16

648 61 15
                                    

Advertencia
7u7
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

—No..Quedate aquí conmigo—Yoongi tomó la mano del menor y este solo temblaba .

—P-pero Jungkook se encuentra en c-coma —Jimin es muy fácil de leer , todo su cuerpo empezó a dar señales de pánico y terror.

Yoongi no se lo pensó dos veces cuando jaló la mano de Jimin para atraerlo hacia el e insertando un beso rudo , Jimin jadeaba de dolor y placer al mismo tiempo, los besos del mayor eran simplemente los mejores, una explosión de colores le revolvió el estomago a jimin , yoongi se separó del ya mencionado y ambos tenían la respiración agitada

—No te preocupes Minnie. Yo te haré olvidar todo lo que te preocupa..

Yoongi jalo la corbata del uniforme de jimin y empezó a desabrochar su blusa con gran agilidad , el mayor no pudo evitar soltar un gemido bajo al ver el cuerpo  bien formado de Jimin.
Hoy te haré mío.. Susurro Yoongi al oído del menor haciendo que este se estremeciera y se pusiera rojo, El mayor se empezó a desabrochar el pantalón y proseguido de la camisa, dejándolo con la ligera ropa  que cubría su zona íntima .
Jimin jadeo al sentir como Yoongi empezaba a quitar los pantalones del menor , dejando a ambos semi-desnudos.

El menor soltó un gemido e hizo su cabeza hacía atrás al sentir que yoongi comenzaba a acariciar su miembro a través de la tela.

—Y-yoongi..mhmm..

El miembro del menor se empezaba a poner duro al igual que el de yoongi , ambos se encontraban gimiendo y en una movida rápida el mayor jaló la ropa interior de jimin dejándolo completamente desnudó, e hizo lo mismo con la suya.
  Yoongi volteo a ver al menor y este tenia su mirada obscura y llena de brillo rogando, suplicando que no parase , El mayor lo miró con una sonrisa pícara y empezó a masturbar rápidamente a Jimin quien comenzó a gemir alto importándole poco que le escuchasen.

—¡Yooongi! ¡Ahh! M-mas!!..—Hizo su cabeza hacia atrás en modo de excitación.

—¡G-gime mas alto para mi Minnie!—Su erección crecía mas y más al oír al menor gemir con tanta intensidad

—¡Ahh!Yo-yoongi!

Yoongi se detuvo y dejó a jimin , ambos tenían su miembro palpitando de placer , Jimin lo miro , estaba completamente excitado y yoongi  no soporto mas, lo queria , queria estar dentro de el , el solo pensarlo le hizo gemir provocando que le saliera gotas de semen de su glande.

—P-ponte en cuatro ahora—El menor obedeció sin quejarse y yoongi le acerco 3 dedos a su boca —Chupa—ordenó

Jimin comenzó a chupar sus dedos ,imaginándose que era el pene de yoongi, empezó a gemir con los dedos dentro de su boca y gotas de semen brotaban de su miembro

—Se ve que te encanta , mi sucio pequeño—Gruño al sentir la saliva de jimin recorrer sus dedos sin pensárselo.

Yoongi sacó los dedos de la boca del menor , estos se encontraban húmedos y el mayor empezó a meter un dedo en la parte trasera del menor

—¡Ahh!—Gimio Jimin y Yoongi metió los otros dos dedos provocando que jimin empezara a temblar  —¡Y-yoongi! ¡N-no te detengas ! ¡ah¡ ¡¡ mhm!..

—No t-tan rápido pequeño —dijo con la voz agitada y saco lentamente los dedos—D-date la vuelta,ahora quiero que hagas lo mismo que hiciste con mis dedos ,pero de otra manera —Sonrio pícaramente.

El menor se giró encontrándose con una  grande erección que hizo que gimiera de manera baja.

—Mi-mimalo todo lo que quieras— Dijo Yoongi mientras jalaba el pelo del menor hacia su glande, este empezó a moverse de arriba a abajo ,hacia movimientos suaves y rápidos, yoongi gemía y estuvo a punto de correrse en su boca,el menor continuó , disfrutaba de ese sentimiento de placer empezó a moverse rápidamente provocando que se atragantara y  dejando saliva regada por el glande del mayor , hundía sus mejillas para tratar de hacer una buena mamada provocando que el mayor gimiera aun mas alto.

—J-jimin, ¡ahh! ¡S-sigue!—Yoongi jalo mas el pelo del menor para que se moviera con mas fluidez —¡Ah!! ¡Mhm!—Jimin empezó a mover su lengua de arriba hacia abajo por todo el pene del mayor haciendo que su erección creciera mas y mas

—Yoon-yoongi—Dijo algo atragantado y aun agitado.

—S-si?

—Hazme lo mismo , siento que explotare  si no tengo tu boca dentro .—Dijo sin sutileza

—Muñeco sucio —Sonrio pícaro.

Pero no hubo reclamo , el mayor queria sentir el glande de su pequeño rozar con su garganta así que empujó al menor haciendo que este se recostase completamente y soltara un gemido al caer en la suave manta .
Yoongi tomo la ereccion de Jimin y empezó a introducirla lentamente provocando espasmos y gemidos en el menor, D-dios se siente tan bien pensaban los dos chicos.
Yoongi gimió aun con su boca tapada por el pene del menor, haciendo que vibrara y el menor soltase un muy alto gemido

—¡Ahhh Yo-yoongi!! N-no aguanto! Mhmm..¡Ahh!

Yoongi separo su boca del menor y trago las gotas de semen que había regado en su boca, Yoongi vio a jimin recostado , con las piernas abiertas , no, el no lo pondría en cuatro...
Yoongi se acerco a la entrada del menor y empezó a follarla con su lengua ,haciendo que jadeara , gimiera y se retorciera.
Empezó a poner un dedo y su entrada se empezó  dilatar .

—¡Ahh! —Gimio el menor al sentir otro dedo incluirse en su entrada.

Yoongi saco sus dedos y empezó a acomodar su gran erección en la entrada del menor , se introdujo en un movimiento en seco y ambos gimieron de placer

—¡A-asi y-yoongi! Ahh! ¡Asi maldi-maldita sea!—Gemia jimin con rudeza ,cerro sus ojos y apretó sus labios

—¡Ahh! ¡Mhm!..

Yoongi comenzó a embestir a jimin una y otra ves , moviéndose rápido y tocando el punto dulce de Jimin , ambos tenían sus labios apretados, yoongi se empezó a mover en círculos y el menor gemía alto sin importarle si sus vecinos  le escuchasen G-gime m-mas alto , así sab-bran que eres mio  pensó yoongi mientras seguía embistiendo al menor

—J-Jimin! ¡Ahh!
—¡Mhmm! ¡Y-yongi!

El mayor empezó moverse con rapidez provocando que ambos gimieran como si no hubiese un mañana hasta que llegaron a lo mejor parte , su  sagrado orgasmo.
Los dos chicos se separaron ,manchando toda la manta de semen y yoongi continuó con un beso rudo hasta que ya no pudo mas por tanta excitación y agitación que le provoca ver al menor desnudo.

—Yo-yoongi...—Menciono el menor

—¿Si?..

—Te amo..—dijo aun con  voz agitada debido a su excitación .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KimCandyStar

Perdón si salio mal el lemon TuT es la primera ves que escribo algo así 7u7.

..
.
.
.
.

Mío Y De Nadie MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora