Los 2 jóvenes estaban con respiraciones pesadas , intentando procesar todo lo que habia pasado.
Estaban a punto de irse con Namjoon , pero Taehyung no podía por su reciente herida provocada a causa de un disparo—Tsk....no p..puedo Yoongi —Decua volviéndose a sentar de golpe en el suelo.
—Vamos , no seas una carga para mi en estos momentos. Jimin me espera.
—Ya quisieras, obvio me espera a mi. —contesro con una sonrisa.
—Oye ya.—Se sentó a un lado reposando su espalda en la pared —¿Que te traes con Jimin? —El castaño se quedó callado observando a la nada.
—No se — río — Es raro.
—¿Raro? —Su voz era sería y directa
— Bueno...hace 2 años y medio...estaba totalmente sólo , no hablaba con nadie , no sonreía , ni siquiera alzaba la mirada, pero un día anunciaron el aviso de la llegada de un chico nuevo , yo jamas imagine que seria como la típica película de "hay ! Me enamoré !" — lo observó y abrazo sus piernas — pero dos días después se acercó con una sonrisa angelical , una sonrisa que hacia que mi mundo brillará .
Hubo un silencio largo hasta que volvió a tomar la palabra
— Eso ya no importa ya , debemos seguir con esto Yoongi , ahora mis sentimie ...— se tapó su boca rápido — Digo , tus sentimientos , si si tus sentimientos por el no te deben de cegar los celos , ahora estamos en guerra y si quieres defenderlo deberemos tomar alianzas ¿de acuerdo?
—Me parece bien.
—Ahora...¿como me iré? — apuntó su pierna.
—Espera ¿no creerás que te cargare hasta allá ? — Taehyung lo vio con una mirada de cachorro y sus ojos brillaban mientras con sus labios decían si emitir sonido "por favor"
—No puedo creer que haré esto —suspiro — Solo porque protegiste a jimin .—Jajaja , casi muero por eso — río dejando ver su cuadrada sonrisa.
— ¿Y te ríes? — fruncio el ceño y se agachó — Anda subete
—Agh —Se quejo al levantarse del suelo — Gracias.
— No hay de que alíen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Jefe...se nos escapó.—De rodillas .
—Jefe per..
—¡DE RODILLAS DIJE!
El hombre se agacho aceptando su destino y escuchando el disparo que acabaria con su vida, el hombre alto que disparo , hizo su cabello hacia atrás suspirando y dejando el arma sobre su mesa, mientras que otro entraba en la sala a la cual el se encontraba .
—Jefe.... ¿Que haremos?
—A ese chico no lo dejaremos ir! ¡Para nada! Nunca perdonare lo que me hicieron sus progenitores.
—Lo entiendo jefe...—Fijo su mirada en sus manos que tenía paralizadas casi el 50% y su pierna derecha inmóvil , sosteniendo un bastón nada cómodo.
—Rastreenlo con el chip que le pusimos.
—No lo tiene el...
—¿¡COMO QUE NO LO TIENE?!
—Lo pusimos en rastreo hace unos días y cuando fuimos por el estaba atada a una paloma .
—Ese maldito hijo de...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—¿Te sientes bien Jimin ? —preguntaba Namjoon.El menor tenía la mirada fija en un punto , temblaba , y sus ojos estaban hinchados, el no es el tipo de persona que aguanta esto,a el si le dicen algo ,rápidamente se pone a llorar , es muy sensible e independiente,así que ahora imaginense como se sintió cuando quisieron llevarlo a la fuerza para matarlo, cuando vio a su hyung irse alejando y ver a yoongi herido por su culpa....
—No..
—No te preocupes , ya me habló yoongi hace unos minutos y me dijo que te dijera que están bien, Taehyung estaba junto a el y pude escuchar su voz, taehyung dijo algo como "dile a mi bebe que estoy bien" y yoongi dijo algo como "dile que no se preocupe estaré allá en 10 minutos" — Jimin río un poco al ver que los dos aún en esa situación seguían siendo los mismos.
—¿Yo soy malo?
—No Jimin, ellos te quieren porque algo les habrá echo tus padres, pero no es tu culpa, aunque algo aquí no me cuadra del todo —puso sus manos en sus mejillas.
—¿Que cosa ?
—,No nada , olvidalo.
Mientras sea solo un pensamiento estará bien , pero nadie debe saber..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ADELANTO ]—Yoongi, esto que te dije es algo que pienso pero no estoy seguro del todo ¿crees que es un pensamientos estúpido?
—No Namjoon , hasta creo que podría ser verdad..
—Deberan irse lo mas rápido posible , para esta semana si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
Mío Y De Nadie Más
FanfictionPark Jimin es un chico de 19 años de edad ,el perdió a sus padres a una corta edad, dejándole un trauma horrible, haciendo que tuviera pocas amistades aun siendo un chico de lo mas tierno e infantil,era reservado y muy penoso, el lleva una relacion...