trabajaban en asuntos pequeños y ellas no sabían que este caso,iba a ser mucho peor que todos los que había resuelto.
ESTÁS LEYENDO
Mío Y De Nadie Más
FanfictionPark Jimin es un chico de 19 años de edad ,el perdió a sus padres a una corta edad, dejándole un trauma horrible, haciendo que tuviera pocas amistades aun siendo un chico de lo mas tierno e infantil,era reservado y muy penoso, el lleva una relacion...